Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
|
 |
|
Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 260121 veces)
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Si.
Cito textualmente el art.11 del Reglamento:
" I RETO BTT SIERRA MORENA POR ETAPAS comprenderá una clasificación individual y por equipos al RETO y por ETAPAS, que tendrán los premios expuestos. Los equipos deberán estar compuestos por cinco participantes mínimo con licencia federativa en el mismo equipo, siendo el número máximo ilimitado"
Mola, no había leído eso jejeje, Pues es para planteárselo, un equipo de 7 o 8 Lomeros puede estar interesante, teniendo a Marcelara para que nos haga el llano, esto podría ser coser y cantar jejeje
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mola, no había leído eso jejeje, Pues es para planteárselo, un equipo de 7 o 8 Lomeros puede estar interesante, teniendo a Marcelara para que nos haga el llano, esto podría ser coser y cantar jejeje
Pues ya sabéis, el movimiento se demuestra andando. El próximo martes 1 de noviembre se abren las pre-inscripciones. Son gratuitas y hay 200 plazas. El período de pago es desde el 1 de Enero hasta el 29 de Febrero 2012. Al turrón! p.d. por cierto, lo de "el llano" me parece a mí que va a haber poquito. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
El período de pago es desde el 1 de Enero hasta el 29 de Febrero 2012.
El día para pagar lo veo totalmente claro, el 29 de febrero en plena ABR.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
A que me apunto!!! 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
A que me apunto!!!  Calero, tu no te ibas a sacar la SuperLicencia de director de equipo?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Por qué le llamáis Caldero últimamente?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
¿Por qué le llamáis Caldero últimamente?
Que lo explique Marce, que fue el que le acuño el apodo en Iznajar cuando íbamos de camino a Sarandonga.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO - I RETO BTT SIERRA MORENA por ETAPAS 2012
01.- Mati 02.- Francis 03.- JuanMa 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao")
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 13:36:16 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Iñaki, esa excusa no esta incluida en post de la excusas.Yo iré entrenao  o desentrenao  . Empezar a ahorrar que hay que configurar el tren lomero. Fdo.: el furgón de cola PRECISO QUE ALGUNO ME HAGA EL FAVOR DE PREINSCRIBIRME, QUE EL DIA 1 ESTARE DE VIAJE. MERCI.
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 18:16:33 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
PRECISO QUE ALGUNO ME HAGA EL FAVOR DE PREINSCRIBIRME, QUE EL DIA 1 ESTARE DE VIAJE. MERCI.
me hago cargo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Gracias Mati. Por si te hace falta mi categoria es Master 55. Más o menos cuasivegestorio.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Gracias Mati. Por si te hace falta mi categoria es Master 55. Más o menos cuasivegestorio.
Yo firmaba AHORAMISMO poder correr un RETO como el que te planteas cuando tenga 55 tacos, chaval! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
I RETO BTT SIERRA MORENA por ETAPAS 2012
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO -
01.- Mati 02.- Francis 03.- JuanMa 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao") 06.- Pedro... si o si....
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 19:18:52 por mati »
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
I RETO BTT SIERRA MORENA por ETAPAS 2012
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO -
01.- Mati 02.- Francis 03.- JuanMa 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao") 06.- Pedro... si o si.... 07.- Marce.
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 19:45:41 por luisau »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 20:30:56 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|