Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 260272 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Apruebo la moción. Mejor inversión que esta, ninguna.
Una fisioterapeuta talla 120?  Francis, me parece que le "das mucho al tarro" tu solito ahí en Trujillo 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Apruebo la moción. Mejor inversión que esta, ninguna.
Una fisioterapeuta talla 120?  "La flegoneta", si puede ser en otro color mejor... eso parece un "TANA-BUS".Y si tiene bola, "pa la carreta", que hay que echar la chatarra, las entre-telas y el andamiaje... y si no tiene bola al estilo Dimitry-Rumono, en la linea Córdoba-Vaticano-Bucarest, parando en Francia a dejar al "primo Mohamed" (el del burrito del Payo...) Y la fisioterapeuta, si tiene el master "EN PILINGUI", mejor... ademas que nos la gestione el del maillots del PK2.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
CRONICA DE PP SPIN MOVIDA A EL POST ESPECIFICO DE LA MARATÓN POR PETICIÓN DEL INTERESADO...
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 13:14:43 por Pedro Luque »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
luisau
|
holapepespinnosésitehasdadocuentaperocreoqueestemensajenovaaquí... 
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 08:05:08 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
CRONICA DE PP SPIN MOVIDA A EL POST ESPECIFICO DE LA MARATÓN POR PETICIÓN DEL INTERESADO...
Pedro, de esta forma no le das opción al interesado de corregir el ladril..., perdón, la crónica en el caso de que quiera hacerlo... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, de igual manera que el interesado, que está de viaje, me ha pedido que lo traslade a el post de la maratón, si quiere modificar algo me lo puede pedir de igual manera.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Dado que estamos en tiempos de pasión  , un servidor propone hacer la tercera etapa del Reto Andalucía, Hornachuelos - Villaviciosa, cualquiera de los dias festivos de esta Semana Santa. Para evitar tener que ir a Hornachuelos, se podría cambiar el tramo Hornachuelos a la Breña por Córdoba a la Breña, y desde aquí por el recorrido oficial hasta Villaviciosa. La meta la situariamos en el restaurante Sierra Morena. Allí nos tomariamos unos  bocatas de lomo y las correspondientes birritas. Tras la comilona,  nos dariamos cuenta que no tenemos coche  , por lo que sería necesario volverse en bici por ejemplo por los Arenales. Apuntense que es gratis  salvo los bocatas y las birritas.
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 20:19:51 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
Pedro L
|
Dado que estamos en tiempos de pasión  , un servidor propone hacer la tercera etapa del Reto Andalucía, Hornachuelos - Villaviciosa, cualquiera de los dias festivos de esta Semana Santa. Para evitar tener que ir a Hornachuelos, se podría cambiar el tramo Hornachuelos a la Breña por Córdoba a la Breña, y desde aquí por el recorrido oficial hasta Villaviciosa. La meta la situariamos en el restaurante Sierra Morena. Allí nos tomariamos unos  bocatas de lomo y las correspondientes birritas. Tras la comilona,  nos dariamos cuenta que no tenemos coche  , por lo que sería necesario volverse en bici por ejemplo por los Arenales. Apuntense que es gratis  salvo los bocatas y las birritas. No me ha dado oportunidad de ver el track que pones, pero según me cuentan, la organización no tiene permiso para el track que pretendían, y a día de hoy no saben como será. Por lo pronto parece que se subirá por los Toros hasta Trassierra... El como se ira a Villaviciosa no lo se
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Fran, usted ha descubierto mis intenciones. Pedro los track los he descargado de la web. Del tercero, he estado viendo el tramo Breña a Villaviciosa en la ortofoto y parece que es ciclable, pues va por pistas e incluso una vereda al final.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Fran, usted ha descubierto mis intenciones. Pedro los track los he descargado de la web. Del tercero, he estado viendo el tramo Breña a Villaviciosa en la ortofoto y parece que es ciclable, pues va por pistas e incluso una vereda al final. Repito que no le han dado permiso para eso, y ahora están estudiando pasar por Trassierra o los Castaños y ver como aconcidionan la Vereda de Trassierra para ir a Villaviciosa
|
|
|
|
|
|
|
Pinillaken
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.
Allí nos vemos.
Saludos pa tos ¡
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.
Allí nos vemos.
Saludos pa tos ¡
OLÉ Yo también quería hacer alguna etapa. Si hay que ir en bici a Hornachuelos, hacer la etapa y volver por los arenales, SE VÁ...lo que pasa es que estoy fuera en Semana Santa y no puedo... 
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Repito que no le han dado permiso para eso, y ahora están estudiando pasar por Trassierra o los Castaños y ver como aconcidionan la Vereda de Trassierra para ir a Villaviciosa
Se supone que la carrera va por donde el GR-48, ¿cómo es eso que no les dan permiso para pasar por algún sitio?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Repito que no le han dado permiso para eso, y ahora están estudiando pasar por Trassierra o los Castaños y ver como aconcidionan la Vereda de Trassierra para ir a Villaviciosa
Se supone que la carrera va por donde el GR-48, ¿cómo es eso que no les dan permiso para pasar por algún sitio? Fran, en principio la carrera va por el GR-48, que atraviesa la Sierra de Cordoba de este a oeste, pero no va por Villaviciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|