Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 260303 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.
Allí nos vemos.
Saludos pa tos ¡
Amos que digo yo, que será... Para acompañar a SU SANTIDAD MASOCO I y al sequito de lomeros...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Se informa a los señores lomeros que unos cuantos tuercebotas de los mandriles, estarán en la salida del Reto para acompañarles a sus señorias.
Allí nos vemos.
Saludos pa tos ¡
Ole ahí! Ese Campeón Master Cuaren de la 8ª Maratón SierraMorena!! Será un placer alojaros entre la expedición lomera y por lo menos veros la chepa en la salida de Cala, porque mucho me temo que ya no os vamos a ver el pelo hasta Andújar. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Por motivos logísticos, la etapa, no se si afortunadamente, no acaba en Obejo, sino que en Villaviciosa. Aún así, la etapa transcurría por Veredas Pecuarias. El tema de los permisos, parece que se refiere a zona del Parque de Hornachuelos, que debe tener influencia por el norte de la Breña, que era por donde iba a ir.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Saludos He sabido esta mañana que por lo visto la organizacion del Reto no contempla el alojamiento en la noche del viernes. De esta manera, y visto que no hay hoteles en Cala, he reservado alojamiento aquí: http://www.booking.com/hotel/es/complejo-leo-24h.es.html?label=gog235jc;sid=904ab9851dca2688e87f861efacb51b9;dcid=1Está a 10 km de Cala, todo autovia. Esto hace que el tema del desplazamiento quede comprometido por el hecho de que no podemos dormir en la salida. Esto apunta a que hay que ir en coche y dejarlo allí. La putada será tener que volver el último dia hasta Cala para recoger los vehiculos. Alguien tiene algún conocimiento más? o alguna idea? Todavía hay habitaciones...
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Yo también e reservado , por lo que pueda pasar .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
marcelino medina
|
¿que tal si nos reunimos todos los que vamos y coordinamos todo? Poned dia.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¿que tal si nos reunimos todos los que vamos y coordinamos todo? Poned dia.
Opino como Marce, podríamos organizarnos un poquito, como si fuéramos un Club. La movida de después de terminar la 4ª etapa y tener que volver a Cala a por los coches no debe ser agradable. Tenemos remolque, en el cual caben todas las bicis que llevamos al PETO.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Así que necesitamos: -Un coche tractor del remolque -Otro vehículo grande -Dos choferes que se den el viaje de ida, duerman por la zona y nos lleven a la salida desde los hoteles, para volverse con todo el petate, el sábado por la mañana ...
Con este plan, vamos con 5 personas por coche, y uno de ellos lleva el remolque...
No me dejo nada, no?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Así que necesitamos: -Un coche tractor del remolque -Otro vehículo grande -Dos choferes que se den el viaje de ida, duerman por la zona y nos lleven a la salida desde los hoteles, para volverse con todo el petate, el sábado por la mañana ...
Con este plan, vamos con 5 personas por coche, y uno de ellos lleva el remolque...
No me dejo nada, no?
A priori más o menos eso. Yo pongo mi furgona al servicio del Club. Creo que entre todos los que somos, podríamos asumir el gasto de combustible de los 2 vehículos y la noche de los cocheros. Pero bueno, todo esto si al personal le parece bien y le cuadra, sino, pues cada uno que se las averigüe.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Pues reunión y a definir lo antes posible .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Pedro L
|
Que idea tiene cada uno del alojamiento? Os parece bien el hotel que puse? Si es así, lo suyo es ir reservando una habitación doble para los cocheros...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me parece perfecto. Desde un principio he contado con organizarnos con cochero o microbus para la ida.
Voy a pedir precio para un(una) fisio en Hornachuelos y os traslado lo que me diga.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
No necesitamos cocheros  . Me explico, lo suyo sería dejar los coches en La Cala y una vez llegemos a la meta en Jaen volver por ellos... en las bicis.  Ahora en serio. El hotel por mi perfecto. Si os parece bien, habría que reservar cuanto antes (ya) habitaciones de raiders y cocheros  . Cancelaciones gratuitas hasta 24 horas antes. Supongo que habrá que comprar un  jamón , que he pasado mucha  hambre, estos dos meses ultimos...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno, ya sabeis que no me gusta ir "a mesa puesta", a pesar de mi estatus...
Sobre lo que acordeis "me amoldo a to", pero me gustaria ir junticos sin regolvernos... semos los mejores!!!
Yo tengo que trasladarme a Córdoba, en mi furgo y luego Dios, dirá.
Respecto a lo del microbus, ya sabeis que dispongo de todos "los carneses", experiencia en long-travel como muchos de vosotros habeis comprobado, si cuadra no seria mala opción. PROBLEMA: ¿Quien lo sube de vuelta a Córdoba?
Estoy a vuestra disposición para todo lo que este en mis manos.
Una cosa que llevo tiempo dandole vueltas...
¡¡¡TENEMOS QUE HACERNOS UNA FOTO GUAPA DE SALIDA!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El jamón lo mismo nos lo llevamos como premio al bulto  y hombre Santidad, lo de la foto por descontado!! Palero y yo ya tenemos habitación reservada. Organisensen...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|