Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 258460 veces)
|
mati
|
GRacias Fracis.
Ya lo puse en un post anterior, que ofrezco mi furgo con bola.
A día de hoy, como nadie se ha manifestado llevo al cochero, Culoperro, Masoko y servidor.
Somos 4 con 3 bicis dentro. Sin carro
Si el resto de interesados responden podría llevar a: 5 participantes + cochero ( 6 plazas ) furgo petada + remolque Club con todas las bicis de los 10 que somos.
Yo le he reservado la habitación al cochero. Todos estos gastos habría que pagarlos entre todos proporcionalmente, a saber:
- Noche del cochero - Comida del cochero ( vaya manía con lo de comer, cena, desayuno ) - Combustible de furgoneta ( arrastrar a 6 personas + remolque de 1000Kg petado de bicis + petates )
Mismo sistema a la vueta desde Marmolejo hasta Córdoba, si nadie se pronuncia, el cochero nos recoge a Culoperro, Masoco y servidor. Y lo pagamos exclusivamente nosotros.
Si llevo a 6 más las bicis + remolque a pachas entre todos los participante.
He dicho.
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 21:43:45 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
mati
|
Correcto. Y ate lo dije, tú tendrías plaza en mi furgo en caso de que hubiera remolque, sino, materialmente no cabes, ni tu, ni tu bici. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
cabrera
|
¿como va lo del autobús? ¿Salimos el viernes o el sábado?
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Por favor, pronunciaos, que llevo toda la tarde al teléfono preguntando precios de microbuses y si ya tenéis solucionado el tema del transporte es trabajo en balde...
Puedo contratar un microbus para salir el sábado a las 6h por 400€, que entre 8 salimos a 50€ por cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Francis, ya te lo comenté, en el BUS están en disposición de ir:
01. Mati 02. Masoco 03. Culoperro 04. Francis 05. Juanma 06. Cruzcampo 07. Cabrera 08. Marce
Tengo a 2 compañeros del C.D. MTB SISIFO que se apuntarían a la expedición.
Vamos, que en total seríamos 10 pax
Ya me cuentas.
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 20:51:27 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
cabrera
|
El número 4 y el 6 son Francis. Supongo que uno es Cruzcampo.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
mati
|
Correcto.
modificado
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ya lo tengo! Ha costado sudor y lágrimas pero tengo microbús y remolque a muy muy buen precio. Mañana me dicen hora de salida para estar en Cala a las 9h y les digo sitio de salida (Cruz de Juárez??)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
y les digo sitio de salida (Cruz de Juárez??)
Pues claro, como no podía ser de otra manera: ZONA AZUL
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Ya lo tengo! Ha costado sudor y lágrimas pero tengo microbús y remolque a muy muy buen precio. Mañana me dicen hora de salida para estar en Cala a las 9h y les digo sitio de salida (Cruz de Juárez??)
Yo aquí ni pincho ni corto, pero las 9 no es un poco justo para gestionar 10 personas, con sus bicis, equipajes y demás. Que son 4 días los que estáis, seguro que habrá papeleo y verificaciones varias. Otra cosa es que vayáis a estilo lomero.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Ya tenemos la ida. Deduzco que son 40 ñapos/persona si somos 10. Ahora que hacemos con la vuelta? A ver si hubiera forma de contactar con la Organización para ver si el BUS nos hace una paradiña en Córdoba, "manquesea" en la explanada frente al Eroski, para desembarcar hechos carbonato.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Yo aquí ni pincho ni corto, pero las 9 no es un poco justo para gestionar 10 personas, con sus bicis, equipajes y demás. Que son 4 días los que estáis, seguro que habrá papeleo y verificaciones varias. Otra cosa es que vayáis a estilo lomero. Estoy con iker .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿que os parece si mañana les propongo salir el viernes y ver cuanto de más nos cobra por que el conductor se quede a dormir?? Es que si no no podemos hacer los 30km de transfer hotel-salida. En principio me han dado de precio 330€ por microbús de 15 plazas mas remolque.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¿que os parece si mañana les propongo salir el viernes y ver cuanto de más nos cobra por que el conductor se quede a dormir?? Es que si no no podemos hacer los 30km de transfer hotel-salida. En principio me han dado de precio 330€ por microbús de 15 plazas mas remolque.
A mi me parece perfecto. Quiero decir, que dándomelo todo hecho como tú te lo estás currando, pues lo que digas me parece bien. A lo que Ud vaya, voy.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|