Autor
|
Tema: VIII Maratón SierraMorena -2012- POST OFICIAL (Leído 772485 veces)
|
mati
|
para cuando estara cerrado los kilometros y perfil? el tienpo total es 9:30 o 9:00 horas?
gracias
Buenas bormega1, supongo que te refieres al trail. Serán 56km con 2.200m de positivo acumulado. Toda la INFO ACTUALIZADA de la Prueba AQUIAquí están los perfiles actualizados: MTB  TRAIL 
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 09:25:58 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Así queda mejor, pinchar para ampliar.  
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
bormega1
Visitante
|
perdona pero por el pefil el Puesto de Avituallamiento Nº 6 - Club de Golf - me sale aproximado el 32,5 km en vez de 36.2 km .
esto en lo cierto .
gracias
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
perdona pero por el pefil el Puesto de Avituallamiento Nº 6 - Club de Golf - me sale aproximado el 32,5 km en vez de 36.2 km .
esto en lo cierto .
gracias
estas en lo cierto. la tabla anterior era para un recorrido de 60.5km y ahora con el recorte, el Club de Golf pasa del pk36.2 al pk32.5
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francisco José
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas noches a tod@s, me ha picado la curiosidad de hacer la trail, pero este año no creo que esté para ello, así que me conformaré con leeros y el año que viene a ver q tal, porque nunca he corrido en montaña. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
bormega1
Visitante
|
en salida recogen mochilas para llevar a meta (para ducharnos y cambiarnos) es para todos?
es para mati
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Caballero Quintana
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +16
|
Yo este año también me rajo. Son muchos kms para mi preparación actual. Lo bueno es que tengo 1 año para prepararme la próxima edición.
Suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
en salida recogen mochilas para llevar a meta (para ducharnos y cambiarnos) es para todos?
es para mati
Es para todos los participantes. En la zona de PRE-SALIDA habrá un dispositivo Militar que os recogerá todas vuestras pertenencias y los las llevan a la línea de meta donde podréis recogerlas cuando os identifiquéis con vuestro DORSAL.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Rafa Argote
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas noches a tod@s, me ha picado la curiosidad de hacer la trail, pero este año no creo que esté para ello, así que me conformaré con leeros y el año que viene a ver q tal, porque nunca he corrido en montaña. Un saludo a todos
Hola Francisco. Bueno lo de correr por montaña como todo...es empezar. Es duro pero muy gratificante al igual que la MTB y más en este paraiso que tenemos a un paso, nuestra "Sierra Morena". Hay otras distancias en carreras de montaña 18km,25km,etc, empieza por ahi y espero verte el año que viene. Nos vemos en la sierra!! Rafa A.
|
|
|
|
|
|
|
Hidalgo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Gracias por avisar Mati si no los dejaos del comando nos quedamos fuera  . Esta va a ser mi tercera participación consecutiva, mi reto batir mi plusmarca de 7:30h 
|
|
|
|
|
|
|
olivobike
Visitante
|
Hola amigos, este año queremos participar en esta prueba, una peguntilla, he visto que salimos de Cordoba y terminamos en Cerro Muriano, ¿la vuelta a Cordoba está programada o cada uno se las apaña?
Espero que nos veamos por esos caminos de dios.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola amigos, este año queremos participar en esta prueba, una peguntilla, he visto que salimos de Cordoba y terminamos en Cerro Muriano, ¿la vuelta a Cordoba está programada o cada uno se las apaña?
Espero que nos veamos por esos caminos de dios.
buenas olivo, el retorno a Córdoba lo gestiona la Organización a bordo de BUSes para el personal y Camiones de la BRIMZ X para las bicis. Todo está sincronizado, 1 BUS> 1 Camión, y empiezan a bajar cíclicamete desde las 15:00h hasta las 20:00h, de forma continuada. Ni que decir tiene que las bicis las cuidamos como si fueran nuestras. Las carga en el camión un equipo de mecánicos de bicis y van protegidas con mantas, una a una. Suerte!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
calerun
Visitante
|
Tengo interes por saber que nos encontraremos en los avituallamientos (tipo de alimentos solidos sobre todo y liquidos). En mi caso estoy inscrito para el Trail. Creo que es importante saberlo para que cada persona estime lo que tiene que llevar encima, ya que seran muchas horas y sera imprescindible una buena alimentacion e hidratacion. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |