Autor
|
Tema: Salida jueves 5 de enero (Leído 9026 veces)
|
pedrogalvin
Visitante
|
Hola a todos: me uní a vosotros hace un par de semanas invitado por Juanma. Si no hay inconveniente, me apunto a la salida de mañana. Pedro Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero
1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* 4.- Alex 5 y 6.- Miarma brothers?
* Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero
1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Agüela 4.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* 5.- Alex 6.- Pedro (amigo de Juanma)
* Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Churro Salida Matutina Jueves 5 de Enero1.- Campanilla 2.- Lewisau 3.- Agüela 4.- Cruzcampo (se nos unirá sobre las 11)* 5.- Alex 6.- Pedro (amigo de Juanma) 7.- JuanMa (amigo de Pedro) * Con las 11 me refiero a la hora, no al número de rondas
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
alex
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Solo deciros que me lo he pasado estupendo con vosotros pero me duele el alma jeje MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ACEPTACION
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Te has portado como un campeón. Supongo que después de la siesta te duelen las piernas, el culo,...
Ea, pues ya sabes donde estamos
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Iker
|
Ha estado bien y no ha sido caro.
Para no tener intención de salir creo que he hecho muchos kilometros. Oh my dog, cuanto corre La MiArma cuesta abajo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Subiendo por Montecobre, Pedro ha perdido el cuentakilometros de la bici. Si por casualidad alguien lo encuentra lo ponga aquí.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|