Autor
|
Tema: Busco Manillar y pinza disco. (Leído 10780 veces)
|
Iker
|
Pues eso, estoy buscando un manillar de carretera que tengáis por hay arrumbado en el trastero para un proyecto que tengo en mente.
También me vendría bien si alguien tiene una pinzas de disco mecánicas.
Mi intención es que la cosa salga gratis o muy barato.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Creo que tengo un manillar de carretera "retro". Para los frenos yo arriesgaría con Dealextreme, que además los hay de colorines.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No me gusta jugar con mi dentadura además no soy muy fan de los colores.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Básicamente esto es lo que quiero conseguir, pero en vez de ruedas de 26 con cubiertas de mtb, quiero ponérselas de ciclocros. Pd. El manillar me da igual que sea oversize o normalsize. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
estás rozando lo freak. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
No descarto el uni-plato.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Iker, que lo quieres delantero o trasero??
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Iker, que lo quieres delantero o trasero??
Delantero y trasero.
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Iker en mi fondo de armario tengo sin estrenar, procedente de mi nueva adsquisición de carretera, una potencia (100 mm) y un manillar FSA (40 cm) de carretera.
Si te interesa puedo dejártelos muy baratos 25 euros las dos cosas, el manillar sólo ya vale 30 euros en Chain y la potencia 27, y están sin estrenar.
Bueno ya me cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Iker en mi fondo de armario tengo sin estrenar, procedente de mi nueva adsquisición de carretera, una potencia (100 mm) y un manillar FSA (40 cm) de carretera.
Si te interesa puedo dejártelos muy baratos 25 euros las dos cosas, el manillar sólo ya vale 30 euros en Chain y la potencia 27, y están sin estrenar.
Bueno ya me cuentas.
En principio solo me interesa el manillar, hablaremos en un furuto. De todas formas hasta que no compruebe las ruedas de 29 con cubiertas de ciclocros en la salsa no voy a invertir ni un leuro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Coño, la de IKER!!! La piedra de IKER!!! (ay esta juventud....) ;-)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Fuck yeah.... Me faltan los discos, que están de camino, encintar el manillar y si alguien me cede un cambio XTR de los antiguos con tornillo para ajustar la tensión del cable sería la leche, lo cambio por un SLX. Click para ampliar

|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ponle una flip-flop de esas .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|