Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 101063 veces)
|
Robe AeL
|
Enhorabuena a los dos y a todo el equipo.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Impresionante, vuestra mentalidad y el saber estar ante una prueba como esta. Sin apenas preparación y como dice el otro medio a la aventura.
Esto visto desde el salón es muy bonito pero, pero habeis tenido que sufrir de lo lindo. Y más aun en pareja que siempre surgen historias aunque entre hermanos la cosa cambia mucho.
Creo que habeis hecho una lectura de la prueba genial. Y el resultado lo demuestra.
He disfrutado casi tanto como mi hijo que era la primera vez que iba a ver un chiringuito de estos con 3 añitos, dice que es del equipo agachaelomo del bar.
Calero lo tuyo, no tiene precio eso si que es comprometerse con los amigos y con el Club. Espero que hayas disfrutado y aprendido muchas cosas de esta aventura.
Enhorabuena a todos.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
rafa
|
A sabiendas ya de la filosofía que se despacha por el territorio azul, no era menos de esperar y aprender la manera de entrarle a un miura como la ABR (los mortales claro..), ASIN SI!!!. ENHORABUENA!! Yo creo que nunca antes ORBEA le había hecho un rodaje-test a una bici en tan corto espacio de tiempo. La cara de IKER y MATIAS lo dice todo:  (Editado por moderador: Imgur es tu amigo) FOTOS ABR Rafa ETAPA Nº3FOTOS ABR Rafa ETAPA Nº5Las de la Etapa Nº5 se están terminando de subir.Un Saludo
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 08:27:06 por luisau »
|
|
|
|
|
luisau
|
Me quedo con esta...  De lo que he vivido, esto es lo que he visto: 
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 07:05:26 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Marce la frase exacta es:
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
nacho
|
Me quedo con esta...  De lo que he vivido, esto es lo que he visto:  Me gusta la elección.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Calero
|
|
|
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 16:51:50 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Enhorabuena al equipo AEL Miarma Multibar (no era multivan?) ahora no os dais cuenta, pero con este esfuerzo habeis motivado a muchos bikers cordobeses en la práctica de este bello deporte.
Ojala el buen hacer y la deportividad que habeis exhibido sea, al menos, la meta de todo biker. La mía lo será a partir de ahora.
Felicidades a todos los Lomeros, estoy seguro que habeis apretado con los "miarma" en cada pedalada (moralmente al menos).
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Enhorabuena al equipo AEL Miarma Multibar (no era multivan?)
Tu te ries, pero en el hotel Triunfo estaban empeñados que eramos del Mulivan
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
Unos putos cracks, por si había alguno en Europa que no lo sabía pues ya lo sabe.
Creo que me voy a dejar barba y todo...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Creo que me voy a dejar barba y todo...
Se esta poniendo de moda... 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Me impresionó bastante, y se que no soy el único, que en mitad de la prueba hubo corredores que se acercaban a quienes jalonábamos los cruces para entregarnos en mano o tirar junto a nosotros pidiendo que se los recogiéramos los sobres de geles, powerbars, etc., también se veian a algunos pararse junto a una papelera (Cerro Muriano) para tirarlos ellos mismos, y estamos hablando de una prueba de altísimo nivel.. ¡A ver si aprenden algunos pretendidos bikers que corren nuestra Sierra Morena y al mismo tiempo que ensucian la Sierra, ensucian la imágen de todos los ciclistas de montaña tirando envoltorios, cámaras, etc., y eso que algunos son unos matados que lo mismo les daría pararse diez segundos a tirarlas en donde deben! Por otra parte, me extraña ver que casi a una semana pasada de las pruebas de Córdoba, todavía está la señalización de la Prólogo y las etapas 1 y 2. Supongo que una organización profesional como la de ABR tendrá previsto una limpieza de su señalización al menos tan meticulosa como la que hacemos nosotros con la Guzmán el Bueno 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Iker
|
La pena es que aunque haya gente que se guarda el envoltorio hay MUCHÍSIMOS que lo siguen tirando. Cuando pillábamos tramos de descanso, pistas, carretera o senderos favorables estaba el suelo plagado de basura, y eso que normalmente en las etapas solo llevábamos a unos 200 ciclistas.
Incluso unos que pincharon vi dejar la cámara en el suelo, se lo dije, pero la dejó allí. Gracias a gente así nos van a cerrar el campo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|