Autor
|
Tema: 4ª Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" Post OFICIAL (Leído 122616 veces)
|
mati
|
PepeHill movie crack! +5kp
Me he "escojonciao" con el grito del aguilucho.
Veo que me falta un poco de gelatina, pero después de tomar unas lecciones el martes en la Tullido Young Fluid School, espero hacer las mínimas flexiones el sábado.
Tengo un arsenal de videos a 210fps de la master class que los iré sacando poc a poc
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Veo que me falta un poco de gelatina, pero después de tomar unas lecciones el martes en la Tullido Young Fluid School, espero hacer las mínimas flexiones el sábado.
Tengo un arsenal de videos a 210fps de la master class que los iré sacando poc a poc
Tal que así. http://www.youtube.com/v/15-lQla6ajw&hd=1
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Traición Horror Story: Año 2012. Es un cortometraje que relata el terror y el drama que sufre un biker amable y bondadoso que es abducido y grabado con una GoPro. La leyenda cuenta que los seres que secuestran al biker tienen una cabeza enorme y un colon independiente, en el mundo del Mtb-Virtual son conocidos por CascoNata y Tullido. Tras el secuestro licuan el celebro del joven biker para hacerle bajar por sitios donde otros biker prefieren ir andando o simplemente evitar ese descenso. El cortometraje esta dirigido, producido y editado por un Rumono-Biker virtual que dirige desde Madrid a los actores via mailchat. http://www.youtube.com/v/6yunfgjvgaY&hd=1
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Mola!! Me quedo con el "OSTIA!!" del Tullido.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
luisau
|
Se demuestra que en La Risión, hasta el Tullido tollina. "Asín que", por favor, mañana cuidaíco todo el mundo (Modo madre con tres tetas, off)
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Se demuestra que en La Risión, hasta el Tullido tollina. "Asín que", por favor, mañana cuidaíco todo el mundo (Modo madre con tres tetas, off)
Anda, volver a visualizar el vídeo y afinar el oído...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Anda, volver a visualizar el vídeo y afinar el oído... No me quite el efecto dramático, Tullido. Que ya sé quién es... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Calero
|
Como te lo curras Bernaco!!!! +3 kps (por la dirección, montaje y edición)
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
+3Kp. Lleña al Mono. Muy bueno. Mira tu buzón que te he dejado un manojo de 210fps. Me voy para ahora para la Risión con el Gran Jefe, Hipólito y Simón. Pero para que la entienda bien, la haremos hacia arriba. Hoy toca UpHill 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Traición Horror Story: Año 2012. Es un cortometraje que relata el terror y el drama que sufre un biker amable y bondadoso que es abducido y grabado con una GoPro. La leyenda cuenta que los seres que secuestran al biker tienen una cabeza enorme y un colon independiente, en el mundo del Mtb-Virtual son conocidos por CascoNata y Tullido. Tras el secuestro licuan el celebro del joven biker para hacerle bajar por sitios donde otros biker prefieren ir andando o simplemente evitar ese descenso. El cortometraje esta dirigido, producido y editado por un Rumono-Biker virtual que dirige desde Madrid a los actores via mailchat. http://www.youtube.com/v/6yunfgjvgaY&hd=1Gracias, me ha costado una tarde de libre que en el mercado de los casados con hijos tiene unos intereses altísimos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Gracias, me ha costado una tarde de libre que en el mercado de los casados con hijos tiene unos intereses altísimos.
No te digo ná cómo tengo yo la "prima de riesgo"
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
nacho
|
+3Kp. Lleña al Mono. Muy bueno. Mira tu buzón que te he dejado un manojo de 210fps. Me voy para ahora para la Risión con el Gran Jefe, Hipólito y Simón. Pero para que la entienda bien, la haremos hacia arriba. Hoy toca UpHill  Mati, dales chumba chumba de mi parte
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
nacho
|
Traición Horror Story: Año 2012. Es un cortometraje que relata el terror y el drama que sufre un biker amable y bondadoso que es abducido y grabado con una GoPro. La leyenda cuenta que los seres que secuestran al biker tienen una cabeza enorme y un colon independiente, en el mundo del Mtb-Virtual son conocidos por CascoNata y Tullido. Tras el secuestro licuan el celebro del joven biker para hacerle bajar por sitios donde otros biker prefieren ir andando o simplemente evitar ese descenso. El cortometraje esta dirigido, producido y editado por un Rumono-Biker virtual que dirige desde Madrid a los actores via mailchat. http://www.youtube.com/v/6yunfgjvgaY&hd=1Gracias, me ha costado una tarde de libre que en el mercado de los casados con hijos tiene unos intereses altísimos. ¡¡¡¡Cómo se "caen" los mitos!!!!
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Iker no se cae en el vídeo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|