Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Bajada del Reventon ! (Leído 16337 veces)
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 08:16:41 por luisau »
|
|
Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion 
|
|
|
Yorch
|
Desde mi punto de vista y no sé totalmente como ha sido porque desde la cámara seguro que no se aprecia igual. Está muy bien y los saltos son muy bonicos Pero más importante que eso es respetar a la gente que va andando. La preferencia la tienen ellos y debemos tener más cuidado si queremos poder seguir disfrutando de este deporte. Pueden arruinar un video, pero éste se podrá hacer otro día o en otro sitio. Si no los respetamos, al final los ciclistas no podremos disfrutar del campo como lo hacemos hasta ahora. Y el 'reventón' es un sitio complicado ya que hay mucho senderista Echale un ojo a esto si puedes: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2533.0
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 12:53:40 por Yorch »
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Una de las reglas es esta :
3.- Controla tu bicicleta.
Adapta tu velocidad a las condiciones del camino y a la visibilidad. El control te permitirá evitar accidentes y derrapes .
Con leer esa norma me sobran las demas .
En ningun momento esas personas me han entorpecido porque yo no las he obligado a que se quiten de en medio , es mas , los del video solo se paran al escucahr ruido , pero no se apartan , el que tiene que esquivar soy yo y asi lo hago , y siempre intento hacer que esas personas no cambien su trayectoria
|
|
|
|
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
alvaritooo buen video y mejor bajada  ¿no habias vendido tu montura ya?  cambia q se te queda chica
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
por cierto q rodilleras mas comodas usas jeje
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Novato , quien ta dicho que yo habia vendio la maquinaa ? jajaja esta en proceso de venderse...  . Hombre , como comprenderas , pa hacer subir montecobre , bosque del fagorn , bejarano , y bajar el rebenton no voy a cargar con las rodilleras jajaja
|
|
|
|
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
luisau
|
3.- Controla tu bicicleta.
Puedes añadirle: 4.- Contrólate a tí mismo. Precisamente es lo que dudo cuando veo tus vídeos. Y también veo que no te has leído en profundidad el enlace que te ha puesto Yorch, o bien no has querido sacar ninguna conclusión de ello. Siguiendo el silogismo de tu firma: "Donde unos ven miedo, Alvariito ve diversión y yo le veo en el hospital, o a algún inocente, que es peor". No te estamos pidiendo que no te diviertas buscando los límites, te estamos pidiendo que lo hagas sin poner en peligro a los demás.
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 17:05:55 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 18:17:11 por luisau »
|
|
freud was wrong...
|
|
|
luisau
|
Pues precisamente lo que me gustaría que Alvariito viera en el vídeo de Tullido, aparte de ir más rápido y en mojado, es precisamente que escoge un día de lluvia para hacer esa bajada, por lo que estará menos transitado.
Cuando en el minuto 3:04 se encuentra con la mujer de Juan Murillo, Tullido para completamente la bici, se asegura que la chica está parada y le deja paso y continúa. En el minuto 3:26 ve a una pareja subiendo e inmediatamente se va a la derecha del camino completamente. Ve alinearse a la pareja y sigue por el extremo derecho del camino.
Así, sin molestar, sin poner a nadie en peligro y encima le sale un vídeo en condiciones.
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 18:19:54 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Novato , tambien tienes que ver que llevo una All Mountain de 140 mm de recorrido , no me pidas mas jajaja Pues precisamente lo que me gustaría que Alvariito viera en el vídeo de Tullido, aparte de ir más rápido y en mojado, es precisamente que escoge un día de lluvia para hacer esa bajada, por lo que estará menos transitado.
Cuando en el minuto 3:04 se encuentra con la mujer de Juan Murillo, Tullido para completamente la bici, se asegura que la chica está parada y le deja paso y continúa. En el minuto 3:26 ve a una pareja subiendo e inmediatamente se va a la derecha del camino completamente. Ve alinearse a la pareja y sigue por el extremo derecho del camino.
Así, sin molestar, sin poner a nadie en peligro y encima le sale un vídeo en condiciones.
Que "Tullido" para completamente la bici y asegura que la chica esta parada ? Que te estas riendo de mi tio ? Creo que te has equivocado de video porque no para la bici para nada , y respecto a la pareja , tiene un camino de 4 o 5 metros LLANO , si la pareja va por la izquierda pues coges y pasas por la derecha , es algo logico . 
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Ni soy tu tío, ni en esta ocasión me estaba riendo de tí. Y si no quieres ver, no puedo hacer nada más. Tú mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
lorenzo puede ir a 200 por la victoria sin problema y mucho mas seguro q otro a 40km/h Pero nadie ve logico q vaya por ahi a 200 En el campo nosotros no somos el centro del mundo La prioridad la tienen los senderistas y por mucho q controlemos (o no) no son ellos los que nos dejan paso. Somos nosotros los que debemos respetarlos a ellos. O al final nos quedaremos sin poder ir con la bici por el campo Ponte en el lugar de ellos cuando pasas a esa velocidad al lado y piensa que a ellos a lo mejor ni le gustan las bicis ni entienden que vayas a esa velocidad
Por otro lado, yo no me he metido para ver quien corre mas o quien la tiene mas larga. Iker es un maginifico biker Y a alvarito pues se le ven grandes cualidades. Y va muy rapido, salta muy bien y va muy seguro o cada uno lo vera como quiera
Pero ese no es el tema aqui O al menos el tema que yo he querido exponer Sin acritud
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
luisau
|
lorenzo puede ir a 200 por la victoria sin problema y mucho mas seguro q otro a 40km/h Pero nadie ve logico q vaya por ahi a 200 En el campo nosotros no somos el centro del mundo La prioridad la tienen los senderistas y por mucho q controlemos (o no) no son ellos los que nos dejan paso. Somos nosotros los que debemos respetarlos a ellos. O al final nos quedaremos sin poder ir con la bici por el campo Ponte en el lugar de ellos cuando pasas a esa velocidad al lado y piensa que a ellos a lo mejor ni le gustan las bicis ni entienden que vayas a esa velocidad
Por otro lado, yo no me he metido para ver quien corre mas o quien la tiene mas larga. Iker es un maginifico biker Y a alvarito pues se le ven grandes cualidades. Y va muy rapido, salta muy bien y va muy seguro o cada uno lo vera como quiera
Pero ese no es el tema aqui O al menos el tema que yo he querido exponer Sin acritud
Aguafiestas...
|
|
|
|
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Entonces donde podemos correr los que nos gusta correr ? Porque es lo de siempre , el mismo derecho tienen los senderistas a andar como nosotros a montar en bici .
El que tenga una bicicleta de descenso y este corriendo en esta modalidad donde deberia entrenar ?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |