Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Mayo de 2025, 08:34:51
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: La Bajada del Reventon ! « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir

Autor Tema: La Bajada del Reventon !  (Leído 16317 veces)
Alvariito
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7
Desconectado Desconectado

Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !

Ver Perfil WWW
La Bajada del Reventon !
« : 28 de Abril de 2012, 05:43:53 »

http://www.youtube.com/watch?v=V5yMq_Uow-Q&feature=BFa&list=UUbnNIMuc5izDuLTZyjh9i_Q

<a href="http://www.youtube.com/v/V5yMq_Uow-Q" target="_blank">http://www.youtube.com/v/V5yMq_Uow-Q</a>
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 08:16:41 por luisau » En línea

Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion Wink
Yorch
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +33

Ver Perfil
Re: La Bajada del Reventon !
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2012, 12:50:48 »

Desde mi punto de vista y no sé totalmente como ha sido porque desde la cámara seguro que no se aprecia igual.
Está muy bien y los saltos son muy bonicos
Pero más importante que eso es respetar a la gente que va andando. La preferencia la tienen ellos y debemos tener más cuidado si queremos poder seguir disfrutando de este deporte. Pueden arruinar un video, pero éste se podrá hacer otro día o en otro sitio.
Si no los respetamos, al final los ciclistas no podremos disfrutar del campo como lo hacemos hasta ahora. Y el 'reventón' es un sitio complicado ya que hay mucho senderista

Echale un ojo a esto si puedes:
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2533.0
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 12:53:40 por Yorch » En línea

– ¿Qué queremos?
– ¡Procrastinar!
– ¿Y cuándo lo queremos?
– ¡Mañana sin falta!
Alvariito
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2012, 16:01:37 »

Una de las reglas es esta :

3.- Controla tu bicicleta.

Adapta tu velocidad a las condiciones del camino y a la visibilidad. El control te permitirá evitar accidentes y derrapes .

Con leer esa norma me sobran las demas .

En ningun momento esas personas me han entorpecido porque yo no las he obligado a que se quiten de en medio , es mas , los del video solo se paran al escucahr ruido , pero no se apartan , el que tiene que esquivar soy yo y asi lo hago , y siempre intento hacer que esas personas no cambien su trayectoria

el coli y el novato
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +4

ay omá

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2012, 16:03:28 »

alvaritooo

buen video y mejor bajada angel

¿no habias vendido tu montura ya? Huh  cambia q se te queda chica

freud was wrong...
el coli y el novato
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +4

ay omá

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2012, 16:05:23 »

por cierto q rodilleras mas comodas usas jeje

freud was wrong...
Alvariito
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2012, 16:24:10 »

Novato , quien ta dicho que yo habia vendio la maquinaa ? jajaja esta en proceso de venderse...  Cry .

Hombre , como comprenderas , pa hacer subir montecobre , bosque del fagorn , bejarano , y bajar el rebenton no voy a cargar con las rodilleras jajaja

el coli y el novato
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +4

ay omá

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2012, 16:49:06 »

suponia que era por la crisis  Grin Grin Grin

freud was wrong...
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2012, 16:57:14 »

3.- Controla tu bicicleta.

Puedes añadirle:

4.- Contrólate a tí mismo.

Precisamente es lo que dudo cuando veo tus vídeos. Y también veo que no te has leído en profundidad el enlace que te ha puesto Yorch, o bien no has querido sacar ninguna conclusión de ello.

Siguiendo el silogismo de tu firma:

"Donde unos ven miedo, Alvariito ve diversión y yo le veo en el hospital, o a algún inocente, que es peor".

No te estamos pidiendo que no te diviertas buscando los límites, te estamos pidiendo que lo hagas sin poner en peligro a los demás.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 17:05:55 por luisau » En línea

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
el coli y el novato
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +4

ay omá

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2012, 18:07:11 »

alvarito lo siento pero los hay mas rapidos en agua y por los pobres que mas dificil controlar   Roll Eyes

<a href="http://www.youtube.com/v/81jkhtIw6hU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/81jkhtIw6hU</a>

« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 18:17:11 por luisau » En línea

freud was wrong...
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2012, 18:17:29 »

Pues precisamente lo que me gustaría que Alvariito viera en el vídeo de Tullido, aparte de ir más rápido y en mojado, es precisamente que escoge un día de lluvia para hacer esa bajada, por lo que estará menos transitado.

Cuando en el minuto 3:04 se encuentra con la mujer de Juan Murillo, Tullido para completamente la bici, se asegura que la chica está parada y le deja paso y continúa. En el minuto 3:26 ve a una pareja subiendo e inmediatamente se va a la derecha del camino completamente. Ve alinearse a la pareja y sigue por el extremo derecho del camino.

Así, sin molestar, sin poner a nadie en peligro y encima le sale un vídeo en condiciones.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 18:19:54 por luisau » En línea

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
Alvariito
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2012, 19:09:15 »

alvarito lo siento pero los hay mas rapidos en agua y por los pobres que mas dificil controlar   Roll Eyes

<a href="http://www.youtube.com/v/81jkhtIw6hU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/81jkhtIw6hU</a>

Novato , tambien tienes que ver que llevo una All Mountain de 140 mm de recorrido , no me pidas mas jajaja

Pues precisamente lo que me gustaría que Alvariito viera en el vídeo de Tullido, aparte de ir más rápido y en mojado, es precisamente que escoge un día de lluvia para hacer esa bajada, por lo que estará menos transitado.

Cuando en el minuto 3:04 se encuentra con la mujer de Juan Murillo, Tullido para completamente la bici, se asegura que la chica está parada y le deja paso y continúa. En el minuto 3:26 ve a una pareja subiendo e inmediatamente se va a la derecha del camino completamente. Ve alinearse a la pareja y sigue por el extremo derecho del camino.

Así, sin molestar, sin poner a nadie en peligro y encima le sale un vídeo en condiciones.

Que "Tullido" para completamente la bici y asegura que la chica esta parada ? Que te estas riendo de mi tio ? Creo que te has equivocado de video porque no para la bici para nada , y respecto a la pareja , tiene un camino de 4 o 5 metros LLANO , si la pareja va por la izquierda pues coges y pasas por la derecha , es algo logico .  Wink

luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2012, 19:23:23 »

Ni soy tu tío, ni en esta ocasión me estaba riendo de tí.

Y si no quieres ver, no puedo hacer nada más. Tú mismo.

Yorch
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +33

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2012, 20:35:19 »

lorenzo puede ir a 200 por la victoria sin problema y mucho mas seguro q otro a 40km/h
Pero nadie ve logico q vaya por ahi a 200
En el campo nosotros no somos el centro del mundo
La prioridad la tienen los senderistas y por mucho q controlemos (o no) no son ellos los que nos dejan paso. Somos nosotros los que debemos respetarlos a ellos. O al final nos quedaremos sin poder ir con la bici por el campo
Ponte en el lugar de ellos cuando pasas a esa velocidad al lado y piensa que a ellos a lo mejor ni le gustan las bicis ni entienden que vayas a esa velocidad

Por otro lado, yo no me he metido para ver quien corre mas o quien la tiene mas larga.
Iker es un maginifico biker
Y a alvarito pues se le ven grandes cualidades. Y va muy rapido, salta muy bien y va muy seguro o cada uno lo vera como quiera

Pero ese no es el tema aqui
O al menos el tema que yo he querido exponer
Sin acritud

– ¿Qué queremos?
– ¡Procrastinar!
– ¿Y cuándo lo queremos?
– ¡Mañana sin falta!
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2012, 20:37:01 »

lorenzo puede ir a 200 por la victoria sin problema y mucho mas seguro q otro a 40km/h
Pero nadie ve logico q vaya por ahi a 200
En el campo nosotros no somos el centro del mundo
La prioridad la tienen los senderistas y por mucho q controlemos (o no) no son ellos los que nos dejan paso. Somos nosotros los que debemos respetarlos a ellos. O al final nos quedaremos sin poder ir con la bici por el campo
Ponte en el lugar de ellos cuando pasas a esa velocidad al lado y piensa que a ellos a lo mejor ni le gustan las bicis ni entienden que vayas a esa velocidad

Por otro lado, yo no me he metido para ver quien corre mas o quien la tiene mas larga.
Iker es un maginifico biker
Y a alvarito pues se le ven grandes cualidades. Y va muy rapido, salta muy bien y va muy seguro o cada uno lo vera como quiera

Pero ese no es el tema aqui
O al menos el tema que yo he querido exponer
Sin acritud

Aguafiestas...

Alvariito
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2012, 23:41:49 »

Entonces donde podemos correr los que nos gusta correr ? Porque es lo de siempre , el mismo derecho tienen los senderistas a andar como nosotros a montar en bici .

El que tenga una bicicleta de descenso y este corriendo en esta modalidad donde deberia entrenar ?

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: La Bajada del Reventon ! « anterior próximo »
Ir a: