Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Bajada del Reventon ! (Leído 16303 veces)
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !
|
Ni soy tu tío, ni en esta ocasión me estaba riendo de tí. Y si no quieres ver, no puedo hacer nada más. Tú mismo. Ah , y luisau , perdona si te ha molestado mis maneras , pero no es que no quiera ver , esque lo he visto unas pocas de veces y me he fijado haber si se para o no se para y la verdad esque no consigo ver lo que tu dices..
|
|
|
|
Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion 
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno. Visto lo visto y leído lo leído, ésto puede ponerse más interesante aún si, yo mismo, meto baza y hago más sangre y leña del árbol caído. Asín que, voy a lanzarme al barro  Pa empezar: A.- Yorch! Tú tienes la culpa de todo. Cómo se te ocurre darle un toque de atención y de civismo senderil al chaval con lo emocionado que estaba después de colgar un vídeo tan radical? B.- Tito Iñaki... es verdad. En el minuto 3:04, Tullido para completamente la bici... cuando pulsas el "pause". Ah! Y no hay peor ciego que el que agarras a base de tintorro peleón  C.- Alvariito. Donde unos ven miedo, tú ves diversión. Y donde tú ves diversión, otros ven aburrimiento. Y donde otros ven aburrimiento, en ocasiones veo bares. Además, si como bien dices, "3.- Controla tu bicicleta. Con leer esa norma me sobran las demás"... qué pasa cuando no controlas tu bici? Te dará tiempo a recuperar los apartados 1 y 2? O pasarás al 4 directamente? La verdad es que... tampoco ibas tan rápido... Anda que si pierdes el control de la burra y, ésta, sale desbocada en busca de carne fresca...  Ah , y luisau , perdona si te ha molestado mis maneras , pero no es que no quiera ver , esque lo he visto unas pocas de veces y me he fijado haber si se para o no se para y la verdad esque no consigo ver lo que tu dices..
Ya sé que esta frase es de Yorch, pero me encanta: "Hay un círculo del infierno reservado para aquellos que escriben 'haber' en lugar de 'a ver': El haberno." P.D.: Si alguno de los aludidos se siente indignado y quiere responderme, que lo haga con buenos argumentos o calle para siempre!!
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 01:49:36 por raul »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
luisau
|
B.- Tito Iñaki... es verdad. En el minuto 3:04, Tullido para completamente la bici... cuando pulsas el "pause". Ah! Y no hay peor ciego que el que agarras a base de tintorro peleón  A ver, melón, si te enteras. Para Tullido, parar completamente la bici significa que todavía va más rápido que cualquier mortal, incluida cualquier rata almizclera como tú.  Baja el ritmo; si no, le hubiera quitado los bigotes a la chica. Y tú lo sabes, y yo lo sé... Por cierto, te tengo que devolver el tornillo que te falta... 
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 08:12:08 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Yorch
|
Entonces donde podemos correr los que nos gusta correr ? Porque es lo de siempre , el mismo derecho tienen los senderistas a andar como nosotros a montar en bici .
El que tenga una bicicleta de descenso y este corriendo en esta modalidad donde deberia entrenar ?
Alvarito, yo no quiero hacer de padre ni nada parecido. Sólo te digo que te pongas en el lugar de los demás y no veas sólo las cosas como te gustaría que fueran. A mi me gusta ir haciendo caballitos con mi moto a una mano y sin casco, y además me creo que controlo un monton, me gusta ir dandole vueltas a las glorietas y sacando los pies por los laterales, pero cuando vas teniendo una edad te das cuenta que hay otros sitios para hacer eso. No en la vía pública. Si quieres ser un descender pues hay bike-parks o biciparques, donde uno puedo hacer el cabra todo lo que quiera, e incluso en Córdoba hay sitios con visibilidad donde no te vas a encontrar un senderista. El otro día en los postes nadie vió ninguno, no? Ni el el Tumulo? Ni en el morning star? Pero hay sitios donde pasa mucha gente andando, con críos pequeños, etc y les asusta que un vehículo pase a esa velocidad. Por ejemplo, por mucho que controles, pueden saltar piedras y darles. Te parece lógico porque a ti te gusta correr? Además nadie esta exento de tollinar por muy bueno que sea. Por último, si abusamos pasará como con las motos, como con los quads, etc. La cuestión es no abusar para que no haya que legislar, impidiéndonos disfrutar del campo Y Alvaro. A todos (o casi todos) nos gusta correr y nos gusta disfrutar, pero ese disfrute no puede molestar a los demás. Es una cuestión de respeto y de empatía. Espero que sepas verlo. De nuevo, sin acritud.
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
pensando en voz alta alvaro estoy de acuerdo con todos vuestros post verdaderamente ilustrativos y convincentes, esclarecedore y ecuanimes q bonito es el amor y la prima-vera :-):-) la verdad es que tener en cordoba a bikers tan buenos como vosotros dos es un verdadero privilegio.saber la seguridad que teneis donde veis diversion y los demas vemos miedo donde vais parados y los demas vamos a tope me quito el sombrero chicos y a tener cuidadito q la sierra de cordoba... morales rision palomera montebajo...esta muy poblada por andarines que no saben la suma destreza de algunos que estan bajo sus cascos Una vez "iva" yo como andarin dando mi paseo matinal con mi borrico Isaias criatura ven a mi, y nos encontramos a un ouija, una bestia temeraria una bestia sanguinaria y asesina que devora los muebles de talavera presentan su fabuloso, aaaahhh mire mire mire por aqui, aaahhh mire mire mire por alla, en españa se rejonea, se españolea con whisky zin, zin, zin zin zinpd creo q yo deberia usar mas los privados y no opinar tantas... cosas en voz alta q esto lo lee mucha gente y pudiera confundirme como a dinio la noche 
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 13:13:12 por el coli y el novato »
|
|
freud was wrong...
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 13:30:04 por el coli y el novato »
|
|
freud was wrong...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
A ver, melón, si te enteras. Para Tullido, parar completamente la bici significa que todavía va más rápido que cualquier mortal, incluida cualquier rata almizclera como tú.  Baja el ritmo; si no, le hubiera quitado los bigotes a la chica. Y tú lo sabes, y yo lo sé... Por cierto, te tengo que devolver el tornillo que te falta...  NOS VEREMOS EL MARTES...http://www.youtube.com/v/WiloZd1H4ow
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 14:56:54 por raul »
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Entonces donde podemos correr los que nos gusta correr ? Porque es lo de siempre , el mismo derecho tienen los senderistas a andar como nosotros a montar en bici .
El que tenga una bicicleta de descenso y este corriendo en esta modalidad donde deberia entrenar ?
En los Bike Parks pichita...
|
|
|
|
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Luisau, pon orden que se te suben a la chepa y a ver quien da pedales después
|
|
|
|
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Bueno. Visto lo visto y leído lo leído, ésto puede ponerse más interesante aún si, yo mismo, meto baza y hago más sangre y leña del árbol caído. Asín que, voy a lanzarme al barro  Pa empezar: A.- Yorch! Tú tienes la culpa de todo. Cómo se te ocurre darle un toque de atención y de civismo senderil al chaval con lo emocionado que estaba después de colgar un vídeo tan radical? B.- Tito Iñaki... es verdad. En el minuto 3:04, Tullido para completamente la bici... cuando pulsas el "pause". Ah! Y no hay peor ciego que el que agarras a base de tintorro peleón  C.- Alvariito. Donde unos ven miedo, tú ves diversión. Y donde tú ves diversión, otros ven aburrimiento. Y donde otros ven aburrimiento, en ocasiones veo bares. Además, si como bien dices, "3.- Controla tu bicicleta. Con leer esa norma me sobran las demás"... qué pasa cuando no controlas tu bici? Te dará tiempo a recuperar los apartados 1 y 2? O pasarás al 4 directamente? La verdad es que... tampoco ibas tan rápido... Anda que si pierdes el control de la burra y, ésta, sale desbocada en busca de carne fresca...  Ah , y luisau , perdona si te ha molestado mis maneras , pero no es que no quiera ver , esque lo he visto unas pocas de veces y me he fijado haber si se para o no se para y la verdad esque no consigo ver lo que tu dices..
Ya sé que esta frase es de Yorch, pero me encanta: "Hay un círculo del infierno reservado para aquellos que escriben 'haber' en lugar de 'a ver': El haberno." P.D.: Si alguno de los aludidos se siente indignado y quiere responderme, que lo haga con buenos argumentos o calle para siempre!! Emocionado yo por colgar un video de una simple bajada en el reventon ? que pronto se inventa la gente cosas . Y los que se aburran con este video que no lo vean . No iva mas rapido porque no estaba en una carrera . Entonces donde podemos correr los que nos gusta correr ? Porque es lo de siempre , el mismo derecho tienen los senderistas a andar como nosotros a montar en bici .
Alvarito, yo no quiero hacer de padre ni nada parecido. Sólo te digo que te pongas en el lugar de los demás y no veas sólo las cosas como te gustaría que fueran. A mi me gusta ir haciendo caballitos con mi moto a una mano y sin casco, y además me creo que controlo un monton, me gusta ir dandole vueltas a las glorietas y sacando los pies por los laterales, pero cuando vas teniendo una edad te das cuenta que hay otros sitios para hacer eso. No en la vía pública. Si quieres ser un descender pues hay bike-parks o biciparques, donde uno puedo hacer el cabra todo lo que quiera, e incluso en Córdoba hay sitios con visibilidad donde no te vas a encontrar un senderista. El otro día en los postes nadie vió ninguno, no? Ni el el Tumulo? Ni en el morning star? Pero hay sitios donde pasa mucha gente andando, con críos pequeños, etc y les asusta que un vehículo pase a esa velocidad. Por ejemplo, por mucho que controles, pueden saltar piedras y darles. Te parece lógico porque a ti te gusta correr? Además nadie esta exento de tollinar por muy bueno que sea. Por último, si abusamos pasará como con las motos, como con los quads, etc. La cuestión es no abusar para que no haya que legislar, impidiéndonos disfrutar del campo Y Alvaro. A todos (o casi todos) nos gusta correr y nos gusta disfrutar, pero ese disfrute no puede molestar a los demás. Es una cuestión de respeto y de empatía. Espero que sepas verlo. De nuevo, sin acritud. En el momento que yo veo un senderista ya me ocupo de intentar no molestarle creeme , siempre hago lo posible por no hacer que se quite de su trayectoria y de pasar lo mas alejado posible de el . Da gusto leer respuestas como la tuya , no como la de otra clase de personas  P.D.: Si alguno de los aludidos se siente indignado y quiere responderme, que lo haga con buenos argumentos o calle para siempre!!
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 00:14:30 por Alvariito »
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
BIEEEEEEENNN!!! Por fin has respondido al mío post!! Por un momento pensé que te habías dado por vencido!! Bueno. Vayamos por partes... E uan:Emocionado yo por colgar un video de una simple bajada en el reventon ? que pronto se inventa la gente cosas .
Hombreee... no me irás a negar que estabas emocionado! Tal vez no por colgar la bajada del Reventón, pero sí durante la grabación. Porque, cada vez que dabas un saltico, pegabas un grito estilo Máikel Náin... ya sabes, de ésos que gritaba cada vez que Kit, el cochecito, saltaba por encima de un camión de paja, de mudanzas, o lo que sea. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=I72NQjyihdU&feature=player_embeddedE péich:Y los que se aburran con este video que no lo vean .
Amoh a veh... Primero hay que ver el vídrio y, luego, juzgar por nosotros mismos si nos parece aburrido o no. No puedes decir éso de que, si nos parece aburrido, no lo veamos. Si ya lo hemos visto!! Si no lo hubiéramos visto, nunca sabríamos si nos parece aburrido o no!! E grand enáuer:No iva mas rapido porque no estaba en una carrera .
Evidentemente, si fuera una carrera la bajada que te marcaste, apenas irías un poco más ligero multiplicando exponencialmente tus probabilidades de ostión contundente. Pero, más evidente resulta que, no ibas por ir, si no por pagar el IVA que el actual Gobierno nos va a subir el próximo año "uan mor táim". Del resto de faltas ortográficas, no digo nada, porque son demasiado numerosas y ésto se está convirtiendo en un "ladrillo". Además, pa bajar rápido el Reventón, no hace falta una doble de 160 como, más o menos, le comentaste al Novato. Con la de 140 que tienes vas que te las pelas. O acaso no has visto el vídeo que colgó Nacho León donde dos maromos bajan y saltan que te cagas con unas dobles de carbono de 120 de recorrido? http://vimeo.com/40560345E mone janen:En el momento que yo veo un senderista ya me ocupo de intentar no molestarle creeme , siempre hago lo posible por no hacer que se quite de su trayectoria y de pasar lo mas alejado posible de el .
No te digo que no. Supongo que tienes el suficiente sentido común. E pete káun:Da gusto leer respuestas como la tuya , no como la de otra clase de personas  Se agradece la observación. No todo el mundo puede tener mi inconfundiblle y soberano estilo...  Y, si me lo permites, deja que te de un par de consejillos. No te pikeh demasiao por estos lares. Sobre tó conmigo. Que, de vez en cuando, me gusta provocar, pa salíh de la rutina. El otro consejo es que acerques más las manetas de los frenos a los puños (desténsalas). Así tendrás los dedos y los nudillos más relajados a tenor de los estiramientos que te vimos hacer durante el vídeo.
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 02:09:54 por raul »
|
|
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Gracias por los consejos maquina 
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo he visto gente (top 10 del Campeonato Internacional de DH,) que controla su bici más que todos nosotros juntos y multiplicado por 100, pegar ostias como panes, por fallos suyos o de sus monturas (que también valen más que las nuestras). Hay cosas que no están en nuestras manos, yo he llegado a pasar muy muy despacio a 3 metros de un senderista en el reventón y saltarle una piedra del tamaño de una pelota de balonmano y no darle por un pelo. De esto estaba presente Calero y puede corroborarlo.
A parte de que la gente no tiene que salir al campo a pasear y disfrutar de la naturaleza con miedo.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Esto me está gustando....Voy a empezar a colgar algún video de los mios y así podréis darme vuestros sabios consejos...que si suelta un poco el freno en esa parte,que si bajas por la derecha se hace más óptimo....Lo que se dice un curso onlain gratuito de artisteo vamos! 
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
|
 |
|
 |