Autor
|
Tema: NITE SESSIONS Verano 2012 (Leído 78910 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno, churro murianense para el martes.
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?)  3.- Agüela (por mí, que no quede)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?)  3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
marcelino medina
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?)  3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos )
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?)  3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?)  3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT)
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pedro L
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT) 8.- Pedro 9.- PpMatas
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT) 8.- Pedro 9.- PpMatas
Ostrás qué calidad!!!
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT) 8.- Pedro 9.- PpMatas 10.-Animal
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 15:20:18 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Miguelon
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT) 8.- Pedro 9.- PpMatas 10.-Animal 11.- Miguelón
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Yorch
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT) 8.- Pedro 9.- PpMatas 10.-Animal 11.- Miguelón 12.- Yorch (infiltrado con P.Eslava)
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 20:31:31 por Yorch »
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Calero
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT) 8.- Pedro 9.- PpMatas 10.-Animal 11.- Miguelón 12.- Yorch (infiltrado con P.Eslava) 13.- Calero
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
nacho
|
1.- Nacho 2.- Raúl (me llevo el saco de dormil?) 3.- Agüela (por mí, que no quede) 4.- Spin Nite (tal cual está la cosa, cualquiera se pierde una) 5.- Marcecchi.(con los langostinos ) 6.- Mati ( nacho, ve llamando al cuartelillo ) 7.- P.Eslava (voy con Sánchez Gordillo y los del SAT) 8.- Pedro 9.- PpMatas 10.-Animal 11.- Miguelón 12.- Yorch (infiltrado con P.Eslava) 13.- Calero
Me arrepiento
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Me arrepiento
Sabemos donde vives 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Estoy de guardia  Si alguno se hace un arañazo, por pequeño que sea, no dudeis en llamar a Urgencias.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
 |
|
 |