Autor
|
Tema: VENDO portabicis Thule Xpress 970. (Leído 15640 veces)
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Tras leer el hilo que me has indicado he sacado las siguientes conclusiones:
1º Creo que es más fácil llegar a la luna sin que la "menetérica" te multe. 2º Estoy pensando comprarme un camión en lugar de un portabicis, en gasoil me gastaré un pico, pero visto el gasto en portabicis, palcas V-20, iliminaria, y riesgos con los de verde... en un estudio de costes a largo plazo... 3º No sigáis poniendo información que voy a vender el portabicis cuando jesuscristo vuelva a pisar este mundo, que aun siendo ateo practicante, creo será para el juicio final... y si me deja llevar la bici a donde me envie por DIOS que no sea con un portabicis y placas V-20
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Tras la respuesta de Terry me siento así. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
3º No sigáis poniendo información que voy a vender el portabicis cuando jesuscristo vuelva a pisar este mundo, que aun siendo ateo practicante, creo será para el juicio final... y si me deja llevar la bici a donde me envie por DIOS que no sea con un portabicis y placas V-20
Ese día está más cerca de lo que piensas, ¡¡¡ el 23 de diciembre se acaba el mundo!!!! 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Iker, se agradece la información, tanto es así que creo que al final me voy a arriesgar, en un acto de suma irresponsabilidad y atervimiento, a llevar DOS bicicletas en el portabicis... ya os contaré los resultados de tan arriesgada empresa
Calero gracias por tu refortantes palabras, ya se que sólo tendré problemas de cash hasta el 23 de diciembre... a partir de entonces tendremos una INTERVENCIÓN "Divina" y se van a cagar los de la Troica, el FMI, el BCE, La Comisión Europea, La Merkel y to paisano viviente. Eso si que será INTERVENCIÓN y no la "línea de credito en condiciones favorables" que "ha conseguido" nuestro estupendo lider Marianico "el corto" (y que me perdone el humorista" y D. Luis "caido" del Guindo...
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Sigue en venta y he de decir que he llevado dos bicis desde Córdoba a Barcelona (ida y vuelta), con la correspondiente placa V20 y la matrícula, eso sí quitando las ruedas para que no tapase las luces y ningún problema y eso que lo han visto varios guardia civiles y mossos de cuadra y nada de nada.
El que preguntaba en el Aga-CHAT estoy en Córdoba y se puede ver el portabicis cuando guste.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
No había alguien interesado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|