Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13 de Agosto de 2025, 19:50:51
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Compra/venta  |  Tema: VENDO portabicis Thule Xpress 970. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: VENDO portabicis Thule Xpress 970.  (Leído 15651 veces)
Iker
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +360
Desconectado Desconectado

Finisher de la Andalucía Bike Race 2012 y 2013

Ver Perfil WWW
Re: VENDO portabicis Thule Xpress 970.
« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2012, 14:10:00 »
Responder con cita

Echarle un ojo a este enlace, se habla bastante sobre la colocación de las placas y de la legalidad o no de cada cosa. Lo que más me sorprende es que comentan que según el instructor interpreta la ley, dice que el porta bici forma parte de la carga y otros no...

http://www.foropolicia.es/foros/portabicicletas-en-el-enganche-del-remolque-placa-v-20-t43078.html?sid=3c6ff22e012fd0acedbeafa76cb22bc5

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.

Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39

Veni, Vidi, DeVinci...

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2012, 21:17:35 »
Responder con cita

Tras leer el hilo que me has indicado he sacado las siguientes conclusiones:

1º Creo que es más fácil llegar a la luna sin que la "menetérica" te multe.
2º Estoy pensando comprarme un camión en lugar de un portabicis, en gasoil me gastaré un pico, pero visto el gasto en portabicis, palcas V-20, iliminaria, y riesgos con los de verde... en un estudio de costes a largo plazo...
3º No sigáis poniendo información que voy a vender el portabicis cuando jesuscristo vuelva a pisar este mundo, que aun siendo ateo practicante, creo será para el juicio final... y si me deja llevar la bici a donde me envie por DIOS que no sea con un portabicis y placas V-20
Iker
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +360

Finisher de la Andalucía Bike Race 2012 y 2013

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 12 de Julio de 2012, 22:37:11 »
Responder con cita

Tras la respuesta de Terry me siento así.

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.

Calero
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +224

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2012, 08:00:31 »
Responder con cita

3º No sigáis poniendo información que voy a vender el portabicis cuando jesuscristo vuelva a pisar este mundo, que aun siendo ateo practicante, creo será para el juicio final... y si me deja llevar la bici a donde me envie por DIOS que no sea con un portabicis y placas V-20

Ese día está más cerca de lo que piensas, ¡¡¡ el 23 de diciembre se acaba el mundo!!!!  Grin Grin

Move your bike
Terry

Popularidad, o no. +39

Veni, Vidi, DeVinci...

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2012, 11:01:01 »
Responder con cita

Iker, se agradece la información, tanto es así que creo que al final me voy a arriesgar, en un acto de suma irresponsabilidad y atervimiento, a llevar DOS bicicletas en el portabicis... ya os contaré los resultados de tan arriesgada empresa

Calero gracias por tu refortantes palabras, ya se que sólo tendré problemas de cash hasta el 23 de diciembre... a partir de entonces tendremos una INTERVENCIÓN "Divina" y se van a cagar los de la Troica, el FMI, el BCE, La Comisión Europea, La Merkel y to paisano viviente. Eso si que será INTERVENCIÓN y no la "línea de credito en condiciones favorables" que "ha conseguido" nuestro estupendo lider Marianico "el corto" (y que me perdone el humorista" y D. Luis "caido" del Guindo...
Terry

Popularidad, o no. +39

Veni, Vidi, DeVinci...

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 19 de Agosto de 2012, 21:03:00 »
Responder con cita

Sigue en venta y he de decir que he llevado dos bicis desde Córdoba a Barcelona (ida y vuelta), con la correspondiente placa V20 y la matrícula, eso sí quitando las ruedas para que no tapase las luces y ningún problema y eso que lo han visto varios guardia civiles y mossos de cuadra y nada de nada.

El que preguntaba en el Aga-CHAT estoy en Córdoba y se puede ver el portabicis cuando guste.
Terry

Popularidad, o no. +39

Veni, Vidi, DeVinci...

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 de Agosto de 2012, 08:48:49 »
Responder con cita

No había alguien interesado?Huh

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Compra/venta  |  Tema: VENDO portabicis Thule Xpress 970. « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida