Autor
|
Tema: UYUYUY con las 29" ... (Leído 28802 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino.
¿Al final necesitabas una M? Por el mismo precio me han dado 13900g de ELE. Probé la EME, pero requería una tija de 400 y aun así, la llevaba casi al límite. La Stumpjumper es mas corta que la Epic. Estoy deseando estrenar el titulín.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino.
¿Al final necesitabas una M? Por el mismo precio me han dado 13900g de ELE. Probé la EME, pero requería una tija de 400 y aun así, la llevaba casi al límite. La Stumpjumper es mas corta que la Epic. Estoy deseando estrenar el titulín. ¿Cuándo? ¿cuándo? Yo quiero verla...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Estoy deseando verla y, si me dejas, probarla bajando. Y lo de la talla... no se yo... ante la duda es mejor la chica. Creo que soy mas alto que tu, siempre estoy ahí ahí con la talla y cojo la M. A mi stumpjumper ht 29 le tuve que cambiar la tija pero contento.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Estoy deseando verla y, si me dejas, probarla bajando. Y lo de la talla... no se yo... ante la duda es mejor la chica. Creo que soy mas alto que tu, siempre estoy ahí ahí con la talla y cojo la M. A mi stumpjumper ht 29 le tuve que cambiar la tija pero contento.
¡¡¡Aquí la tenéis!!! Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado: Miguelón, Pedro, Agüela, Mati, Snail Master, Pepe Spin, Francis, Pedro, Animal, Calero, Iker,…Chocobike (de Hispabikers) y, sobre todo, Terry RC. A todos KPs. Me temo que la lluvia va a retrasar el estreno. Acerca de la talla, tiene (medidos sobre el cuadro) 46.5cm de tubo de sillín (C-C) y 59cm de distancia horizontal (C-C virtual). Vengo de una bici con 61.5cm de tubo horizontal (+ potencia) así que me siento bien con está distancia proa-popa; aunque hay muchas probabilidades de que encalle más de una vez. Francis, lo de probarla está hecho. PD: Gracias a PepeSpin por llenar la estantería (+2KP)
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 12:57:15 por El Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Buena pinta tiene esa Stumpy  ....habrá que apuntarse para darse una vueltecita en ella. Veo muchos libros en ese taller, verás como nadie te preguntará si los tienes a la venta  . Venga a disfrutarla este fin de semana, que aunque este recien salida del paquete no encoge.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ah no! si no es de cartono! la veía en negro y tan redondeada..
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
MADRE DEL SEÑOR HERMOSO!!!
Ayer tuve la oportunidad de probar una Niner Jet 9 y eso es "canelita", con lo cual eso debe de ser... más mejor.
Que la disfrutes, mis ojos la vean cuando baje al Califato y si llueve de paso la bautizas!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Esa máquina, aunque 29, se le ve oscura. ¡¡MAQUINON!! Tu nuevo look necesita un casco adecuado.
Bienvenido CuleVrader. ¡¡ENHORABUENA!!
PD: ¿El hueco de la librería es para las cosas de la bici?
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 23:47:55 por Pepe Hill »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso sí que es pasarse al "lado oscuro". Por cierto, sabéis que tiene Darth Vader en su congelador??
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Pepe Hill muy buena la foto del CuleVrader. +1kp.
Culebra ya tienes nueva foto para el avatar....
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Enhorabuena Culebra. Ande o no ande, burro grande!  Me temo que esa Stumjpy va a hacer mucho daño en los bolsillos lomeros . . . Otro que se sube al carro de probar tu bici. Me pongo a la cola después de francis. Pepe +1Kp ( buenísimo el lado oscuro de la fuerza ) 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Terry si no vuelves a Chinales , me veo yo vestido de azul, cuando quieras salir ya sabes donde ando, y no te preocupes por el ritmo, vamos los dos a la par y si vemos que nos sacan mucho del punto "G", tiramos para una taberna de guardia y ahí ya seguimos al tran tran...Un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Esa máquina, aunque 29, se le ve oscura. ¡¡MAQUINON!! Tu nuevo look necesita un casco adecuado.
Bienvenido CuleVrader. ¡¡ENHORABUENA!!
PD: ¿El hueco de la librería es para las cosas de la bici?
Muchas Gracias Pepe. Eres único. Además de avatar, ya está ocupada la estantería. Mati, en la lista.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Enhorabuema Culebra, esa es una bici rutera que baja bien, a ver si la estrenas este finde. Espero que te gustara Londres.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|