Autor
|
Tema: [PATEO]_23-12-12_Subida a la Maroma (2069m) (Leído 23326 veces)
|
Iker
|
Llévate el GPS, me interesa el concepto.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Llévate el GPS, me interesa el concepto.
Hecho!
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Es una frikada de las mías, pero...aporto algo a la ruta llevando mi mapa del Parque Natural. Incluso...a lo mejor echo a la mochila la brújula...LLamadme clásico...soy algo más magnético.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
teneis preparado el talego.?
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Montan, como tienes las piernecitas? Vaya descubrimiento la Sierra de Almijara, Tejeda y Alhama. Mejor día no podíamos haber escogido. Ha sido una ruta circular con mucho sendero entre pinos y un buen tramo de alta montaña luego. Iker, la ciclabilidad del sendero la veo comprometida... El post-ruta bien escogido, como siempre. Estas son las fotos: https://picasaweb.google.com/105567215159366586554/121223_SubidaALaMaroma   
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Soy básicamente una agujeta. Pero estamos mucho mejor de lo que esperábamos. ya colgaré fotos cuando saque algún hueco. La ruta no defraudo. Muy bien elegida. Mi mujer a disfrutado del reto.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Pedro L
|
Vaya que chulo, me hubiera encantado poder ir...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|