Autor
|
Tema: La FOES ha volado (Leído 39395 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Para mí que el actual dueño de la Foes anda regular de ortografía...
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Talibanes siempre en estos POSTSSSsss, pot, frots,... mmmff como sera....
otro cubataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Arubaro
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +1
|
Cuando me robaron mi bici hace un año y pico me comentó un señor policía nacional que hay en marcha un dispositivo por este tema, por lo visto el robo de bicicletas en Sevilla-Córdoba se está convirtiendo en una cosa seria...
La mía es bastante más difícil que la encuentren, suerte con la tuya, al menos te llamaron para pedir más datos, yo puse la denuncia y no he vuelto a saber nada...
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Cuando me robaron mi bici hace un año y pico me comentó un señor policía nacional que hay en marcha un dispositivo por este tema, por lo visto el robo de bicicletas en Sevilla-Córdoba se está convirtiendo en una cosa seria...
La mía es bastante más difícil que la encuentren, suerte con la tuya, al menos te llamaron para pedir más datos, yo puse la denuncia y no he vuelto a saber nada...
Yo eso de que hay un dispositivo especial por parte de las autoridades, y perdón que no quiero ofender a nadie, seguramente las normas vienen desde más arriba, tengo mis serias dudas, quizás me lo crea cuando empiecen a aparecer bicicletas.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Nacho me consta que la policia la esta buscando.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
nacho
|
Nacho me consta que la policia la esta buscando.
Una cosa es que la estén buscando, que no lo dudo y otra que haya un dispositivo especial, este último es lo que dudo.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Extebans
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +8
|
En el caso de que halla un dispositivo especial, no se centraran en una bici, si no en las bandas que se encargan de robarlas, por que casi seguro que todas o la gran mayoría salen por el mismo sitio...
A mi me gusta pensar que realmente están haciendo algo.
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Como va el tema? se sabe algo?
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Gracias por el interés. Esa del foro, con ese color, pegatinas y amortiguador, seguro que es original.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Gracias, pero como dice Francis ese no es mi cuadro
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Dana
Visitante
|
siento mucho lo susedio, que asco de gentes
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Me comentan unos amigos carreteros que en Seviila ha incautado 60 bicis robadas listas para ser vendidas en el Charco de la Pava.Los propietarios tienen que personarse en las comisarias de La Macarena y La Ranilla, no dan datos por tfn.
|
|
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 08:39:49 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
nacho
|
Me comentan unos amigos carreteros que en Seviila ha incautado 60 bicis robadas listas para ser vendidas en el Charco de la Pava.Los propietarios tienen que personarse en las comisarias de La Macarena y La Ranilla, no dan datos por tfn.
Que digo yo que para que sirven las denuncias si luego tienes que ir a buscar la bicicleta, por ejemplo, en mi caso particular,cuando a mi me robaron la specialezed enduro del 2003, aporté las facturas de compra de la bici, de la horquilla, del freno y además los nº de serie del cuadro. Ahora que tengo que ir todas las semanas al depósito de la policía, a cuál de ellos al de Jaén, Almería?  es una crítica si. Si yo fuera ladrón, también le tiraría a las bicis caras.
|
|
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 09:06:39 por nacho »
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|