Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: más migas!! FuenteObejuna ¡¡TODOS a UNA !! (Leído 55352 veces)
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
ANGELALMO
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +18
|
CHURRO miguero FUENTE OBEJUNA 1.- Mati (a la corta de 45km y a larga de migas con chori) 2.- Cruzcampo 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- JuanManuel. ¿Algun voluntario para hacer las inscripciones? 6.- josesudi 7.- josé jekill.(Primero el chorizo y luego las migas) 8.- Pepe. (Opá de josé jekill) 9.- Iker 10.- Juanlu ( Me ha dicho que le apunte que él tiene el ordenador roto) 11.- Francis (superar las migas del Berchobike va a estar complicado) 12.- Marcecchi. 13.- Matias Jr 14.- GAMBOA(MIGAS CON TELERA, BUEEEENO) 15.- José Miguel 16.- Cuevas 17.- Pepe Matas Pues me han dicho que las migas de Fuente Obejuna estan muyyyyy buuuuenas, po habra que ir a probarlas y nos unimos a la expedicion lomera los siguientes 18.-pedro (ktm) 19.-jose angel (epic negra) 20.-rafa (trek) 21.-rafa(epic) 22.-angel(reportero grafico)jejeje  
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 23:00:24 por ANGELALMO »
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
CHURRO miguero FUENTE OBEJUNA 1.- Mati (a la corta de 45km y a larga de migas con chori) 2.- Cruzcampo 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- JuanManuel. ¿Algun voluntario para hacer las inscripciones? 6.- josesudi 7.- josé jekill.(Primero el chorizo y luego las migas) 8.- Pepe. (Opá de josé jekill) 9.- Iker 10.- Juanlu ( Me ha dicho que le apunte que él tiene el ordenador roto) 11.- Francis (superar las migas del Berchobike va a estar complicado) 12.- Marcecchi. 13.- Matias Jr 14.- GAMBOA(MIGAS CON TELERA, BUEEEENO) 15.- José Miguel 16.- Cuevas 17.- Pepe Matas Pues me han dicho que las migas de Fuente Obejuna estan muyyyyy buuuuenas, po habra que ir a probarlas y nos unimos a la expedicion lomera los siguientes 18.-pedro (ktm) 19.-jose angel (epic negra) 20.-rafa (trek) 21.-rafa(epic) 22.-angel(reportero grafico)jejeje   23.-Molecula (Pa ayudar a Cruzcampo, aunque no quiera)
|
|
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 17:59:02 por Molecula »
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO miguero FUENTE OBEJUNA 1.- Mati (a la corta de 45km y a larga de migas con chori) 2.- Cruzcampo 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- JuanManuel. ¿Algun voluntario para hacer las inscripciones? 6.- josesudi 7.- josé jekill.(Primero el chorizo y luego las migas) 8.- Pepe. (Opá de josé jekill) 9.- Iker 10.- Juanlu ( Me ha dicho que le apunte que él tiene el ordenador roto) 11.- Francis (superar las migas del Berchobike va a estar complicado) 12.- Marcecchi. 13.- Matias Jr 14.- GAMBOA(MIGAS CON TELERA, BUEEEENO) 15.- José Miguel 16.- Cuevas 17.- Pepe Matas Pues me han dicho que las migas de Fuente Obejuna estan muyyyyy buuuuenas, po habra que ir a probarlas y nos unimos a la expedicion lomera los siguientes 18.-pedro (ktm) 19.-jose angel (epic negra) 20.-rafa (trek) 21.-rafa(epic) 22.-angel(reportero grafico)jejeje 23.-Molecula (Pa ayudar a Cruzcampo, aunque no quiera) 24.-Pedro Luque Por cierto, ahí van las predicciones: http://www.portalbesana.es/estaticas/servicios/meteorologia/localidades.jsp?p=42&cp=216http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=14001http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0220Así que parece que podria estar humeda la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
A la Delg. Tano-Manchega se nos ha echao el tiempo encima, sentimos MUNCHO, no poder ir, ademas estamos preparando los caballos pa SIERRA ESPUÑA, por alli se mueven como en su casa. Un saludo pa TOS y patas en los.............
EL QUE HA TENIDO UN PASADO. STA STO BIEN Y "NOSCARO".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Bueno Juanma, tampoco hay que abusar...nos vemos en S.E.
|
|
|
|
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
Ha que hora vamos ha quedar el la Zona Azul? 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
La hora de quedada para el domingo es:
7.30
en la zona azul...
El tren se va sin esperar!!, aviso a los navegantes...
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Hora de quedada o hora de partida, es decir, si fuera hora de quedada, saldriamos a las 7:45/8 h, en cambio si fuera hora de partida, habiar que estar en la cruz sobre las 7:15 o asi. La cosa cambia bastante.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Canijo, no errees más.
7:30
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Oído cocina 
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Bueno, yo os espero en la salida k me voy el sabado para hacer turismo gastronomico 
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Fotos del dia de hoy, una ruta muy embarrada llena de charcos,lagunas y zonas de barro amasado k la ha puesto muy pesada, y k Pedro.P.Matas.Marce.Francis han conseguido terminar la ruta larga y los demas nos hemos hartado con la corta.
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|