Autor
|
Tema: II Día de los Caminos Públicos (Leído 448662 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Yo voy a intentar ir. Esta noche o mañana sabré si puedo.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
cabrera
|
¿Y el Jilguero? que cante por favor.
Nacho llévate a tu nene y cantamos todos
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
nacho
|
Nacho llévate a tu nene y cantamos todos Mi niño me ha salio malo
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
nacho
|
No sabéis el peso que me quitáis de encima.
Todavía somos un club
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Nacho llévate a tu nene y cantamos todos Mi niño me ha salio malo Qué pasa? Te ha salido carretero?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Churro
1.- Nacho Naranjitos. 2.- Cabrera. 3.- Alberto. 4.- Manuel Cabrera 5.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Hola amigos, nunca es tarde si la ocasión lo merece. Os cuanto un poco el jaleo. Por nuestra parte, hemos cerrado las inscripcones (para perol y cerveza, después de la ruta). Podéis comprobar el total de inscritos en el siguiente enlace: http://clubarrastraculos.com/index.php?option=com_fabrik&view=table&tableid=2&calculations=0&resetfilters=0&Itemid=101Como véis a vuestra ruta hay dos ciclistas apuntados, que no se si son conocidos vuestros o no. Yo he quedado esta tarde para darle los tickets correspondientes para el perol. Si no aparecieran se los podría dar el mismo domingo. Vuestra ruta, como bien apunta Francis, comienza a las 9:00 horas desde "El Muñeco", ya que no recibí contestación en contra al respecto. El recorrido en principio es: Ermitas-Fuente del Arco- Escarabita- Casa Coronel- urbanización El jardinito-Arroyo Bejarano- Cortijo Baldios del Rio-Vereda Vado del negro - El Negrete - Ermitas - Bulevar. A las 13:00 horas hemos quedado con los otros clubes en el monolito de Antonio Lopez para afotarnos. A las 14:00 partirá la manifestación desde el Bulevar dirección Corredera donde nos espera el perol y se continuará con los actos. El que no se haya inscrito "no hay problema" es decir, la cuestión es hacer bulto y mientras más seamos mejor. Si algún despistado se quisiera quedar y comer arroz por parte de A Desalambrar creo que va a haber tickets y si no pues comeremos bocadillos o algo, la cuestión es estar y que no falte la cerveza. Espero que nos veamos todos el próximo domingo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Chavales yo iria, pues los eventos biciverbeneros me gustan , pero tengo una reunion familar.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Churro
1.- Nacho Naranjitos. 2.- Cabrera. 3.- Alberto. 4.- Manuel Cabrera 5.- Raúl 6.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
Churro
1.- Nacho Naranjitos. 2.- Cabrera. 3.- Alberto. 4.- Manuel Cabrera 5.- Raúl 6.- Víctor 7.- Álvaro Pater Naranjitos
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Churro
1.- Nacho Naranjitos. 2.- Cabrera. 3.- Alberto. 4.- Manuel Cabrera 5.- Raúl 6.- Víctor 7.- Álvaro Pater Naranjitos
Yo iré por mi cuenta, pero estaré luego en la Corredera para el "fin de fiesta". También estará allí Cruzcampo.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Sintética y práctica crónica, Lucas.
Por cierto SUDI, acudir a la QH y no lucir los colores de tu Club es para cruijirte con unos pocos de Karma points negativos.
Un maillot de SantaCruz lo tiene cualquiera. Un maillot de Agachaelomo, NO.
CHAQUETERO!!
Recuerdo este comentario hace mas de cuatro años, y mira por donde me encuentro a su autor, en un día en que todo el mundo luce las PRENDAS DE SU CLUB, que va el y se desmarca. Si es que no se puede hablar.... A las fotos me repito.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Que bien nos lo pasamos cuando nos arrimamos...
Espero ver a la parte endurera ( ui! si el club es de enduro zas!) este domingo en III KDD del lobo.
PD.,- Sr. Pepe como van esas fotos espumosas?¿?¿?
Saludos a todos.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
nacho
|
Churro
Yo iré por mi cuenta, pero estaré luego en la Corredera para el "fin de fiesta".
También estará allí Cruzcampo.
Ahora se pedalea de forma diferente eh Fran???
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|