Autor
|
Tema: II Día de los Caminos Públicos (Leído 448676 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Ahora se pedalea de forma diferente eh Fran??? Madre mía qué sesión de mtb me di el domingo. Me salieron más birras que kilómetros! ...y encima me ahorré poner una lavadora 
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
nacho
|
Ahora se pedalea de forma diferente eh Fran??? Madre mía qué sesión de mtb me di el domingo. Me salieron más birras que kilómetros! ...y encima me ahorré poner una lavadora  Nuestra conversación fue patética, ya no somos hombres ¿qué nos ha pasado Fran?
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ahora se pedalea de forma diferente eh Fran??? Madre mía qué sesión de mtb me di el domingo. Me salieron más birras que kilómetros! ...y encima me ahorré poner una lavadora  Nuestra conversación fue patética, ya no somos hombres ¿qué nos ha pasado Fran? Menos mal que me perdí eso...... JAJAJAJAJA.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
nacho
|
Ahora se pedalea de forma diferente eh Fran??? Madre mía qué sesión de mtb me di el domingo. Me salieron más birras que kilómetros! ...y encima me ahorré poner una lavadora  Nuestra conversación fue patética, ya no somos hombres ¿qué nos ha pasado Fran? Lo tuyo y el carbono es casi peor que una conversación de lavadoras Menos mal que me perdí eso...... JAJAJAJAJA.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
...ya no somos hombres ¿qué nos ha pasado Fran? Si te digo que me tragué anoche el capítulo de "El tiempo entre costuras" mientras planchaba...
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
nacho
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Ehhhhhh, cuidado!!! No te metas con un ancianito....
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 10:02:36 por Aguela »
|
|
|
|
|
emilio
|
Sintética y práctica crónica, Lucas.
Por cierto SUDI, acudir a la QH y no lucir los colores de tu Club es para cruijirte con unos pocos de Karma points negativos.
Un maillot de SantaCruz lo tiene cualquiera. Un maillot de Agachaelomo, NO.
CHAQUETERO!!
Recuerdo este comentario hace mas de cuatro años, y mira por donde me encuentro a su autor, en un día en que todo el mundo luce las PRENDAS DE SU CLUB, que va el y se desmarca. Si es que no se puede hablar.... A las fotos me repito. Lucas, leo tu comentario y pienso...qué hubieras escrito si lo hubieras visto vestido de azul? Vamos a ser serios, que a más de uno que lo crítica por aquí y en "corrillos" le he visto dándole la mano y tomándose una cerveza con él. Tampoco se dijo nada cuando varios lomeros aparecieron hace poco con los maillots amarillos. Sin acritud.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Agüela, ese peso es con cierre de sillín y eje trasero?
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Por cierto SUDI, acudir a la QH y no lucir los colores de tu Club es para cruijirte con unos pocos de Karma points negativos.
CHAQUETERO!!
Recuerdo este comentario hace mas de cuatro años, y mira por donde me encuentro a su autor, en un día en que todo el mundo luce las PRENDAS DE SU CLUB, que va el y se desmarca. Si es que no se puede hablar.... A las fotos me repito. Lucas, leo tu comentario y pienso...qué hubieras escrito si lo hubieras visto vestido de azul? Vamos a ser serios, que a más de uno que lo crítica por aquí y en "corrillos" le he visto dándole la mano y tomándose una cerveza con él. Tampoco se dijo nada cuando varios lomeros aparecieron hace poco con los maillots amarillos. Sin acritud. Por Alusiones... Que yo sepa, el maillot amarillo, es de agachaelomo...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Agüela, ese peso es con cierre de sillín y eje trasero? jejejeje..... no. Quita los gramos del papelote del cierre.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Emilio, traslado la respuesta a Salón Royal
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 10:25:31 por Lucas »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
emilio
|
CHAQUETERO!!
Recuerdo este comentario hace mas de cuatro años, y mira por donde me encuentro a su autor, en un día en que todo el mundo luce las PRENDAS DE SU CLUB, que va el y se desmarca. Si es que no se puede hablar.... A las fotos me repito. Lucas, leo tu comentario y pienso...qué hubieras escrito si lo hubieras visto vestido de azul? Vamos a ser serios, que a más de uno que lo crítica por aquí y en "corrillos" le he visto dándole la mano y tomándose una cerveza con él. Tampoco se dijo nada cuando varios lomeros aparecieron hace poco con los maillots amarillos. Sin acritud. Por Alusiones... Que yo sepa, el maillot amarillo, es de agachaelomo... Off course!! Me llamó la atención, bueno, a todos, que precisamente solo vosotros fuerais de amarillo como queriendo expresar algo. Solo comento, no crítico. Cada uno se viste como le dá la gana y en ese aspecto es en el que he querido expresarme.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
 |
Re:
« Respuesta #58 : 29 de Octubre de 2013, 16:00:39 » |
|
Awela. Puede saberse qué carajo pinta tu nuevo juguete en este hilo? Para éso no está la sección "Bisutería"?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
 |
Re:
« Respuesta #59 : 29 de Octubre de 2013, 20:28:32 » |
|
Está to claro!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|