Autor
|
Tema: CONSIDERACION A UN PRESIDENTE HONORÍFICO (Leído 12170 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bernaco, ¿sería posible que para la próxima estrella que me gane, en lugar de "Lord of the Lomo", se me adjudicara la categoría especial de "Lomero Corrupto" o algo parecido?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Pepe una norma básica en cualquier post agachalomero es revisar bien la ortografía, que aquí el personal está fino, fino, y se ensalzan contigo a la voz de YA. Así que, cuidadín, que el personal las caza al vuelo 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pepe una norma básica en cualquier post agachalomero es revisar bien la ortografía, que aquí el personal está fino, fino, y se ensalzan contigo a la voz de YA. Así que, cuidadín, que el personal las caza al vuelo  Miguel, esta vez no va de ortografía sino de semántica.
Veamos, en tu mensaje aparece "y se ensalzan contigo a la voz de YA". Creo que lo que supongo que habrás querido decir "y se enzarzan contigo a la voz de YA".
Esos tiburoncejos de la Real Academia Lomera que pululan por estas aguas, como te pillen en un renuncio harán todo menos ensalzar (alabar), mas bien enzarzar (reñir, regañar) Este mensaje no pretende iniciar una nueva sección.
Post data. Maikel despues de escribir esto, acabo leer como que te ha gustado mi mensaje ultimo del Ranking . Me haces sentirme mal, .... mientras tú me ensalzas yo te enzarzo...
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 19:46:41 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Bernaco creo que como deferencia hacia Pepe esta bastante bien lo que has hecho,pero ya eso de pedir categorias a la carta es pasarse pq ya mismo habra quien te pida el de "Mariquita lomera","Nany lomera","Armani lomero",etc...,asi que a ajustarse a las categorias establecidas. Saludos,Javi 
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bernaco, ¿sería posible que para la próxima estrella que me gane, en lugar de "Lord of the Lomo", se me adjudicara la categoría especial de "Lomero Corrupto" o algo parecido?
Raúl, a mi me gustaría que me presentases a Coral.
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 19:57:35 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Uyyyy, esto huele a duelo en el OK Corral a golpe de tomo de Espasa
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Joer, mira que me tiré un rato repasando para no cometer ningún fallo, pero.. qué te decía, Pepe? Lo normal, la Real Academia que tiene una guasa, aplastante, 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bueno Juanma, ya que estamos de correciones, debo añadir que el uso del término latino "post data", no está bien empleado, ya que dicho término se usa cuando sobre un texto escrito, se añade un párrafo, o texto completo, en una fecha posterior al inicialmente escrito. El término latino correcto para esta situación sería "post scriptum", cuya abreviatura es P.S. . Chin pom  Pedro la verdad que es que "post scriptum" no lo he visto ni oído en mi vida. Ni siquiera en bachillerato cuando estudie latín. El "post data" si es de uso frecuente y si es cierto lo que dices, posiblemente mal utilizado. Comprenderás que no daré tan fácil mi brazo a torcer.  . En google he puesto post data seleccionando paginas en España y lo primero que ha aparecido es: www.inicia.es/de/aforismos/Aforismos_2_tiempo.htm y bingo .... lo que pone es: 15.-
p. d.: post data
p. s.: post scriptum
Los romanos acostumbraban a comenzar las cartas deseando que el destinatario se encontrara bien de salud de la misma manera que el remitente lo estaba: si vales, bene est, ego valeo: si estás bien de salud, está bien, yo también lo estoy, que equivale al encabezamiento que solía ponerse antaño al comenzar una carta: me alegraré que al recibo de la presente estés bien, gracias a Dios, como yo lo estoy.
Ahora las cosas son distintas. También lo romanos ponían al final el lugar desde donde escribían la carta y la fecha. Para indicarlo decían la palabra data, que quiere decir, dada, entregada (se supone que la carta) en tal sitio y en tal fecha. A veces tenían que escribir algo más después de fecharla (datarla), y eso lo escribían detrás de haber expresado el lugar y la fecha, es decir, detrás de data.
Post data se refiere a algo que hay que añadir después de haber terminado de escribir una carta; ha quedado en español con el término posdata ( 1 ) . También se usa la expresión post scriptum, con su abreviatura p. s., que significa después de lo escrito, y cuyo uso es el mismo que el de post data.( 1 ) Querido amigo siento decirte que este es realmente mi caso, puse el texto del post data tras recuperar mi carta que no solo ya había terminado, sino incluso metido en el buzón virtual, como queda reflejado en « Última modificación: Ayer a las 19:46:41 por Juan Manuel Palero Sanz » Los argumentos que he cogido de internet supongo que serán de alguien con algunos conocimientos semánticos... de los que yo ando justito... pon chin 
|
|
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 19:18:08 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
mati
|
Pedro; ahora vas, y lo cascas !!  Si lo de Maese no es por ná. A partir de ahora: il Doctore. De momento, sin "Honoris", y sin "causa". 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Raúl, a mi me gustaría que me presentases a Coral.
Bernaco, en la próxima marcha ó carrera que me encuentre a Coral, la abordaré, intercambiaré opiniones con ella y, por si tú no estuvieses presente para poder presentártela, conseguiré su nº de móvil ó su e-mail para que tú mismo te presentes. ¿Te parece un buen trato?
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bernaco, en la próxima marcha ó carrera que me encuentre a Coral, la abordaré, intercambiaré opiniones con ella y, por si tú no estuvieses presente para poder presentártela, conseguiré su nº de móvil ó su e-mail para que tú mismo te presentes. ¿Te parece un buen trato?
No sé...primero tendrías que convencer a mi novia para el trío y luego ya veríamos... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Hombre, que yo sepa, el trato consiste en que te la presente, no que te enrolles con ella. Eso es algo que depende de Coral misma (espero que se decante por mí).
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues entonces te quedas en "bicicletero penco" de por vida...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|