Autor
|
Tema: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.007 (Leído 37941 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Lord Wallace, esa no es la forma correcta de presentar sus talegas. Por favor emplee el impreso diseñado para ello y estudiaremos su solicitud.
Atentamente
El Jurado del Crahserman 07
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Mirad chavales y vean una talega histórica. Crasherman: Barry Sheene Moto: Suzuki 750 cc tricilindica. Lugar: Circuito de Daytona (USA). Causa: Gripaje de motor. Las motores de 2T de aquella epoca y especialmente el Suzuki 750 cc tricilindrico eran muy propensos al gripaje. ¿Que que es eso de gripaje?. Sencillo, cuando por exceso de temperatura u otra causa el pistón de aluminio se dilata demasiado, rompe la pelicula de aceite entre pistón y cilindro. En este momento, se produce una fricción directa del aluminio del pistón con el acero de la camisa del cilindro. Resultado el gran calor que se genera dilata aun más el pistón y roza aun más, hasta que no cabe dentro del cilindro y se bloquea. Al llevar una marcha engranada la rueda se bloque instantaneamente.(Mirar la humarera de la rueda trasera en el video). Unica solución, si te dá tiempo, aprieta el embrague a fondo. http://es.youtube.com/watch?v=eZuLmgT0Feg&NR=1
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2007, 08:11:35 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 21:49:19 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Gauchito
|
que boludo juas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Palero, cuantos puntos das si te caes en un rosal con zarzas bien grande??? saludos!!!
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Palero, cuantos puntos das si te caes en un rosal con zarzas bien grande??? saludos!!!
Yo no doy puntos. Esa funcion corresponde al docto Jurado. ¿Que cuantos puntos darán por caerse en un rosal con zarzas bien grande?... En mi opinión te darán O puntos (salvo los hospitalarios si procede). Caerse en un lecho de rosas no es propio de tipos duros, más bien es de mariconetis. Las caidas deben ser contra piedras o al menos un suelo bien duro, nada de arena, y de rosas ni te cuento....
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Vamos a ver Francisco, que haces hablar a los muertos!!! Déjate de historias de caerse en un rosal con zarzas bien grande... ¡Si el gato es tuyo te lo tiras cuando quieras!, pero por lo menos reconócelo después...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
jajaja, la verdad es que si vosotros no veis una pierna rota, ni os llama la atención. Y eso de que me caiga en rocas... todavía no a ocurrido, pero a este ritmo... PD: Canario me has pillado, así que desde aquí hago un llamamiento a todos los amantes de animales, es muy bueno.
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
A los Sres. miembros del Excmo. Jurado Crasherman 2007, les informo de mi última talega oficial ocurrida el día 1 de Noviembre en la última bajada del río Bailón de la ruta de las Sierras Soviéticas, teniendo como testigos a la Agüela, Francis, Antonio y Juanlu, entre otros. Este es el parte:
Talega ordinaria: 5 ptos. Carnage: 10 "
Total: 15 ptos.
General: 135 ptos.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
EH,EH,EH!!!! A mí no me metas en líos ... 1.- Yo la talega no la ví. 2.- LLamar carnage a un poco de sangre que bien podría ser por mancharte al comer una sandía.... lo veo dudoso
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
A los Sres. miembros del Excmo. Jurado Crasherman 2007, les informo de mi última talega oficial ocurrida el día 1 de Noviembre en la última bajada del río Bailón de la ruta de las Sierras Soviéticas, teniendo como testigos a la Agüela, Francis, Antonio y Juanlu, entre otros. Este es el parte:
Talega ordinaria: 5 ptos. Carnage: 10 "
Total: 15 ptos.
General: 135 ptos.
Raúl, ándate con ojo que el GRAN JURADO del HOSPITAL AGACHATRAUMATOLÓGICO está al loro de tus peripecias.  Veremos a ver en que acaba todo esto pues las talegas obtenidas con premeditación y alevosía se puntúan igual que las obtenidas en flacas o practicando "furbito", es decir, -200 puntos por cada una. Como te descuides puedes empezar la temporada 2008 con -265 puntos.
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 15:30:00 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
VEREDICTO DEL TROFEO CRASHERMAN 07El Ilustre y Docto Jurado del Crasherman 2.007, sabiendo de la generosidad de todos los agachalomeros que de forma sacrificada han ido acumulando puntos durante todo el presente año, ha tomado la siguiente decisión, por unanimidad de todos sus miembros:1º Entregar los trofeos Crasherman 2007 a aquellos participantes de la IV Maratón Sierra Morena que sufrieron una gran talega con traslado a centro hospitalario. Este Jurado no puede ser ajeno y siente una muy especial predilección por las virtudes de discreción, sufrimiento, humildad y anonimato de estos Talegadores Desconocidos. Tales cualidades no pueden quedar en el olvido.
2º Todos aquellos agachalomeros que tan generosamente han donado sus trofeos, tendrán nuestro agradecimiento y admiración por tan loable acción sin parangón en la comunidad bicicletera. Este trofeo honorífico, con el paso de los años no cogerá polvo en una triste vitrina sino que brillará con su fulgor inicial en vuestras memorias para siempre.
[/i] Fdo. El Presidente del Jurado Fdo El Secretario Fdo El Tesorero Se adjunta clasificación actualizada en libro excel.
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 22:13:01 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Perdonar por no haber narrado esto en su momento, pero hasta ahora no me habia enterado de que habia que redactarlo aquí para que te incluyeran en el ranking.
Primero decir a los ilustres señores del jurado que veo un poco corto y reducido el sistema de puntuación y no se como valorar - puntuar la original forma que tuve de bautizar mi flamante lapierre 313 (tenía solamente un mes cuando decidí que era el momento de su bautizo).
Segundo paso a narrar lo ocurrido. Después de toda la mañana pedaleando y pasado el tunel y pedrera del borosa, ya en el camino y viendo lo frondoso que iba el rio, al pasar un puente, se me ocurrió pisar unos hierros que lo soportaban justo cuando me giraba (por supuesto que no los vi al ir detrás de masoko que los tapaba). A la btt no se ocurrió otra cosa que irse de atrás y orientarse hacia el río. Eso lo pude controlar y giré al otro lado para enderezar y por supuesto para no caer al rio que estaba unos 2-3 m más abajo, aunque eso sí formaba una bañerita muy graciosa. Ya solamente me faltaba esquivar un gran pedrusco (uno de los varios que había como marmolillos para que no se acercaran los coches al rio). Como no se podía por la parte del rio, la única solución era pasar por encima del mismo, pero he ahí mi sorpresa cuando el pedrusco era más grande de lo que me parecía y dió en el cuadro frenándome en seco, saliendo disparado y aterrizando con el pecho como buenamente pude. la btt, al hacerse una buena "herida" en el cuadro y llevando un mes de vida decídio matar dos pajaros de un tiro y se fué volando por encima de una higera silvestre hasta la bañera que formaba el río 2-3 metros más abajo, así se desinfectaba con el agua la herida y al mismo tiempo quedaba bautizada. Mientras me repongo del aterrizaje veo que mi btt está aprendiendo a nadar de forma acelerada y disponiendose a hacer un curso de barranquismo sin cuerdas ni na. Total, no me queda más remedio que bajar por un barranco hasta la bañera, meterme en ella hasta la barriga y agarrándome al arbusto que había echarle una mano a la btt y quitarle la idea del barranquismo. Una vez agarrada, se la paso al masoko y la saca mientras yo me salgo de allí y me repongo de todo. Una vez fuera dudé entre que me atendieran a mi o atender yo al masoko que lo habia visto todo y estaba blanco del susto que se llevó cuando vio meterme en el rio. Esto seria a las 4 p.m. y solo nos quedaban 6 horas de ruta más ya que llegamos a las 10 p.m. a los coches. Resultado después del talegazo y aguantar 6 horas más, fue una fisura de costilla que junto a un refriao-gripaso del 15 que pillé (cada vez que tocia veia las estrellas) me hizo estar una semana de baja y um mes sin poder montar.
Así que no se como punttuar esto pero creo de puede ser así
Fecha: Febrero 2007 Ruta: Cazorla Testigo: Masoko y yo porque al ir, como casi siempre, el último quien coño me va a ver
Talega ordinaria (5) Baja Laboral (10)
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Estimado concursante D. Juan Molero del Rosal: En primer lugar, queda usted perdonado. En segundo lugar no creemos que el sistema de puntuación sea corto y reducido, como explicaremos en párrafos siguientes. Es la versión 3.0, que actualiza las baremaciones anteriores de los años 2.005 y 2.006. No obstante, este Jurado esta abierto a observaciones de los concursantes y en la versión 4.0 estudiaremos con el rigor necesario y si procede incluiremos una nueva puntuación opción para talega + baño. El actual baremo se expuso públicamente el 13 de enero de 2.007 sin que se presentase ninguna alegación o reclamación en plazo y forma. Podrá verlo en la primera pagina de este post. http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=725.0El sistema de puntuación de la talega no es corta como erróneamente usted dice. Si estudiamos con rigor su caso le corresponderían 65 puntos, no los escuálidos 15 que usted propone. Estos 65 puntos se podrían haber incrementado con algunos más si hubiera una foto o video ( muy deseable por lo que usted narra  )de por medio. Talega ordinaria (5) Carnaje (10) Fractura / Cirugía (40) Baja Laboral (10) Por otra parte nos ha extrañado que tan original talega no haya aparecido por este concurso con anterioridad, dadas las ganas de escarnio ajeno que tiene el populacho de esta web. Este jurado alaba su deportividad pues aún sabiendo que los trofeos ya están asignados a los Talegueros Anónimos de la IV MSM, usted nos remite una talega para participar. Desde estas lineas le animamos a que continúe en esta dirección. Atentamente EL JURADO P.d.: Se adjunta clasificación actualizada en libro excel, en la que figura usted en lugar destacado.
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 11:54:56 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Me ofrezco a TESTIFICAR ANTE EL JURADO, dando Fe de lo que el Sr. Juan Molero, dice es "VERIDICO EL CASO".
Blanco dice que me quede...igual que "UNA PARED RECIEN ENJALBIEGA", amos que en 18 años de Socorrista creo que no la he visto igual.
LAPIERRE AL AGUA!!! QUE GRAN DIA DE "FRIRAI CAZORLEÑO"!!! SE LE HABRA PASAO YA EL SUSTO AL LOREN...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|