Autor
|
Tema: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.007 (Leído 37886 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Sin lugar a dudas, MAGNÍFICA decisión del JURADO que premia las talegas desinteresadas de tan grandes participantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pués yo que quereis que os diga, a Raul le veo mucho merito, todo el día tirado por el campo consiguiendo talegas y carnage, para que después un jurado partidista le adjudique el crasherman a un anónimo que ha tenido suerte y ha pillado.... sin trabajarselo. ¡¡¡NO HAY DERECHO!!! Rompo una LanPierre en favor de Raul, sufrido tarbajador de la talega. Pepe Spin ¡Abajo los tiranos! PUFF otro pugnando por el bronce ¡Animal, arribista! [/color] Rider: Animal en el 14% 3 de Nov. 2007
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 18:00:05 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
Pepe_Spin, la decisión del Ilustre Jurado del Ranking Crasherman Award 2007 es inapelable.
Desde las instalaciones centrales de nuestro Hospital Agachatraumatológico se ha decidido por unanimidad conceder los premios de 1º, 2º y 3er talegueador así como el premio TALEGA MENCION ESPECIAL HONORÍFICA a los participantes que puntuaron fuerte durante su participación en la IV MSM.
Como veo que es Ud. nuevo en este post, le recomiendo se pase por el Crasherman Award 2006 y observe como el populacho, en cuanto se acerca diciembre y el año se acaba, comienzan a darse galletas de entidad como alma que lleva el diablo. Máxima presión, clavículas en todo lo alto y escayolas a tuttiplen.
Estos Agachalomeros se baten por todo, pero, no olvidemos la importante cuestión de la premeditación y la alevosía, amén del talegamiento en estado de embriaguez, que el Ilustre Tribunal Agachatraumatológico considera como agravante a puntos negativos en el cómputo total de estos por talega.
En post de la defensa de una Talega Noble, Limpia y Justa, el Alto Tribunal seguirá trabajando para engrandecer la Categoría de este meritorio Ranking, año tras año.
Dr. John Raven Dr. Mattiu Patriot Dr. Maikel Heckler
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pepe_Spin, la decisión del Ilustre Jurado del Ranking Crasherman Award 2007 es inapelable.
***ME HAGO CARGO***
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pués yo que quereis que os diga, a Raul le veo mucho merito, todo el día tirado por el campo consiguiendo talegas y carnage, para que después un jurado partidista le adjudique el crasherman a un anónimo que ha tenido suerte y ha pillado.... sin trabajarselo. ¡¡¡NO HAY DERECHO!!! Rompo una LanPierre en favor de Raul, sufrido tarbajador de la talega. Pepe Spin ¡Abajo los tiranos!
Señor Spin, vemos que no ha entendido la resolución de este Jurado. Le invitamos a que lea atentamente el segundo punto de la resolución y medite sobre ello: 2º Todos aquellos agachalomeros que tan generosamente han donado sus trofeos, tendrán nuestro agradecimiento y admiración  por tan loable acción sin parangón en la comunidad bicicletera. Este trofeo honorífico, con el paso de los años no cogerá polvo en una triste vitrina sino que brillará con su fulgor inicial en vuestras memorias para siempre.EL trofeo honorifico, es el máximo galardón que concede este Jurado. Para recibirlo hay que anunar las condiciones talegueras y virtudes humanas. como la generosidad, en un mismo concursante. Estas ultimas son bastante escasas en la tropa de malandrines que opta a este premio. Finalmente, le señalamos que una distinción honorifica no es comparable a un trofeo material, hecho con piezas viejas de bicicletas y un pedazo de hueso, pintado con purpurina.
Dr. John Raven Dr. Mattiu Patriot Dr. Maikel Heckler P.d. Creemos que después de esta aclaración, habrá entendido la Magnificiencia, Imparcialidad y Rigor Jurídico con que procede este Ilustre y Docto Tribunal, y retirará los calificativos injustos que ha hecho en un momento desafortunado. De otra forma, el Fiscal Inquisitorial Agachatraumatologico podrá actuar de oficio y abrir un procedimiento sobre sus palabras y emprender actuación si encontrase algún presunto delito.
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2007, 09:35:37 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Veo que la magnífica foto que retrata el "momento" de nuestro querido "animal" no ha llamado la antención.
- Obséverse la velocidad a la que salen despedidas las piedras, síntoma de la velocidad a la que se dío la "galleta". - El terreno desde luego no parece el más apropiado para "bajarsecomounoquiera": véanse los "ñuscos" que aparecen por doquier. - Lo que no retrata la foto es el momento "aaaagggggjuuuhhhhnnnnnnn" de careto violáceo, boca abierta tipo pez, ojillos que se le salían cual bolillas y ruidos extraños variados buscando una bocanada de aire que no llegaba.Gracias a Dios no fue tan largo este momento como el que "disfrutó" Emilio, pero no desmereció en absoluto.
El resultado: carnage variado en codo y rodilla y fuerte golpe en el "costillamen" que, aunque no le ha dejado dormir, parece que no ha ido a mayores por el momento.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gauchito
|
Estimado Jurado Mi trofeo, del cual no me siento muy orgulloso, ya que preferiría ganar el mismo en otro tipo de concursos, más meritorios que andar besando el suelo, esta a vuestra disposición en la sede que dispone el club para la entrega del mismo. Tómese debida nota. Un cordial saludo a tan distinguido jurado.
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2007, 19:35:19 por Martin Roure »
|
|
Gauchito
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Estimado Jurado Mi trofeo, del cual no me siento muy orgulloso, ya que preferiría ganar el mismo en otro tipo de concursos, más meritorios que andar besando el suelo, esta a vuestra disposición en la sede que dispone el club para la entrega del mismo. Tómese debida nota. Un cordial saludo ha tan distinguido jurado.
Todo un ejemplo de generosidad agachalomera...  ¿Nos podemos llevar tambien la h que sobra en el ultimo renglón??? 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Señor Spin, vemos que no ha entendido la resolución de este Jurado. Le invitamos a que lea atentamente el segundo punto de la resolución y medite sobre ello:
De otra forma, el Fiscal Inquisitorial Agachatraumatologico podrá actuar de oficio y abrir un procedimiento sobre sus palabras y emprender actuación si encontrase algún presunto delito[/size].[/i]
Quiero pedir humildes disculpas por mi bisoñez. Ya prometí al primer miembro del Excmo Tribunal que me informó adecuadamente, Dr. Mattiu Patriot, estudiar más antes de dar mi opinión sobre temas tan complejos como este. Saludos cordiales a SSGGSS(Sus Graciosas Señorías), Pepe Spin Aprendiz de Lomero
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Existe ranking taleguero para personajes ajenos a la disciplina agachalomera? En caso de que sea afirmativo, a quien hay que enviarle la documentación? y cuantas copias hay que enviar(declaraciones, fotos, parte medico, grabación de bronca de la esposa, etc.)?
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Existe ranking taleguero para personajes ajenos a la disciplina agachalomera? En caso de que sea afirmativo, a quien hay que enviarle la documentación? y cuantas copias hay que enviar(declaraciones, fotos, parte medico, grabación de bronca de la esposa, etc.)?
Estimado D. Gregorio Blanco: El ranking taleguero es un Trofeo Open. Está abierto a agachalomeros y amigos. Sea usted bienvenido, le esperamos con entusiasmo. Vemos con interés que desde su posición inicial ultraraliyera, poco a poco va derivando hacia posturas mas en linea agachalomera. Ese interés suyo por este trofeo ...uuuuhhhmmmm..... es una buena señal. Siga por este camino.. cualquier día de estos, casi sin darse cuenta, observará que a su bici le ha salido suspensión trasera, que la delantera solo hace alagar y alargar su recorrido, y que los cuernos (de la bici) se le han caído. Tampoco le preocupará ya en exceso el peso, ni el de la bici ni el suyo. Esto ultimo le permitirá pegarse unas birras más de la cuenta, no de vez en cuando, sino siempre. ¡¡¡ Oh my God !!! , Oh mon Dieu!!!, Oh Dios mio !!!, ¿Que me ha sucedido? Pues sencillamente que aunque un poco tarde ha llegado a su sitio.... A continuación le transcribimos el primer mensaje este post. El jurado del ranking os desea un taleguero año 2.007 e informa que ya está abierta esta bonita competición traumadeporiva. Os aconsejamos que como los buenos estudiantes vayáis puntuando a lo largo de todo el año 2.007, evitando los agobios a final del mismo ... pues sabemos que en esta tercera edición los premios van a estar muy disputados. Ojo que el patillas tiene ya un buen montón de puntos... El libro excel que se adjunta tiene tres páginas: Championship, Centro Traumatologico, El Jurado. NUEVA PUNTUACION DEL AÑO 2.007 Con cada talega deberás remitir ( en esta web) Fecha: Ruta: Testigo: Talega ordinaria (5) Talega competición (10) Carnaje (10) Urgencia Hospitalaria (20) Fractura / Cirugía (40) Baja Laboral (10) Foto web agachalomera (10) Video web agachalomera (15) Tramposo (-15) Talega en flaca (-50) Talega sin casco (- 200) Descripción: Ojo que hay puntos negativos como usted verá entre ellos talega con la flaca (-50).Saludos El Jurado: Dr. John Raven Dr. Mattiu Patriot Dr. Maikel Heckler
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 18:51:25 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Ok Juanma, muchas gracias, seguro que con mis aptitudes para pegar porrazos en lo que queda de año posiblemente que me aceque bastante al podium, y el que no lo crea solo tiene que darle un vistazo a mis rodillas, codos y caderas. Pues ahi va el último 04/11/07 Monte Cobre, entre la pequeña uve y la torre de las no secuantas esquinas, en la primera zona de piedras, la cojo por el lado derecho y en uno de los botes, la horquilla que la tengo jodida sin control de rebote y con 4cm de recorrido, rebota violentamente y me hace caer de costado pegandome un costalazo de puta madre, me tire temblando más de media hora. Testigos, inmediatamente delante Dani Madrigal(sen-sei de racingbike)y inmediatamente detras Paco Cano(patas gordas, Matricor-Agece)y detras de Paco otros trenta más. Consecuencias, las costillas 7ª y 8ª fracturadas (sin desplazamiento), al igual que el dedo gordo de la mano derecha. Rodilla,pierna y cadera derecha totalmente abollada. Corriendo a S.Juan de Dios a urgencias. Raiografias de el costado y de la mano, y a esta última le pusieron un fleje para inmovilizarme el dedo, con un vendaje superaparatoso en cabestrillo. Tambien testigo Paco Cano (patas gordas) que estuvo en mi casa por la tarde. Tengo el informe del medico de urgencias y las radigrafias. Y por supuesto a mi mujer que estuvo apunto de fracturarme el resto de las costillas cuando me vió aparecer en la casa con el regalito. Nada de baja laboral, porque ya sabeis que los autonomos no nos ponemos enfermos ni accidentados. Pero lo peor es dormir, ya que acostado es cuando más duele, aunque lo que más duele es no poder cojer la bici y ver la cara de mi mujer y la de mi perra cada vez que me quejo. Decir que con esta ya son cuatro costillas que me he jodido y el segundo dedo que me fastidio, con esto quiero decir que al igual que en el trofeo rector, para el año que viene el trofeo de talegazos sera seguro for my  Para mi la caida fué un problema tecnico de la horquilla, pero resto de biker no opinaban lo mismo (el puto viejo este que ya ni ve ni tiene reflejos y un día se va a matar). Otro, talega en la anaconda el día de la maraton. Testigos, uno de vosotros que me vió. Cosecuencias, chapa y pintura, aun tengo la costra , pero nada más ya que tardé menos en subirme que en caerme de la bici. pd.- La horquilla ya está a buen recaudo, ya que esta mañana se la he devuelto a Cabello, ya que era la bici del equipo y precisamente la tenia que devolver está semana.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
He pillado esta noticia, aunque un poco tarde, pues su protagonista la ha narrado un poco antes... [/b] [/size] Local:El ayuntamiento de Córdoba aportará el 17 % de los terrenos del aeropuerto. Provincia:100 Toneladas de basura en las calles de Peñarroya. Internacional: (agencia efe) Los Reyes de ESpaña visitan Melilla Deportes: (Agencia RacingBike, Reporter ZP) (textual) Haber que cuente alguien la salida de ayer dia 4 Santo de los Carlos, y la caida de Goyo,que me he tenido que enterar a las 19:30,ya he hablado con el y tiene para una temporadita en reposo a causa del leñazo que se ha dado....si es que a su edad y va como loco...estos viejos psicopatas ,jejeje....Venga Goyo un saludo y a mejorarte y no seas tonto y come ahora que puedes,que seguro que la ensaladilla que te ha hecho tu Sra. esta Riquísima...Lamer que internet y el foro no esta solo para ver pags de Tetas so Guarros..... //////////////// Don Gregorio, esperamos que se recupere cuanto antes y vuelva al pedal que es lo suyo. Pero antes, hombre ponga más centímetros en esa horquilla. Observamos que su travesía hasta las costas agachalomeras esta mucho mas avanzada de los que pensábamos. Ufff.... menuda talega... Saludos El Jurado: Dr. John Raven Dr. Mattiu Patriot Dr. Maikel Heckler
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 19:48:09 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
Francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
ARRANCÁ DE CABALLO, PARÁ DE BORRICO
|
Goyo, lo siento y tranquilidad, yo tengo dos la 9 y la 10 totalmente fracturadas de la maratón y llevo dos semanas que soy un bicidependiente o bikeadicto o lo que sea porque no hay día que vea la bici y me entren las siete cosas de no poder cogerla. Tú que parece que ya has tenido fracturas de costillamen, ¿cuanto tardaste en cogerla? Como bien dices yo creeo que se está mejor de pie que en la cama. änimo y ya mismo estamos dando pedales.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
Goyo, te deseo de corazón que te recuperes muy pronto, que las molestias en las costillas te dejen dormir, y sobre todo que te veamos ya mismo dando pedales. Ánimo campeón. Pepe Santiago
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|