Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1388258 veces)
|
Yorch
|
Yo he observado un par de cosas. Primero que los pedales no son los normales, ni de carretera ni de mtb. Son de plataforma, no se si llevarán alguna cala, ya que las zapas si que son de bici, pero supongo que sin cala ¿?¿?. Respecto al tema de las ruedas, imagino que algunas habrá torcido pero con tecnica sabeis que se ahorran muchos desperfectos. Los frenos parecen normales de carretera aunque unas zapatas superblandas te aumentan la frenada muchisimo, podian haber utilizado frenos de disco que ya los hay. Pero os habeis fijado en el pavo, es un bicharraco, es un bestiajo de narices. No solo hace falta tecnica para hacer lo que hace, tambien muchisima fuerza. Me recuerda mucho a Cancellara, en la manera de ir en bici. Como dice Victor, somos unos autenticos mojones. Yo me conformaria con que la morena del final me la limpiara.
el qué limpiara?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mí se me ha quedado el ojete torcido con el vídeo de goyo, y eso es difícil después de todo lo que llevan visto mis ojos. Qué tiempos aquellos del "cabeciña", eh?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Nosotros carretera, rigida de 26, de 27.5, de 29, doble de all mountain, doble de enduro, descenso.... ERROR
Lo único que necesitamos es una bici de CARRETERA y tres juegos de pedales, dos automáticos, uno de carretera y otro de montaña, y otros de plataforma...
Saludos.
Amén!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo creia que mi nivel era bajo, pero despues de ver  lo que hace este tipejo  , estoy en el inframundo bicletero.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
JAJAJAJAJAJA +1 kp Bernaco!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|