Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1387807 veces)
|
|
Gauchito
|
joer veo que la peña goza de tiempo suficiente para bucear en el youtube largas horas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
Iker
|
Cazadores de mitos. Esta seria demuestran si los mitos son ciertos o falsos, ayer vi como reflotaba un velero con 30.000 pelotas de pingpong, por ejemplo Aqui demuestran que dabajo del agua una bala no te hace nada. http://www.youtube.com/watch/v/0UpXZHMNYX4
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Viedo el video de Paco recuerdo aquel dia en el que tuve un encuentro con la madre tierra en los pobres. Al montarme la rueda no pasaba por el puente de la horquilla asi que tuve que enderezar la rueda con un estilo similar, aunque yo me subi en ella, es mucho mas efectivo y menos dañino para los radios. Hay que decir que despues segui bajando con toda normalidad por el hi mamy y la llanta mas o menos centrada.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 11:20:44 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 14:58:25 por mati »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Posmagustaomusho !!!! Una par de puntos para el artista !!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo he pasado por ahi!! jeje. Y me he sentado en esa mesa. No veas lo que cuesta subir hasta ella!!!!!!
Aun recuerdo las motos que nos encontramos bajando por los senderos "Por aqui no pueden bajar las bicis"...
La verdad es que la ruta esta bastante bien, sobre todo la vez que no pudimos subir hasta las antenas por la nieve( en almeria si).
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Como te tengas que acordar de todo lo que dicen en el video, seguro que cuando llega el momento del salte se te olvida todo y metes una galleta importante.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Buenísimo Paco. Sobre todo lo del pre-jumping! A ver quien lo empieza a poner en práctica en el Hi Mamy, sobre todo en los drops enlazados del final: "Find your motivation", jajaja. Este mes, en una revista de MTB, viene un artículo muy bueno sobre la gente de FLUIDRIDE. Son una gente "puretilla" por cierto, con una tienda muy suigéneri, que dan camps, cursillos de pilotaje, trailmakers, organizan eventos y su fundador tb se dedica de vez en cuando a colgarse alguna medalla master UCI en DH. Aquí los tenéis http://www.fluidride.com/home.htm
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|