Autor
|
Tema: Subvención PCO 07 de la Junta de Andalucía (Leído 11018 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS FEDERADOS EN PRUEBAS OFICIALES
1.- Mati: Ronda 101 2.- Fran 3.- Javier: ?? 4.- Iker 5.- Marcecchi:Ronda 101 6.- Josesudi: Ronda 101-brenes 7.- Gamboa: Ronda 101, Cazorla xtrem,etc? 8 - Bernaco 9.- Francis: Ronda 101, Cazorla y La Palma. 10.- PepeMatas: Ronda 101, Cazorla y La Palma.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Aprovecho para recordar a los implicados que tenéis que guardar los impresos del banco y el día del desplazamiento pedir factura para la gasolina.
PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS FEDERADOS EN PRUEBAS OFICIALES
1.- Mati: Ronda 101 2.- Javier: Ronda 101 3.- Marcecchi:Ronda 101 4.- Josesudi: Ronda 101,Brenes 5.- Gamboa: Ronda 101, Cazorla 6.- Francis: Ronda 101, Cazorla y La Palma. 7.- PepeMatas: Ronda 101, Cazorla y La Palma.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No se en que va a quedar todo esto. Ahora nos han solicitado documentación que en su día ya aportamos y tengo que ir a informarme. Además está el hecho de que dos de los inscritos no han ido a las carreras por unas circunstancias u otras.
INPORTANTE: NO TIREIS LOS RESGUARDOS DE HABER PAGADO LAS INSCRIPCIONES Y LLEVÁDMELOS ESTE MIÉRCOLES A LA SEDE.
Y como imagino que no os habréis acordado de pedir ticket de gasolina, pedidlo ahora cuando echeis, aunque sea después de la carrera para la que pediamos suvbención.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Francis: "INPORTANTE: NO TIREIS LOS RESGUARDOS DE HABER PAGADO LAS INSCRIPCIONES Y LLEVÁDMELOS ESTE MIÉRCOLES A LA SEDE." ¡Antes de P y B se escribe M y no N! (sirve como excusa el que la M y la N están juntas en el teclado) 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Hombre Canario.... parece una problema de teclado. Viendo que ha respetado el imperativo "llevádmelos" y no se ha dejado llevar por lo fácil de "llevármelo", yo aseguraría que sí que ha sido un problema de teclado. Peeeroooo... ¡¡¡ESA N DUELE!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Y como imagino que no os habréis acordado de pedir ticket de gasolina, pedidlo ahora cuando echeis, aunque sea después de la carrera para la que pediamos suvbención.
Y con esto " suvbención " qué vamos a hacer, francis?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
joeee como estamos...está claro que el tecleteo me ha pillado un poco ofuscado porque tengo que meterle mano otra vez a esto.
Tu ves, lo de los imperativos sí que me da coraje cuando lo veo...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola a todos los del Churro de la Subvención.
Deciros que ayer recibí en casa cartita certificada de la CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA JUNTA donde se resuelve concedernos a todos los del churro la suma de 1.205,00 €
Así pues, todos los apuntados ya me pueden estar haciendo llegar ( también a Francis ) los justificantes de Gasolina, Inscripciones a las Pruebas en las que han participado, así cómo los resguardos de pago de sus respectivas licencias.
Si no conseguimos justificar esta cantidad antes de tres meses, nos quedamos sin las perras.
Creo que 1205,00 lereles bien merecen ese esfuercito para darnos el merecido homenaje gastronómico.
Espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Me tendré que sacar la licencia a "toaostia" .... y el resguardo de Ronda supongo que lo tengo por aquí .... Los gastos relativos a las carreras que todavía no se han hecho... ¿cómo se justifican?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Los gastos relativos a las carreras que todavía no se han hecho... ¿cómo se justifican?
El plazo para justificar los gastos es de TRES MESES a partir de la finalización de la Actividad, esto es, 3 meses desde que termine la última actividad, que será la cita del Maratón de La Cuesta de la Palma.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
IMPORTANTE !!!!!!
Los implicados que no me habeis dado aún resguardos de inscripciones y gasolina me los tenéis que dar YA. Mañana me paso a las 8 en punto por la sede. Si no podeis, poneos en contacto conmigo. Dado que la gente ha fallado y no han ido a las carreras, esta semana voy a presentar lo que tenga y que nos terminen dando lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
francis, yo te paso mañana mi justificante de pago de la licencia federativa y la del club.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|