Autor
|
Tema: COMANDO GUALNORD 2007 (Leído 55183 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Creo que esta vez sí podré ir. Por si acaso me llevaré la charpa del Hospital de Málaga y un kilo de antiinflamatorios.
CHURRO GUALNORD 2007
1º- Mati + Patriot66 2º- Juanlu + INTENSE M3 3º- Condemor + INTENSE M3 4º- Iker 5º- Masoko + Patriot66 6º- Cuevas + 224 7º- Emilio 8º- Mangas + Patriot66 9º- Bernaco 10º-Raúl + Lapierre X 160
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
ME APUNTO A TAN INCREIBLE VIAJE  . ADEMAS, OS PUEDO OFRECER MIS SERVICIOS COMO CHOFER. TRAS MI DILATADA VIDA DE OPOSITOR TUVE TIEMPO DE SACARME EL CARNET DE CONDUCIR TIPO "D" SIN NINGUN TIPO DE LIMITACION. ASI QUE NOS PODRIAMOS PENSAR EN ALQUILAR UN MICROBUS QUE ESO SE LLEVA CON LA PERA. BUENO ESTARE ATENTO A MAS INFORMACION.
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Gran Bernaco
|
Emilio, eso sí que sería un reencuentro en condiciones!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
CHURRO GUALNORD 2007
1º- Mati + Patriot66 2º- Juanlu + INTENSE M3 3º- Condemor + INTENSE M3 4º- Iker 5º- Masoko + Patriot66 6º- Cuevas + 224 7º- Emilio 8º- Mangas + Patriot66 9º- Bernaco 10º-Raúl + Lapierre X 160 11º-Emilio Bomber + Spe enduro SX 12º-David Suraventura + Spe enduro SX
Bueno, parece que el churro crece y la cosa está más o menos clara. Ahora me pondré en contacto con la Central de Reservas de Gualnord para que me elaboren un nuevo presupuesto.
En cuanto lo tenga pondré aquí la cantidad a ingresar por persona y los plazos para efectuar dicho ingreso, que serán, como mucho de 3 días.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
emilio
|
Hola mati.
Mi intención es de alquilar bici allí pero.....con la bici, te dan las protecciones, gafas y casco integral? o hay que alquilarlo por separado. Sabes el precio por separado? que seguramente será la única opción.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola mati.
Mi intención es de alquilar bici allí pero.....con la bici, te dan las protecciones, gafas y casco integral? o hay que alquilarlo por separado. Sabes el precio por separado? que seguramente será la única opción.
Emilio, el año pasado con el alquiler de la bici te daban las protecciones y el casco integral, pero este año han cambiado la movida y hay que alquilarlo aparte por unos 15lereles al día.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Amos al lío.
Todos los apuntados al COMANDO GUALNORD, tenéis que hacer un ingreso de 324.7 € en el número de cuenta que dejo abajo antes de pasado mañana miércoles 16.
Bernaco, tu ingresas 181.25€, que corresponde a tus 3 días de estancia.
La Caixa 2100 2314 60 0100317672
Por favor, ser serios con el plazo porque sino nos anulan la reserva, las habitaciones y los precios.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
KEVIN "MATI-PACO" WILSON!
La Delegación + Fiel de este CLUB'S, ya ha huntado la manteca.
DEPRISICA! QUE ES GERUNDIO ... EL MEJOR D.JIL, EN EL GÜELNES!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Hola KOMANDO GUALNORD, Bueno ya estamos a escasas 3 semanas de subir para Arinsal. Os informo que ya tenemos toda la reserva pagada y sólo nos faltaría organizar la logística del desplazamiento. Desde Madrid partirá el RU-MONO en su Golf en plan autónomo, con lo cual, este es cascarón de huevo, no cuenta para la logística de grupo. Desde Valdepeñas, Capital del Imperio Manchego, saldrán el Marquel de la Llana con Sofía Loren en su nave Peugeot 407 SW. Haremos parada técnica para desayunar en el pk.202 y así recoger al Comando Llana. El churro final de gente que vamos queda así: CHURRO GUALNORD 2007 1º- Mati + Patriot66 2º- Juanlu + INTENSE M3 3º- Condemor + INTENSE M3 4º- Iker + alFONSI 5º- Masoko + Patriot66 6º- Cuevas + 224 7º- Emilio 8º- Mangas + Patriot66 9º- Bernaco 10º-Raúl + Lapierre X 160 11º-Emilio Bomber + Spe enduro SX 12º-David Suraventura + Spe enduro SX 13º-Juanjo + Colver 14º-Maikel + SC Heckler Con lo que nos quedaría desplazar desde Córdoba a 11 pendejos y 10 bicis empepinadas con su correspondiente equipaje. Estamos haciendo gestiones para conseguir un par de flagonetas para optimizar todo este tinglado. Conforme avance la fecha, quizás a una semana de la salida, definiremos quien va con quien y como. NO olvidéis el día de la salida llevar 100 lereles preparados para aportar al fondo social común. Para que vayáis haciendo boca los que no hayáis rulado por allí, os dejo el video subjetivo de la pasada edición del Maxiavalanche Vallnord 2007 que se celebró el pasado 25-26 y 27 de Mayo. Ese circuito lo bajaremos en más de una ocasión. Estamos en contacto. http://video.google.es/videoplay?docid=-3441470219832012842&q=maxiavalanche+vallnord+2007
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Todos lleváis vuestra bicicleta.
¿No era la intención inicial alquilar allí?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Si, lo que ocurre es que el GAP que nos separa de "nuestra intención" es ahora de entre 250-300€. Yo he decidido pasar de alquilar e invertir esa pasta en empeninar mi bici y pertrecharme de protecciones, que ya quedan pa siempre. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
"RU-MONO"!!!  Teniendo una ORANGE para "dulzones y traviesejos", no te queda otra que ARQUILARTE la nueva Orange de Cartono FR-DH! que han presentado en el Solo Bici Festival VALDOR 2007. Pareces nuevo KOPON! Pd: Que no se os olvide la factura de la bici y componentes. QUE EMPIEZE EL DESGOBIERNO!!! ESTE GOLPE NOS EVACUAN DEL HOTEL FIJO ...
|
|
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 10:58:44 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
mati
|
Gracias JC, si miras el hilo, ya los puse 4 post más arriba.
Atalaquerllllllllllll !!!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
En el solobici de este mes "dan" una guia del vallnord. Aunque a vosotros pocas guias os hacen falta... Si alguien la quiere que me la pida y esta tarde se la puedo llevar a la "Crú".
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 11:16:59 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|