Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: COMANDO GUALNORD 2007 (Leído 54952 veces)
|
mati
|
Hola al Komando. La fecha se aproxima y vamos a ir concretando temas sueltos de cara a una buena organización de la escapada. Os apunto algunos consejos para que los tengáis en cuenta, sobre todo "los nuevos" agregados, ya que el personal de la primera edición conoce perfectamente la dinámica diaria en Arinsal-La Massana.
Siguiendo estos consejos, el tiempo se optimizará y todos disfrutaremos más de estos días.
Nos reuniremos el miércoles 20, 21.30h en XAPÓ, para concretar la logística del viaje, vehículos horarios etc etc.
CONCRETANDO. Normas básicas del Komando GUALNORD 2007.
1º.- Prudencia y responsabilidad.
Somos mayorcitos, pero no está mal recordar que allí las galletas las reparten de todos tipos y para todas las edades. Antes de afrontar cualquier situación que supere vuestro nivel, pensar que sois parte de un grupo de 14 personas a las cuales joderéis el día de Park, a parte, claro está, de joderos vosotros mismos. Nuestro objetivo debe ser volver ilesos, que luego el verano es muy largo...
Prestar especial atención a la primera y última bajada del día, que suelen ser las más peligrosas; la primera por pillarnos en frío y un poco empanados y la última por estar agotados. Ser pruedentes desde el primer al último día.
2º.- Seguro Médico OPERATIVO.
La estación VallNord, os obligará a rellenar una DECLARACIÓN JURADA, firmada individualmente en la que se exime de cualquier movida que os pase haciendo el cabra, como condición necesaria para expediros un forfait. NO obstante os ofrece la posibilidad de contratar un Seguro Médico por 3.75€ al día.
Los que tengan Licencia Federativa de Ciclismo, estamos cubiertos con acuerdos en centros hospitalarios de Andorra.
3º.- Niveles
Este año no vamos 4 amiguetes. Somos 14, y esto implica diferencias importantes de nivel que harán imposible que hagamos todas las bajadas juntos. Con lo cual, cada uno debe buscar el grupo de gente que más se adapte a su nivel de pilotaje y estado de forma, para no retrasar la marcha de todo el paquete.
Estableceremos a lo largo del día 2 Meeting Points donde nos encotraremos todos para meternos el picnic y las birras y así compartir sensaciones de como han ido las bajadas.
Recordar tanto a los nuevos como los del año pasado que aunque hagamos varios grupos de bikers, intentaremos estar comunicados en todo momento con los Walkies.
4º.- Transfer diario Hotel-BikePark
Desde el Hotel Princesa Parc que se encuentra en Arinsal hasta la boca de entrada del Telecabina de La Massana hay unos 3.5km.
Somos 14 tios con 14 bicis, lo que implicaría cargar y descargar bicis 2 veces al día ( ida-vuelta ) durante 5 días. Esto, a parte de ser un verdadero coñazo, es una gran pérdida de tiempo, a la par que destroza el interior de nuestros vehículos. Hemos decidido que este año, todo el mundo bajará y subirá en bici, porque hemos comprobado que la mayoría de las bicis que vamos tienen doble plato.
De esta norma quedan exentos los que tengan bici pura de DH ó quien alquile bici allí de DH, con un sólo plato que les imposibilite la vuelta al Hotel. Para este particular se dispondrá un vehículo monovolúmen del que se haran cargo en todo momento los interesados, parkings, cuidado etc etc.
5º.- Fondo Común Comando - Vehículo prestado.
Antes de salir el domingo 24 a las 8.00h, se depositará un fondo común de 100 lereles para hacer frente a los gastos comunes de combustible, peajes y pic-nics en carretera. Todas las paradas de repostaje se harán conjuntas para optimizar el tiempo de viaje.
Llevaremos un Monovolúmen Chrysler Gran Voyager PRESTADO que utilizará toda la expedición. Esto quiere decir que en el momento de retirarlo del concesionario, TODOS SOMOS RESPONSABLES de lo que le suceda al turismo. Si rompemos= PAGAMOS. Así que precaución y a cuidarlo como si fuera nuestro. No hace falta que os diga lo que cuesta alquilar un vehículo de estas características por 7 días... Eso que nos vamos a ahorrar.
El resto de los vehículos será mi Monovolúmen que también irá petado de bicis junto con la Gran Voyager. Luego necesitaremos 2 turismos más para completar la carga de maletas y de gente que ya determinaremos el miércoles 20 en la reunión.
El sábado 23 por la tarde-noche víspera del viaje, quedaremos todos para dejar los vehículos grandes cargados de bicis y aperos de descenso, para así ser puntuales en nuestra salida del domingo.
Imprimiros esto y así os lo estudiáis durante el viaje.
Hasta nuevo aviso, un saludo.
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 10:09:03 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
mati, no quiero contaminar este hilo que tanto te has currado, solo un par de cosas:
- ojo al uso del imperativo!
- ¿vamos a montar algún dispositivo especial para evitar a Raúl en las bajadas?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Te he oído. Ya veremos quién evita a quién en las bajadas o, mejor dicho, a cuántos tendré que evitar "moi".
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si te me escapas sería gloria bendita.
Yo no tengo que medirme con nadie, jejejeje.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Igual me llevo mi bicicleta en mi coche a Vallnord por si no encuentro nada decente para alquilar, aunque yo creo que mi Five se queda pequeña para esos menesteres...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
emilio
|
Hola a todos/as
Gracias a que no quiere separarse de mí el querido esguince de ligamento lateral interno de mi rodilla izquierda me veo obligado a poner a disposición del personal mi plaza para Valnord muy a mi pesar.
Los interesados, que respondan a través de este hilo o al nº 665 681835.....
Entre el costillamen (como dice Mati), el virus hepático, los de Holy cross y ahora la rodilla.....llevo más de un año que pa qué. El crasherman lo ganará Raúl pero el penasman me lo llevo yo.
Dame veneno que quiero morir, dame veneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, antes prefiero la muerte que vivir contigo, dame veneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, que quiero.........cletear
*** su puta madre***
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lo siento mucho Emilio 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Veeeeeeeeeeeente pa GuaaaaalNOrd Veeeeeeeeeeeente Eeeeeeeemiló... Manque no puedas "cletear", que mejor baño de relax pal body que 6 días de buffet libre y un SPA WELLNESS bajo tu habitación. Y con lo que te gusta el Shopping, Andorra es el Paradise!!. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Lo siento mucho emilio  , pero hazle caso a Mati y vete para alla que merece la pena el lugar...
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Hola a todos/as
Gracias por los ánimos agachalomeros. Lo de ir a Valnord y no montar es la última opción.....pero es una opción, sobre todo si nadie se queda con la plaza, ejejej
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Hombre Emilio ... si te empeñas... apuntame el primero si vas a regalar la plaza .... si no....¡Animate y vete "payá"!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
emilio
|
Hola a todos/as
Nadie se anima.....
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
 MAMA MAMA QUE ALUCINE DE SITIO. VERAS COMO TODO CAMBIA CUANDO ME SALGAS DE LA PRIMERA TARIMA Y ME HAGA DAÑO EN LA PIÑATA 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|