Autor
|
Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA (Leído 43253 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CHURRO: Concentracion de Ralliyeros en el Yate.Dia: 9 de Junio de 2.007 (sábado) Programa: cenita suave a base de pollo asado con arroz cocido y mucha agua (el domigo hara calor) a la cama tempranito, despues de una buena sesión de estiramientos, para estar despierto a las 7 de la mañana. 1.JuanMa (yo iría pero tengo que cuidar a mi suegra  )
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 18:42:40 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
CHURRO: Concentracion de Ralliyeros en el Yate. 1.JuanMa (yo iría pero tengo que cuidar a mi suegra ) 2.ZP-Va a ser que no.(Ralliyero de vez en cuando)
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
CHURRO: Concentracion de Ralliyeros en el Yate. 1.JuanMa (yo iría pero tengo que cuidar a mi suegra ) 2.ZP-Va a ser que no.(Ralliyero de vez en cuando) 3.Agüela.- (Pos tampoco, que eso de los estiramientos...)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
CHURRO: Concentracion de Ralliyeros en el Yate. 1.JuanMa (yo iría pero tengo que cuidar a mi suegra ) 2.ZP-Va a ser que no.(Ralliyero de vez en cuando) 3.Agüela.- (Pos tampoco, que eso de los estiramientos...) 4. Mati .- (Goyo, podríamos irnos al PK2 que nos pilla algo más cerquita del Campus? Me han dicho que tienen unos electroestimuladores perita! a cincuen! y te quedas frito )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
CHURRO: Concentracion de Ralliyeros en el Yate. 1.JuanMa (yo iría pero tengo que cuidar a mi suegra ) 2.ZP-Va a ser que no.(Ralliyero de vez en cuando) 3.Agüela.- (Pos tampoco, que eso de los estiramientos...) 4. Mati .- (Goyo, podríamos irnos al PK2 que nos pilla algo más cerquita del Campus? Me han dicho que tienen unos electroestimuladores perita! a cincuen! y te quedas frito ) 5. Bernaco .- (Mi casa pilla lejísimos del circuito y además en mitad de la noche podemos acercarnos a Las Vegas a por Acuarius).
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Jolin, es una lastima, Palero yo si queres tambien me llevo mi suegra allí, probablemente que hagan buenas migas, y en el yate seguro que hay entretenimiento para ellas. lo de el PK2? no se que sitios es, punto kilometrico 2? eso debe estar cerca de la fabrica de cerveza, no? joder siempre con la misma fijación de la cebada tios. No Bernaco es que Las Vegas ya pilla retirado. Venga va si el sitio es genial, trankilo, nadie nos molestara, que es lo que buscamos. Joder va a parecer que tengo intereses en ese sitio coño.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
CHURRO: Concentracion de Ralliyeros en el Yate. 1.JuanMa (yo iría pero tengo que cuidar a mi suegra ) 2.ZP-Va a ser que no.(Ralliyero de vez en cuando) 3.Agüela.- (Pos tampoco, que eso de los estiramientos...) 4. Mati .- (Goyo, podríamos irnos al PK2 que nos pilla algo más cerquita del Campus? Me han dicho que tienen unos electroestimuladores perita! a cincuen! y te quedas frito ) 5. Bernaco .- (Mi casa pilla lejísimos del circuito y además en mitad de la noche podemos acercarnos a Las Vegas a por Acuarius). 6. Masoko.- (Saliendo de la camara HIPERBARICA, que me ha dejao El Mangas, tras Sierra Nevada y con dirección al SOHO!)
EL QUE HA TENIDO UN PASADO... AHORA SI QUE ESTOY A GUSTO!!!
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 23:31:46 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Goyo, si decides hacernos una visita te prometo la mejor sombra del jardin , la tosta de proteina a elegir, la bebida....no eso..no k todo lo k lleve Mati sera de alcoolhidratos puros, pero igual en el frigo encontramos algo mas sano k te guste,tipo cola , ah y asiento para evitar los pies cansados(los demas tiesos haciendo gemelos) hace años hemos dado pedales juntos , estaria bien compartir una comida juntos, ya que pedales sera k no. Un saludo
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Más sana la cola? aaaayyyy jose que no nos enteramos. Lee un poco los estudios médicos y ya te enterarás qué es más sano, la cola o la cerveza.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Por supuesto que la cerveza es muchisimo más sana, la cola nada de nada. A mi la cervecita me gusta pero 0´0. Muchas gracias por tu ofrecimiento Jose Manuel y se que lo haces de buen corazon, no como otros, que lo que quieren es pervertirme y llevarme por el mal camino, y aun soy muy jovencito para perderme, ya habra tiempo para eso. Por cierto Zp tu para el domngo te vas a afeitar las patas?, es por si yo tambien lo hago, ya que en una semanita me han crecido los pelos y no estoy muy aerodinamico. Recuerda tambien que te debes poner el culotte y el maillot de lo más ajustadito posible, y por supuesto nada de piercing ni pañuelos en la cabeza, vaya que nos confundan con los lomeros y los espectadores se lleven una decepción con los bikers. Que sepan que tambien hay bikers elegantes  . No tengo que recordarte que nada de camelback ni bolsitos debajo del sillin, solo un bote y basta, si tienes un mono de contrareloj mejor que mejor. Esta tarde se le daran consejos a todo el club de que lleven tijas rectas, cierres de tornillo, potencias mirando para el suelo, manillares planos, cubiertas de como maximo 2 pulgadas, y a ser posible quitar de las bielas el plato chico. En fin, o se está con nosotros o contra nosotros. Rafa tu crees que desde lejos se podria confundir mi ropa de Cabello, con el azul de los lomeros? me tiene preocupado este tema.  Un saludete pa toos y buena mañana 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Por cierto Zp tu para el domngo te vas a afeitar las patas?, es por si yo tambien lo hago, ya que en una semanita me han crecido los pelos y no estoy muy aerodinamico. Recuerda tambien que te debes poner el culotte y el maillot de lo más ajustadito posible, y por supuesto nada de piercing ni pañuelos en la cabeza, vaya que nos confundan con los lomeros y los espectadores se lleven una decepción con los bikers. Que sepan que tambien hay bikers elegantes  . No tengo que recordarte que nada de camelback ni bolsitos debajo del sillin, solo un bote y basta, si tienes un mono de contrareloj mejor que mejor. Goyo, goyo, que te la estás jugando. Estos comentarios son más apropiados en los círculos estéticos de Chueca que de un Club de MTB de competi. Respecto a los pearcing y los pañuelos, por quién lo dices, por los Master 50 del Club?  Ay Dios, cuánta ceguera, cuánta ceguera.  Sr. Gregorio, pórtese bien que voy de fotógrafo oficial del evento, a ver si no le tuneo alguna instantánea con los colores oficiales del MTB Agachaelomo NO RACING TEAM.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mati, pásame una afoto del sujeto que lo voy a photoshopear y va a parecer un híbrido entre ralillero y mozo de urban street recién salido de dormir en una autocaravana. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Bernaco te vale esta ?
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Vamos a ver... ropa ceñida, manillar plano, frenos V,tija recta, ausencia de marzoch, no hay mochila, ni pañuelitos, ruedas finas....correcto todo bien. La cara de enfadao es que me perdió el de la moto cuando iba primero y sacandole ventaja al segundo (sn acritud). Jose Manuel ya le he mandao unas pocas al correo de Bernaco. Si en el fondo muy en el fon os quiero. A proposito muy, muy muy en el fondo el cajon de la ropa de bici tengo un culotte de la marca Fox por el cual más de un lomero mataria, ya que es guapissimo, pero yo cuando me lo pongo no se me notan los cuadriceps 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|