Autor
|
Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA (Leído 43239 veces)
|
Gran Bernaco
|
No me veas la que le están montando al pobre zp en el foro de racing bike, jajajajaja.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
;DBuena fotos Mati y mejor camara Peter. pd:a Fran lo de sacar el culo le gusta mucho... 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Bernaco!!!! es todo por culpa de Goyo asi que te pido encarecidamente que te pongas manos a la obra y le des al programa de retoques y le hagas un favorcito a Goyo,y a su aspecto general....... no deja de tacharme de Lomero y traidor,lo que no sabe es que tengo un as bajo la manga y le haré suplicar perdón cual traidor arrepentido..jeje Saludos y no os preocupeis de peores he salido,y mientras hagaís esas magníficas barbacos y peroles anda y que le den ,,,jeje...zp
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Observo ademas, que tanto mi hermano como yo, nos han inscrito en el Club "Afiliacion x1", desde luego, los becarios de ahora no son como los de antes...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Muy buenas fotos Luis. Viéndolas me doy cuenta de lo paquete que estoy hecho disparando... El año que viene me dedicaré de nuevo a darle al pedal, que se me debe dar algo mejor. 
|
|
« Última modificación: 16 de Junio de 2007, 21:10:48 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Muy chulas, yo, si te parece bien, las quiero todas a tamaño original, le paso un pendrive a Iker para ello....
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Muy buenas fotos Luis. Viéndolas me doy cuenta de lo paquete que estoy hecho disparando... El año que viene me dedicaré de nuevo a darle al pedal, que se me debe dar algo mejor.  Asias...  (imagínese sonrisita de falsa modestia) Muy chulas, yo, si te parece bien, las quiero todas a tamaño original, le paso un pendrive a Iker para ello....
¿Las quieres en RAW, en TIFF (16 bits u 8 bits), o en JPG?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
No se si lo conoceis, pero os cuento un poco de su palmeres. 2006.Junior -Campeón de Andalucia de rally -Sub-campeón de la copa de Andaucia, ganando 6 de las 8 carreras, en una 3º(rotura de cadena) y en otra no asistió. -Tercero en el open de España, enpatado a puntos con el segundo, 5 podiums de ocho carreras . -7ºen el campeonato de españa de rally , despues de ir primero durante media carrera, por averia del freno delantero -Campeón de España de Team-relay -Mejor junior español en los campeonatos de Europa celebrados en Italia.
2007.sub-23 1ºaño -Capeón de Andalucia de rally -Aun puede ser campeón de la copa de andalucia de rally -Campeon de España de maraton (como has comentado más arriba) -Tine posibilidades de ir al europero en Turquia y al mundial en escocia
y lo mejor.- -la persona que conozco que tiene más pasión por el mtb. -El chaval más inocente y humilde que he conocido -Y dicho por los mejores corredores nacionales, el mejor y más rapido bajador de toda la parrilla nacional. Y si fuese catalan o vasco estaria en alguno de los mejores equipos del mtb, pero al ser de aqui abajo, todo cuesta el doble. -Tener 19 años y no desviarse a otras historias ya es un exito.
Y es mi amigo
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
y de cervezas que tal va el chaval
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Dejemos al chaval que progrese, que lleva muy buen camino. Dentro de unos años, cuando haya ganado todo (que seguro que lo hace), ya lo invitaremos a divertirse en una de nuestras "salidas"... si es que no se convierte en un "psicópata" de los que parece que hay por ahí ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vaya puto crack que está hecho el chaval.
Hay que aprender de su modestia.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|