Autor
|
Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA (Leído 43259 veces)
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Bueno y se me olvidó lo más importante, ganador del trofeo recto del 2007. es decir fué el primero que pasó por meta. Pero como los jueces dijeron que aun no tenia 19 años no entraba en las clasificaciones, a pesar de tener su licencia de sub-23. El le resto importancia y se fué tan contento para su pueblo. La cerveza si que la toma, pero sin alcohol. Se cuida muchisimo. ¿Psicopata? cual?
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
No veas "el chavea", que progresión que lleva, adelante con esas buenas maneras ARTISTA, pero en el lado oscuro del ciclismo, me pregunto: ¿LA CERVESA ES DE LO PEOR?. Espero que siga por ese buen camino y no se/o lo descarrilen.
"ER RALI":
Pal que le guste, esta bien y noscaro. Pero donde este el FRIRAI y D.JIL de esos, que se quite TO.
CORRER, SI PERO PA BAJO!!! DESDE VALDOR, EL COMANDO 2007, AR ATAQUE ...
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 11:50:51 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Un superralliyero con esos pocos años y con ese nivelazo solo se merece Mati: El club debería regalarle un maillot como reconocimiento a un campeonato ganado a pulso, veras como el azul le sienta fenomeno.
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 21:32:06 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
No se, no se, seguro que le gustara, porque es bastante educado, pero ponerselo me parece que no. Ten en cuenta que a el le gusta correr con monos de estos de contrareloj, que son super ajustados y ceñidos. Vamos, de los que no nos podemos poner nosotros, por lo menos yo. A lo mejor maese Palero si que le apetece  (tienes que estar precioso, aunque de verdad al que me gustaria verlo con uno es al canario)  . Logicamente a Sergio con la cinturita y el tabletón que tiene, si que puede lucir palmito.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Evidentemente debes referirte a Juan Pedro Trujillo, porque no creo que tengas nada que objetar sobre mi apolínea y atlética figura que es el capricho de las nenas (y tal como están las cosas de algún nene), ya que soy famoso por lo que destaca mi tipito y mi inconfundible estilazo sobre la bici... Aparte de eso no te metas con el Canario, que "Maese Palero" es una hermanita de la caridad al lado mio, y sinó ahí van unas imágenes prueba de lo que digo y de lo peligroso que soy, no conviene meterse conmigo:
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 12:00:49 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|