Autor
|
Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA (Leído 169050 veces)
|
Gran Bernaco
|
P. Dueñas, en primer lugar bienvenido al foro. Siendo tú el diseñador, podías haber puesto una imagen de cómo queda realmente, porque estamos discutiendo sobre una nube de humo. Mándame a jmberna@gmail.com el diseño del maillot y si te parece lo colgamos por aquí. Si quieres, para que la gente opine, lo publico en una encuesta en el foro, ya que la opinión de mati no te parece muy objetiva  Venga, no te enfades por el comentario. Los artistas sois asín
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
luisau
|
...Y MATIAS HABER SI CONSIGUES QUE EL MAILLOT LLEVE LA BANDERA DE ESPAÑA....VIVA LA LEGION.
jabalí101km, si el diseño del maillot estuviese en mis manos y atribuciones ibas a flipar de prenda pa llevar todos los días. El asunto es que no es así, y como se ha hecho todo a la carrera he llegado tarde a la fiesta. Lo justito para quitar un par de cosas "horrorosas" que he visto, incluir el escudo de la BRIMZ X y poner un pequeño "agachaelomo" para que alguien se acuerde de nosotros. Nada más. Pero ya te digo, que si has visto algún maillot Agachalomero, eso es lo que la IV Maratón MTB SM se va a perder. Lo intentaremos para el año que viene. Hola Matias. Yo ya no formo parte de la organización, pero antes de irme he querido dejar algo de mí en esta maratón(cartel, tríptico y diseño de maillot). Respecto a lo de la bandera de España es díficil que la pueda llevar, que más quisiera yo haberla puesto, pero el maillot va a un solo color No sé qué es lo que has visto cuando dices: " cosas horrorosas" y lo publiques sin que dejes libre derecho de opinión y fuerces a la gente a que la gente valla ya con el cuerpo hecho a que es una horterada lo que va a ver, y que si lo fueras hecho tu sería una caña o una obra digna de poner en un museo para la posteridad, como los maillots de agacha el lomo ¿no? ¡Viva la Modestia!jejeje. No está nada de bonito que lo que tu NO hagas lo heches siempre por los suelos y lo que tu haces es una caña y lo pones en un pedestal. Esa es la rutina.  Puedes tener un poco más de clase y intentar vender que lo tuyo es mejor pero sin pisotear lo de los demás, pero claro, eso es más digno y además es muy difícil. A mí personalmente el diseño que dejé, no me disgustó(suelo ser muy crítico con mi propio trabajo), pero bueno para gustos los colores. No pretendo entrar en ningún tipo de discursión contigo ni mucho menos. Sólo queda deciros que no os dejeis influir por nada y que por fín teneis el maillot que tanto demandabais, aunque algunos pretendan aguaros la fiesta. Que disfruteis de esta maratón que es una caña, que hay mucha gente currando en ella que se merecen todo el respeto del mundo.  Un saludo a todos. Al que le cuesta encajar críticas, destinado está a hacer un mal trabajo, joven padawan 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Andrés Puentes
Visitante
|
Al que le cuesta encajar críticas, destinado está a hacer un mal trabajo, joven padawan  Me consta que Pedro pone todo el cariño en todo lo que hace y estoy de acuerdo en que antes de denominar "horroroso" a algo, hay que tenerlo muy claro. Y desde luego, en cuestión de Bike, Mati es una máquina, pero en diseño... Aun no he visto el maillot y por lo tanto no puedo calificarlo pero pienso que Mati debería haber sido más prudente, máxime sabiendo que sus palabras "sientan cátedra" y va a influir (y no positivamente) en la opinión de mucha gente. En cualquier caso, buen rollito porque ENTRE TODOS haceis una carrera excepcional en todos los sentidos.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, vamos a dejarnos de susceptibilidades y vamos al ajo. A mí me gustan mucho los diseños que hace mati, no he visto maillots mejor diseñados que los que hace él, pero COMO GUSTOS LOS COLORES, o a lo mejor es que he visto pocos y feos. Hay que tener cuidado al leer un mensaje escrito en un foro, porque difiere mucho su significado según el tono en que se interprete. Cuando ha dicho "horroroso", tenéis que imaginaros a mati con peineta y los brazos en jarra. Si os lo imagináis con un pitbull atacando el maillot, pues como que no  He dejado el diseño del maillot en http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1365.newEspero que os guste.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gescobert
Visitante
|
Hola chicos, soy un aficionado al MTB. Trabajo en una empresa de seguros y quería saber si para los participantes de la Marathón, se ha hecho algún seguro de accidentes para ese día. En caso afirmativo, no sé si es muy tarde para poder daros nuestros precios y condiciones, que son fantásticas. Además nos podemos encargar de los traslados de los accidentados. Bueno ya me dirán algo.p.d. Lo he escrito aquí porque no sé a quién dirigirme del club.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
·: 15 Octubre 2007 _12:56h :·
El domingo se acerca. Os dejamos algunas recomendaciones.
- Se recuerda a todos los participantes que el sábado 20 de 16:00h a 20:00h podrán dejar sus vehículos particulares estacionados en la zona de post-META en el Acuartelamiento LA REINA de la BRIMZ X de Cerro Muriano, con el fin de mejorar la comodidad de sus transfer a Córdoba una vez terminada la prueba.
- Para todo aquel que no pueda dejar el coche en la BRIMZ X, la Organización pone a disposición de los participantes un servicio de transfer gratuito, camiones-autobuses que comenzarán a bajar desde la META hasta la SALIDA a las 16:30h de forma periódica cuando estos vayan completando sus plazas.
- La entrega de dorsales, tarjetas y chips se efectuará el Sábado de 17:00 a 22:00 y el Domingo de7:30 a 8:30 en las I.D.M. El Fontanar (Calle Castellón D´Empuries s/n)
*No se entregarán ninguna documentación después de las 8:30 horas.
- la entrada de los participantes en el Cajón de Salida será de 8:30 a 9:00h.
- la salida neutralizada y paso por la alfombra que controla los tiempos con el chip personal será a las 9:00h desde las Instalaciones del IMD Fontanar.
- la SALIDA CRONOMETRADA de la prueba tendrá lugar a las 9:30h desde el Vial Norte, prolongación de la Avda. Gran Capitán, como en anteriores ediciones, una vez verificados todos los datos por los jueces de la Federación.
Recordamos a todos los participantes que tengan en cuenta que se enfrentan a una prueba de singular belleza y dureza, de una distancia aproximada a los 70km y 2000m de desnivel, por todo ello, desde la Organización de la prueba os recomendamos que os toméis las cosas con calma, y reservéis fuerzas de mitad de la prueba hacia adelante.
Hay varias zonas técnicas de paso que estarán atendidas por personal del Club MTB Agachaelomo, pero ante la duda, no dudéis en poner pie a tierra.
Respetar el medio ambiente, no arrojéis nada al suelo, vamos a intentar entre todos ser respetuosos con nuestra Sierra y la maratón verá muchas ediciones venideras. En los Avituallamientos, la Organización, de manos de la BRIMZ X, ha dispuesto de suficientes cubos de basura para arrojar allí todo lo que nos sobre y moleste en ruta.
Habrá un gran despliegue de asistencia Sanitaria, con más de 50 profesionales de la medicina vinculados a la prueba, 1 UVI MOvil, 1 Ambulancia medicalizada y otra Militar 4x4. En todos los avituallamientos habrá personal sanitario pero recordar que su misión no es dar masajes, sino atender traumas, contusiones o "páharas" provenientes del ejercicio físico en la marcha.
Además, habrá 4 puntos de Unidades de Primera Asistencia en Ruta. Estos estarán ubicados en zonas críticas del trazado para atender cualquier tipo de incidencias.
Habrá 3 puntos de Asistencia Mecánica, en AV 1, AV 3 y AV4.
En total serán 5 los puntos de avituallamiento, todos sólidos-líquidos. Parar en todos los que podáis. Os dais un descanso, charlais con la gente, aprovisionais y continuar hacia adelante.
Seguir en todo momento los consejos de la Organización, tenemos a 78 personas jalonando el recorrido y 18 vehículos de asistencia y apoyo. El Club MTB Agachaelomo conoce a la perfección el campo, y todos los dispositivos de la prueba. Ellos os ayudarán en cualquier apuro que tengáis. Recordar que somos bikers que ese día no montamos pero disfrutamos igualmente con lo que hacemos, viendo que todo marche sin problemas. Estamos aquí para echaros una mano.
El recorrido se encuentra jalonado con todo el personal descrito arriba, flechas de cal , cinta amarilla de balizaje y paneles de señalización vertical. Basta con levantar de vez en cuando la cabeza del manillar para ver que es muy difícil perderse. Esto es maratón mtb, no un circuito de rally !!.
Habrá 4 controles sorpresa a lo largo del recorrido dónde todos los participantes deben ticar su tarjeta de control. Llevarla a mano y bien visible. Procurar no extaviarla, es vuestro CERTIFICADO OFICIAL de haber completado todo el recorrid de la IV MARATON SIERRA MORENA 2007.
Desde el Club MTB Agachaelomo os deseamos la mejor de las suertes a todos y esperamos veros en SALIDA/META el próximo domingo.
|
|
« Última modificación: 15 de Octubre de 2007, 13:38:27 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
visitante
Visitante
|
una pregunta... el sábado se puede hacer alguna parte del tramo? claro sin que existan problemas de pasar por donde no se debe. gracias
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOO 
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
ROMPEPIERNAS
Visitante
|
buenas tardes,solo una pregunta,he escuchado que el perfil que habeis publicado es un bulo,es decir que no es el verdadero,solo queria saber algunos puntos estrategicos para poder situar a mi familia y amigos que vienen de fuera para ver una prueba tan bonita,puede ser que el equivocado sea yo pero si me decis algo saldre de dudas,un saludo y un millon de gracias por el esfuerzo que estais realizando para esta maraton,sois geniales.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
aunque la pagina del instituto nacional de meteorologia falla mas que una escopeta de feria informaros que el domingo va ha ser un dia de cojones tiempo soleado temperaturas maximas de 27 grados bajado de la bici y 45 por lo menos en lo alto de la mia . asi que lo dicho maillot y culotte corto y como mucho mangitos que tendremos un dia precioso aunque falta hacia que hubiese llovido algo mas.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tranquilos, esta semana sabréis con toda seguridad por donde váis a pasar.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
juanj
Visitante
|
PLEASE, BIG BERNACO, TU QUE ERES TODOPODEROSO... UNAS PISTILLAS... SUBIDAS Y BAJADAS? JODER TIOS ES QUE ME ESTA PUDIENDO LA CURIOSIDAD, ESTO PARECE EL FINAL DE BETI LA FEA!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
Mira el lado bueno raullrich, aquí nadie se lo va a saber piedra a piedra. - OJO, LADRILLO - Como bien dices, Córdoba no es como el resto de España.Aquí se coge un camino público y se corta porque te sale de las narices y ya está. Y encima las autoridades miran para otro lado y te dejan a tí la carga de la prueba. No creo que en Madrid el propietario de una finca pueda cortar a la torera los caminos públicos de la sierra, utilizados por ciclistas y senderistas. En Córdoba no solo los cortan, sino que te insultan, te amenazan, incluso te agreden y para colmo llega la guardia civil y lo mismo te pega un porrazo, por muchos papeles que lleves en la mano demostrando que el camino es público. Una vergüenza, corrupción en estado puro. Ya os hemos dado el perfil del recorrido que tenemos en mente. La guardia civil ya ha tomado nombres de algunos ciclistas que entrenaban la prueba CUANDO CIRCULABAN POR CAMINOS PUBLICOS RECONOCIDOS. A nosotros mismos nos insultaron el domingo cuando recorrimos un tramo. Y eso que tenemos los permisos de paso por esos caminos. Así que intentaremos cumplir el perfil, pero por supuesto no os prometemos nada, porque el éxito de la prueba y que transcurra sin incidentes son nuestra prioridad. Tranquilos, que hagamos lo que hagamos, el circuito os va a gustar.  MUY BUENAS  Lo que dijo Gran Bernaco en su dia toma fuerza de nuevo para entrometerse en el normal desarrollo de la maraton..................una vergüenza la verdad por parte de las instituciones,y su forma descarada de mirar hacia otro lado. Pero nada seguro estamos todos los participantes en esta IV Maraton Sierra Morena que no van a poder desanimaros ni un apice...................y que todo va a estar listo y preparado el proximo dia 21,para que todo el mundo pase un dia estupendo de mtb al mas puro estilo agachalomero................ANIMO Y PA LANTE  SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|