Drey
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Mati, el perfil que publicaste el día 16 no es el definitivo? Por cierto que cual es la primera subida? es que no se lee nada.
Animo, es muy bueno todo el trabajo que estais realizando. Que no os aburran estos políticos que tenemos, como ha pasado en otros deportes.
Un saludo
|
|
|
|
CRIA CUERVOS Y TENDRÁS MÁS
|
|
|
Manuel Ballesteros Cardadodr
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Ahí está! CARNE DEL VALLE DE LOS PEDROCHES! si es que el valle es mucho valle. jejej!
Que ganas tengo ya de que llegue el Domingo! el Sabado ni duermo!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
Antes de nada mi más sincero pésame a los familiares de los fallecidos en misión humanitaria en Kosovo, así como todos los miembros de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X. Quizas no se puede organizar pero seria un modo de recordar durante toda las prueba a estos dos componentes de la Brigada fallecidos de una manera injusta,el que cada biker llevara una cinta negra en el brazo.....................a parte del 1 minuto de silencio que se va a realizar cuando todo el mundo este en cajon de salida. UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
***ME HAGO CARGO*** de que el punto 3 lo has definido pensando en mi. Gracias Bernaco. ¡PEDAZO DE VIDEO! También quiero unirme con todos los participantes de este foro al dolor de las familias de los fallecidos en Kosovo y trasmitirles mi más sincero pesame.
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 14:44:27 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
daniel boom 2
Visitante
|
menos mal que no hay hora de llegada cuando yo llegue no queda alli ni el gato
|
|
|
|
|
|
|
daniel boom2
Visitante
|
espero que dejeis algunas chuletas en fiambreras pa los resagaos como yo
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
se puede organizar lo del lazo negro es una buena idea para identificarnos con ellos. hoy me he enterado que uno de los soldados que ha fallecido estaba empezando a cojer la bici de montaña iva a encargar cuando viniera de kosobo una para el ya que salia con una del cuñado . su futuro suegro era fernando serrano corpas de aluminos fernando serrano gran ciclista aficionado de carretera.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Es verdad que iba a ser yerno de Fernando Serrano? Fernando es muy amigo de mi familia desde hace muchos años. Me has dejado completamente KO. 
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 20:30:20 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
dimelo a mi que me lo ha dicho esta tarde paco el otro yerno de fernando el que esta casado con la hija mayor esther. estaba apuntado a la maraton este año por primera vez y estaba muy ilusionado pero dice que se le han quitado las ganas.Le he comentado que la corra y asi se despeja un poquito. berna si organizais lo del lazo negro me das un toque
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Manuel Ballesteros Cardadodr
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Mi más sincero pésame a los familiares.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Se intentará hacer algo, sin duda.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Serrano es vecino mío pared con pared. Hoy me había enterado yo también de quien era así que no puedo más que unirme al pesar de su familia y compañeros. Un lazo negro no, mejor un brazalete, no?? aunque sea con cinta aislante como los futbolistas.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Mi pesame para la familia y en especial para Paco porque un amigo es tambien duro perderlo.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
munolin
Visitante
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que poco queda. Bueno, un par de cosillas: - A ver si podeis poner horarios y sitios de paso para la gente que venga a vernos
- Aunque no haya DVD oficial se podría hacer algo parecido a lo que haceis para otras salidas y dejarlo en you tube.
De antemano gracias por el domingo que nos vais a hacer pasar y por el resto de días que difrutamos tanto recordando como preparando la prueba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|