Autor
|
Tema: MONGOL RALLY (Leído 82472 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Jorl, por fin consigo conexión estable. Juanlu, pedazo poliglota estás hecho ¿cuantos recursos más tienes en la manga?
¡¡Animo y a pasarlo bien ralilleros, que no hay obstaculo insalvable!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Estos pedazo de ralilleros van a volver con el título de mecánica bajo el brazo, y alguno tambien de traductor de kazajo. Ánimo valientes, no hay dificultad que se resista con el arte que teneis.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¿alguien sabe algo de ellos?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Pues que hace 5 dias o asi, se les rompio el cargador que usaban para los moviles. Creo que estaban por la frontera de rusia, lo que no se es si entrando o saliendo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
En su web, alguien ha posteado un comentario, diciendo que ha recibido un mensaje de ellos el 4 de agosto, diciendo que ya están en Mongolia. 12200 km... Todo bien.... A ver cuando tienen cobertura....!!
ENHORABUENA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pedro L
|
LA HOSTIA!! Acabo de oir en la radio a Juanma, en la frontera de Mongolia, que por lo visto, la organización no ha tramitado los visados de entrada en el pais. están muchos equipos alli tirados y ni si quiera pueden volver porque el visado de Rusia está caducado. Ha sido un poco surrealista oir a Juanma por la radio!! Se le oye bien y tranquilo... están en contacto con la embajada española, para llegar a una solución.
Seguramente en las noticias de hoy salga algo más.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
¿En que emisora de radio? 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
emilio
|
A ver si Culoperro consigue el fragmento y lo sube.
Peaso aventura se están marcando los niños.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
En el informativo de Canal Sur Radio de las 14:45 EN EL 103.6 de la FM, pude que salga Juanma, si consiguen localizarlo por teléfono, aunque parece que esta complicado hablar con ellos.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pedro L
|
lo he oido en la ser, a nivel nacional, pero entrevistados por la emisora de Córdoba...
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Hace 10 minutos han entrevistado a Juanma en directo en la Ser. Comenta que ya han pasado la frontera, con la mediación, parece del organizador. Comenta que están bien los 4, que han pasado dos noches en la "frontera", literalmente "descampao a 2400 metros de altura", "hemos estado bajo cero" que los coches se han comportado bien, que agradecen la entrevista para comunicar a los amigos de Agachaelomo que están bien, también a sus familias, claro. También ha hablado del Rally en general, del proyecto solidario, de que les quedan unos 1800 km de carriles que "tienen baches que caben el coche entero", que esperan que tarden 4 o 5 dias, y que LA SEMANA QUE VIENE ESTÁN AQUÍ!!!!. Si todo les va bien, porque ya el vuelo es una aventura en sí mismo....
Bueno que los figuras siguen, que ahora les espera lo duro, y que al menos, no tienen que cruzar más fronteras....
|
|
|
|
|
|
|
Antonio Toledano
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Hoy (viernes 7), salen en el ABC, casi una página, hablan de los problemas que han tenido en la frontera de Mongolia.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|