Autor
|
Tema: XXVI Trofeo Rector de Bicicleta de Montaña (Leído 47492 veces)
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Jolin que rapido. Muchas gracias Pepe, copio y pego el diptico a las webs y facebook de mis colegas rallylleros que están todos deseosos de pasar calamidades en el Rector. Campeonato del mundo mundial en Rabanales llano+rastrojos+calor+escalones+40km=sufrimiento infernal.
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
EL CARTEL DE LA PRUEBA  EDITADO POR MODERADOR: Imgur es tu amigo...
|
|
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 14:33:48 por luisau »
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Eso iba a decir yo, tambien me gusta 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No se puede inscribir uno vía correo electrónico como otros años?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Muchas gracias Pepe, este año me ha pillao fuera de juego creia que era mas adelante, madre mia que semana y media me espera!!!  XXVII TROFEO RECTOR UCO 2011-12 BTT La prueba de Bicicleta de Montaña del XXVII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebrará el sábado 19 de mayo, a partir de las 9 horas, en el Estadio del Campus de Rabanales “Monte Cronos”. Se trata de una prueba tipo “BTT Rally” y tiene carácter OPEN. La prueba se realizará cubriendo una distacia aproximada de 40 kilómetros y se desarrollará por el Campus Universitario y la finca de Rabanales.
Abierto plazo de inscripción: - 16 de mayo de 2012, hasta las 14:00 horas, para participantes que tengan que tramitar la “afiliación licencia deportista por un día”. - 17 de mayo de 2012, hasta las 12:00 horas, PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA con “Tarjeta Deportiva” y ciclistas federados 2012. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba.
En el momento de realizar la inscripción deberá presentarse:
-La “solicitud de participación con asunción de responsabilidades” (modelo normalizado), sólo para ciclistas no pertenecientes a la Comunidad Universitaria. -Licencia Federativa 2012 (anual o por un día) o Tarjeta Deportiva.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
El cartel me ha gustado mucho, en que parte está el repecho ese? es que llevo un par de años sin participar.
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Bueno a mi eso de colgar videos nunca se me ha dao bien, por lo tanto dejo el enlace y un alma caritativa si quiere que lo cuelgue, y de paso me deje el enlace del post donde se explica, GRACIAS!!! http://www.youtube.com/v/Px5iiurcBeg&hd=1EDITADO POR MODERADOR: Javi, si le das al botón "Modificar" de este mensaje, verás cómo quedaría el código para enlazar el vídeo correctamente. Bueno, aquí te pongo el código: [flash=600,350]http://www.youtube.com/v/Px5iiurcBeg&hd=1[/flash]
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 09:37:03 por luisau »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Gracias, lo hacia así pero me salía un recuadro blanco, por eso lo he dejado. GRACIASSSSSSSS!!!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Buena carrera Javi
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Buena carrera Javi
Gracias Emilio, un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 14:57:48 por javi »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|