Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 260182 veces)
|
Calero
|
I RETO BTT SIERRA MORENA por ETAPAS 2012
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO
01.- Mati (preinscrito) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito)
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Yo me he preinscrito, Así que nos veremos 
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Esto empieza a ponerse interesante...
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
01.- Mati (preinscrito) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito)
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
01.- Mati (preinscrito) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito)
|
|
|
|
|
|
|
José jekyll
|
01.- Mati (preinscrito) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito) 12+1.- Jose Jekill (preinscrito)
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 13:48:49 por luisau »
|
|
|
|
|
mati
|
Ya están editadas en papel las topoguías del GR-48.
Aquí los 4 tochos que he conseguido esta mañana. El que esté interesado en hacerse con un ejemplar, contacte conmigo por privado.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
cabrera
|
01.- Mati (preinscrito) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito) 12+1.- Jose Jekill (preinscrito) 14.- Cabrera (preinscrito)
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 17:37:02 por mati »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Iker
|
Creo que entre todos podríais ponerme una Iveco Daily para ir recogiendo cadáveres. Puedo homologar varios títulos como cochero, tengo una amplia experiencia, el Papa de la Mancha puede dar fe.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
A ver cuántos de los de la lista estamos en parrilla el próximo 28 de Abril de 2012...  Ir echando leuros al cerdito. Tenemos hasta el 29 de Febrero pa juntar cuartos y soltar la manteca (220 lereles)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Ir echando leuros al cerdito. Tenemos hasta el 29 de Febrero pa juntar cuartos y soltar la manteca (220 lereles)
Me gusta la fecha de pago, el día 29 de feb llevaré ya sufriendo varias etapas en la ABR así no creo que tenga ganas de tontear en otra carrera. Recordar que hay que echarle al cerdito tambien los cuartos, para la renovación se Socio Royal, federación y visita médica para ver como esta nuestra familia.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
A ver cuántos de los de la lista estamos en parrilla el próximo 28 de Abril de 2012...  Ir echando leuros al cerdito. Tenemos hasta el 29 de Febrero pa juntar cuartos y soltar la manteca (220 lereles) Vamos a ver: 1º Contra viento y marea un servidor estará en la salida. Y ojo que tambien pienso estar en la llegada.... aunque sea el último  . Si dejo atrás a alguien  , ..., más vale que no sea un lomero. Avisados quedais. 2º NO PIENSO SUBIR EN ESA LECHERA  NI DE COÑA. 3º Mi cerdito ya tiene algunas monedas, pocas pero tiene. Tambien necesito papeles, pues como se dice tengo menos que una liebre. ¿Cuando hay que hacer la renovación para 2.012?
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 19:46:36 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
3º Mi cerdito ya tiene algunas monedas, pocas pero tiene. Tambien necesito papeles, pues como se dice tengo menos que una liebre. ¿Cuando hay que hacer la renovación para 2.012?
DE PAPELES Y CUARTOS, YO SI QUE ESTOY LISTO POR NO DECIR DESPACHAO...DUDAS, las cuales me surgen sin leerme las instrucciones, YA QUE "AL DORSO" no pone na: 1º- "No estoy federado", hay que estarlo para la pre-inscripción o se puede hacer con la licencia 2012. 2ª- ¿Hasta cuando es el plazo de pre-inscripción? Vamos, que el SEÑOR TE BENDIGA, si contestas.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
DE PAPELES Y CUARTOS, YO SI QUE ESTOY LISTO POR NO DECIR DESPACHAO...
DUDAS, las cuales me surgen sin leerme las instrucciones, YA QUE "AL DORSO" no pone na:
1º- "No estoy federado", hay que estarlo para la pre-inscripción o se puede hacer con la licencia 2012.
2ª- ¿Hasta cuando es el plazo de pre-inscripción?
Vamos, que el SEÑOR TE BENDIGA, si contestas.
1.- NO hace falta la licencia para la preinscripción 2.- puedes sacarte la licencia 2012 o pagar 10€ de licencia por un día por cada etapa. Total: 40€. O la licencia por un año con tu Club que son unos 70€. 3.- Pre-inscripciones desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre o se agoten antes las 200 plazas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
DE PAPELES Y CUARTOS, YO SI QUE ESTOY LISTO POR NO DECIR DESPACHAO...
DUDAS, las cuales me surgen sin leerme las instrucciones, YA QUE "AL DORSO" no pone na:
1º- "No estoy federado", hay que estarlo para la pre-inscripción o se puede hacer con la licencia 2012.
2ª- ¿Hasta cuando es el plazo de pre-inscripción?
Vamos, que el SEÑOR TE BENDIGA, si contestas.
1.- NO hace falta la licencia para la preinscripción 2.- puedes sacarte la licencia 2012 o pagar 10€ de licencia por un día por cada etapa. Total: 40€. O la licencia por un año con tu Club que son unos 70€. 3.- Pre-inscripciones desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre o se agoten antes las 200 plazas. Gracias Mati, apuntate una "del azulón", pal proximo viaje.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|