Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 258418 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno, llega la hora, "SUERTE Y AL PETO".
Nos vemos, buen viaje a todos!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Gracias Pepe... falta nos hará, por lo menos a mí. Esperemos que aparte de la fuerza, nos acompañe el buen tiempo.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
PREPARADOS LISTOS PARA EL PETO VAMOS.
Gracias Pepe. Cuando la cuesta se ponga para arriba pensaré que vienes detrás. Partida de malandrines hasta el martes.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Manolo D.
|
Mucha suerte a los Retadores (que no Petadores). No caidas, no averias, no pájaras... solo mucha fuerza.
Seguire vuestros progresos por los medios que nos brindan las nuevas tecnologías.
Saludos.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Calero
|
Suerte a todos en el Peto!!!!! Que os vaya bien y pasaroslo de lujo!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Primera crónica: Dejamos bicis en el pueblo de Cala, en la salida. Organización discreta pero bien, cena bien, y hotel muy bien. A ver si dormimos. Los que vinieron en mulaBus han de madrugar para inscribirse.... Estamos a 20 km de Cala.
Seguiremos...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Queremos crónicas de la primera etapa!!!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Por mi parte y dicho rápido, no me ha ido muy bien. Malas sensaciones inexplicable, no podía apretar en ninguna cuesta, altísimo de vueltas y fuerza cero. Curiosamente, cuando venia el peor puerto, km 60, de pronto me cambia el chip y me lío a correr, suficiente para pillar a Marce y casi a Culoperro
A groso modo y aprox:
Cruzcampo 3:24 Francis 3:42 Cabrera 3:46 Pepe 3:54 Mati 4:03 Culoperro 4:15 Pedro 4:18 Marce 4:25 Palero 5:00 Masoko algo mas, no se
Ganador Triki Beltrán 3:02
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Por mi parte y dicho rápido, no me ha ido muy bien. Malas sensaciones inexplicable, no podía apretar en ninguna cuesta, altísimo de vueltas y fuerza cero. Curiosamente, cuando venia el peor puerto, km 60, de pronto me cambia el chip y me lío a correr, suficiente para pillar a Marce y casi a Culoperro
A groso modo y aprox:
Cruzcampo 3:24 Francis 3:42 Cabrera 3:46 Pepe 3:54 Mati 4:03 Culoperro 4:15 Pedro 4:18 Marce 4:25 Palero 5:00 Masoko algo mas, no se
Ganador Triki Beltrán 3:02
¡¡GRACIAS PEDRO POR LA INFO!!
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Segunda etapa
Resumiendo: por mi parte mucho mejor, pierdo tiempo pero menos y me veo competitivo, lastima perder el tren Marce/Mati al caerse me el GPS y tener que buscarlo, en una bajada llena de piedras
Cruzcampo llego el 16, Francis fue con eél mucho rato, quedo el 33 Luego Pepe volando, Cabrera a 9 min de Pepe, Mati y Marce a 10 y 12, yo a 17, culoperro a 18. Palero y Masoko pasando las putas entre pinchazos granizos y barros. Pero llegaron, que no es poco.
Lluvia abundante justo cuando todos nos quitamos el chubasquero, claro... Pero nos secamos....
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Tercera de abono: Supuestamente muy dura, al final no lo fue tanto... 1800 metros de desnivel.. Incluyendo el largo neutralizado, de Hornachuelos a Posadas... por barro extremo al pie de la Serrezuela.
Hoy mejor todavía... Inicio tranquilo, por mi parte, poco a poco me arrimo a Marce y Culoperro, y al pasar el circuito de motocross me separo de ellos. Pillo a Mati que se ha parado en avituallamiento en Villalobillos, y sigo. A todo esto Sudi se ha pirado muy rápido... Porrada, Valdejetas, Castaños, que raro es estar por aquí en estas condiciones. En Artafi me pilla Mati y bajamos juntos al Hoyo Subimos Boquerones juntos, él reservando algo, y pillamos a Cabrera "he petado"... Bajamos Boquerones y entramos en campo de nuevo. Tramo nuevo, precioso, con un puertecillo no muy duro, si no llevas 200 km en tres días, y poco a poco pillamos a Sudi. Cabrera renace y nos pasa por lo alto. Mati y otro tipo me llevan todo este rato unos 100 metros, que poco a poco recupero. Llegando a Villaviciosa, ya por asfalto para unirnos a la carretera que viene de Posadas, me quedo ligeramente de Mati, y entramos en meta separados por 40 segundos, más o menos...
Cruzcampo en su linea, vuelve a volar, Francis también, Pepe, no digamos (me saco otros 15 minutos), Cabrera, Mati, yo, Sudi a 2 minutos, Marce a 8, Culoperro a 10 y más tarde los felices Juanmas...
Emoción para mañana, duelo en todo lo alto! Marce me saca 11 segundos en la general después de mas de 10 horas de carreras...
Continuará
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pedro gracias por la 2ª y la 3ª de abono.
Impresionante el TEAM LOMERO
¡¡AUPA ESOS JUANMAS, sois los nambersuan!! Animo para la de mañana (ya hoy)que es la última.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Como ha terminado la cosa chavales?
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|