Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 101069 veces)
|
mati
|
Por otra parte, me extraña ver que casi a una semana pasada de las pruebas de Córdoba, todavía está la señalización de la Prólogo y las etapas 1 y 2. Supongo que una organización profesional como la de ABR tendrá previsto una limpieza de su señalización al menos tan meticulosa como la que hacemos nosotros con la Guzmán el Bueno  Canario, arrojo un poco de luz a tu incertidumbre. El año pasado, servidor, Iker, Argarrobo y Chema, nos dedicamos a marcar-desmarcar todas las etapas de la ABR 2011. Nuestro método era marcar un día por delante y desmarcar el mismo día de la etapa con la moto escoba. Ese era nuestro método. Este año nosotros no llevamos esa tarea, lo hace un moto-Club de Huelva, pero me consta, como parte de la organización del evento, que el marcaje se va a retirar. Ayer sábado, los motards encargados del marcaje-desmarcaje de la organización de la ABR estaban retirando el marcaje de la etapa 2 - Pedrocheñas. Poco a poco. La prueba terminó el viernes. Dales una semanita, please.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Como creo que algo tiene que ver, nosotros tenemos que ir a quitar las cuatro flechas que pusimos en la Kdd 1.0 Sin Prisas de ayer 4 de marzo.
Saludos.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
...Pero y ahora qué? digo yo que no lo vais a dejar aqui, no me refiero a que vayais buscando sitio en la titan o eventos de estos por etapas. Pero si que creo que deberiais plantearos meteros en alguna maraton, pero no a recorrerla al tran-tran sino a meter rueda y ha hacer puesto. Teneis bici y prestaciones, lo habeis demostrado. Espero veros en alguna maratoncita con el puñal entre los dientes...
Ahora a volver a la vida real, currar 12 horas en Sevilla y poner la Orbea Alma en venta con tan solo 2 meses de uso, y apenas dos carreras, la gilena 12 horas y la ABR solamente 
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
...Pero y ahora qué? digo yo que no lo vais a dejar aqui, no me refiero a que vayais buscando sitio en la titan o eventos de estos por etapas. Pero si que creo que deberiais plantearos meteros en alguna maraton, pero no a recorrerla al tran-tran sino a meter rueda y ha hacer puesto. Teneis bici y prestaciones, lo habeis demostrado. Espero veros en alguna maratoncita con el puñal entre los dientes...
Ahora a volver a la vida real, currar 12 horas en Sevilla y poner la Orbea Alma en venta con tan solo 2 meses de uso, y apenas dos carreras, la gilena 12 horas y la ABR solamente  Leñe!!! Como los pros de verdad!!! Un par de vueltas con la bici nueva, y a largarla antes de que dé problemas....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Ahora a volver a la vida real, currar 12 horas en Sevilla y poner la Orbea Alma en venta con tan solo 2 meses de uso, y apenas dos carreras, la gilena 12 horas y la ABR solamente  Lo de volver a currar 12 horas me parece pero que muy bien.  Lo de darse un par de paseitos y vender la Alma al  demonio como que no. ¿Como puedes querer  tampoco a tu bici? Mi no comprender. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Juanma estos "adolescentes" lo unico que quieren es dinero rapido, carecen de sentimientos y de emociones.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Más vale muy tarde que nunca, esta es la primera entrega, la segunda y la tercera están en el horno, no se cuando se quedarán matizadas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Seguimos, empieza la competición.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Continuamos, primera etapa maratón.
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 08:39:49 por Iker »
|
|
|
|
|
Iker
|
JAJAJAJA, me levanto de la siesta más tullido que de costumbre y mira lo que me encuentro en el correo electrónico.  
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|