Autor
|
Tema: 4ª Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" Post OFICIAL (Leído 122659 veces)
|
nacho
|
Pues por lo que veo y como está la sierra, hay que darle un cursillo acelerado de helicóptero de rescate a Iker o mejor, sin curso ni na, ¡a volar1
Yo soy finisher ante todo y tengo unas cuantas horas de vuelo con un montón de simuladores, además compre un helicoptero en DX y conseguí que pasara por debajo de la cama sin estrellarlo. No me hace falta curso ni nada. Menos mal ¡qué tranquilidad!
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
 vais a tener que hacer 2/3 kedadas al año. Realmente, sirve de algo la lista de espera? PD: Mati, aceptais cohechos impropios, algun soborno....?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
 vais a tener que hacer 2/3 kedadas al año. Realmente, sirve de algo la lista de espera? PD: Mati, aceptais cohechos impropios, algun soborno....? Victor, ya sabes, el personal cuando algo es "degratis" suele decir si, independientemente de lo que te den... A ciencia cierta, no se por cuánto tiempo podremos seguir ofreciendo todo este tinglao de forma gratuita, la verdad, y máxime con los tiempos que corren. Este año otra vez lo paga todo el Club, el año que viene, Dios proveerá. O no. Respecto a lo del soborno, sin problema. El soborno básico lo tenemos ahoramismo en una paletilla ibérica y 48 latas de birra. Conforme avancen las fechas el tamaño del sobre será más grueso. Tú mismo. La Lista de Espera suele funcionar. Todos los años siempre hay 5-6 personas que por diversos motivos fallan al final. Apúntate o jamón. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Victor, ya sabes, el personal cuando algo es "degratis" suele decir si, independientemente de lo que te den...
No tengo más que disir. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Por cierto, para el AV, contribuyo con 4 Empanadas de esas que no os gustaron na de ná... 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 para Ricardo. Asín si!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Por cierto, para el AV, contribuyo con 4 Empanadas de esas que no os gustaron na de ná...  Elian, te voy a poner un +4, uno por cada empanada. Y eso que la última que trajiste la vi de lejos, que cuando pregunté por ella en el Av de Las Jaras, ya estaba la pobre en estómagos ajenos. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Israel Castellanos Moreno
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Muy buenas, si nada nos lo impide tres manchegos estaremos en vuestra cuarta quedada, la idea es irnos el viernes y dormir alli, nuestro desconocimiento de Córdoba es total, me podéis decir algún hostal para dormir que esté cerca de la zona de salida? Y ya de paso alguna zona para salir el viernes a tomar unas cañas. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Hola Israel:
Todavía se están en negociaciones sobre cuál va a ser el punto de salida de la KDD. Si las cosas salen bien, podrás pernoctar "en la salida".
Estate atento a este hilo y cuando tengamos noticias definitivas, os lo comunicaremos puntualmente.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
nacho
|
Por cierto, para el AV, contribuyo con 4 Empanadas de esas que no os gustaron na de ná...  Por favor, que traigan un cuchillito de Ikea cada una y así me voy haciendo de la cubertería completa.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ayer testeamos algunas bajadas de la Endurada y conseguimos nuevas e interesantes figuras Un ejemplo: Con la rueda en el cogote by Raúl  Otro: La Infantita interpretado por Agüela  Y por fin Mati interpreta a Neo en Matrix ¿que pasó realmente?....... y recuerda, pinchando en las fotos, amplías (IMGUR, el amigo de Iker)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Joder, así no voy a dar la pastilla roja ¡¡¡JAMAS!!!
Cuando queréis el curso de trazada y "ejección" segura? Aunque veo que la parte de "ejección" la lleváis bien aprendida.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Tres grandes fotogramas Pepe Hill... espero ANCIOSO el film completo.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
+1 para PepeHill Lo que hay que reconocer es que había mucho mirón. Sí es verdad, "nos asomamos demasiado al balcón", fuimos de boca al suelo y en no pocas ocasiones, algunas de forma bastante bochornosa, pero al menos, lo intentamos, que de eso se trataba. Pepe, recuerda dejarme como mucho a una cuarta del suelo. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Mati con que estilo miras a aguaela en el reuso que le hizo la montura, se ve que tomabas notas para mejorar la ejecución...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|