Autor
|
Tema: 4ª Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" Post OFICIAL (Leído 122587 veces)
|
luisau
|
Tengo que anotar la técnica esa de la apertura de patitas, culo en pompa y barbilla al frente. Mola mazo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Mati con que estilo miras a aguaela en el reuso que le hizo la montura, se ve que tomabas notas para mejorar la ejecución...
Jeje, la agüela y Raúl tampoco perdieron puntada durante mi interpretación de lo que viene siendo "asomarse al balcón" no hands. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Si lo de Raul fue un "Asomate al balcón" "Two step" "no Hand" y "me agarro a la piedra"...
10 en ejecución sin lugar a dudas
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Se "ceden en usufructo" capas bendecias de cualquier santo o... super-heroe!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
nacho
|
Lo de Raúl parece el salto del tigre, modalidad mtb.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Se echa de menos la técnica sapoman, no es por nada.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Tengo que anotar la técnica esa de la apertura de patitas, culo en pompa y barbilla al frente. Mola mazo.
Observa que no es exacta la posición de las patitas. Es muy, pero que muy importante, tener las patitas atrasadas respecto al CG. Nada de levantarlas al cielo para quedar bonito... esas frivolidades son las que al final te llevan a darle un besito a la madre tierra (o roca en este caso). Uno es que ya ha entrenado mucho este tipo de posiciones ... jejejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
nacho
|
Observa que no es exacta la posición de las patitas. Es muy, pero que muy importante, tener las patitas atrasadas respecto al CG. Nada de levantarlas al cielo para quedar bonito... esas frivolidades son las que al final te llevan a darle un besito a la madre tierra (o roca en este caso). Uno es que ya ha entrenado mucho este tipo de posiciones ... jejejeje Se te ve estilazo, como siempre.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Observa que no es exacta la posición de las patitas. Es muy, pero que muy importante, tener las patitas atrasadas respecto al CG. Nada de levantarlas al cielo para quedar bonito... esas frivolidades son las que al final te llevan a darle un besito a la madre tierra (o roca en este caso). Uno es que ya ha entrenado mucho este tipo de posiciones ... jejejeje Se te ve estilazo, como siempre. Mamoncete .... en Aracena te libraste porque no había cámaras a la vista ... PS: El que esté libre de "asomadas" que tire la primera piedra ... JAJAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
He de decir que, nuestra actuación, más que de Neos e Infantitas, resultó ser más típica de saetas y asomadas al balcón de esta pasada Semana Santa. E aquí la prueba: Servidora, dándolo todo La "Gitana" balconera Y la Agüela, con ayuda incluída
|
|
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 15:35:27 por raul »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
nacho
|
Observa que no es exacta la posición de las patitas. Es muy, pero que muy importante, tener las patitas atrasadas respecto al CG. Nada de levantarlas al cielo para quedar bonito... esas frivolidades son las que al final te llevan a darle un besito a la madre tierra (o roca en este caso). Uno es que ya ha entrenado mucho este tipo de posiciones ... jejejeje Se te ve estilazo, como siempre. Mamoncete .... en Aracena te libraste porque no había cámaras a la vista ... PS: El que esté libre de "asomadas" que tire la primera piedra ... JAJAJAJA Todavía me queda un trozo de uña negra de la mano derecha.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Retomo el hilo para mostrar a los participantes el nivel que gastan nuestros Sherpas en su entrenamiento. En acción un miembro del Cuerpo de Sherpas Agachlomero en una serie de 200 flexiones.  Si no lo creéis contadlas ¡¡MADRE MIA!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Pepe eres genial!
+3kp
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Pepe, simplemente SUBLIME...
Propongo que se constituya formalmente el "Cuerpo de Zapadores Paracaidistas Sherpas Agachalomero"...
Por que eso si que fue un buen "paracaidas"...
+3 kp.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Por cierto, hay que ver como se mece la agüela... ¿estaba entrenando para hacer de costalero en Semana Santa? o se estaba animando para arrancarse una "saeta" posterior desde la "balconada"...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|