Autor
|
Tema: NITE SESSIONS Verano 2012 (Leído 78962 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
He aprendido a seguir al Marques vaya a donde vaya. Me apunto.
Perico, ese avatar da calor nada más verlo. puff 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Tomatina Marqués de Priego01.- Pepe Spin Nite 02.- Rafa 03.- Perico 04.- Raúl No es por ná. Pero, el jueves de la semana pasada (Perolete Pantera), hicimos podio un cuarteto de mucho peligro. Acabamos en el "Magarra Láctica" y, aunque naide ha publicado foto alguna de aquella noche, me ha llegado una del "más allá" (gracias Stanley) que, sin decir ná, lo dice tó. Veremos cómo acaba el podio de este jueves. THE ORANGE BIKE-CLOCKWORK
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 19:03:34 por raul »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Perico
|
Pepe Hill, pero si mi avatar está rodeado de nieve. En ese lugar te podría servir una casera bien fría como a ti te gustan.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
mati
|
me confirma el Marqués de Priego que la mercancía ROJA y ORO ya se encuentra depositada en destino lista pa jincarle el diente esta noche.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
La tomatada que es en Adaros? Quizás me suba con la moto después de trabajal, a ver si pillamos un poco de frescor antes del fin de semana.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
La tomatada que es en Adaros? Quizás me suba con la moto después de trabajal, a ver si pillamos un poco de frescor antes del fin de semana.
L_G_R _E L_ + 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Perico
|
ATESTADO DILIGENCIA INICIAL.- Córdoba a diecisete de agosto de 2012. Se extiende por el ciclista Pedro Cano Aragón, alias Perico, adscrito a la unidad de Agachaelomo, en funciones de opositor a plaza de socio, Que COMUNICA que debido al aniversario del primer parto de su madre, tiene a bien copiar las costumbres lomeras, y puntuar para plaza de socio lomero, llevando carne en abundancia al Santuario Lomero, sito en Lagar de la Cruz, que será celebrado en una sesión nocturna el día veintitrés de agosto de 2012. DILIGENCIA DE REMISIÓN. Tengan a bien apuntarse al churro, los lomeros asistentes al evento. CONSTE Y CERTIFICO.
EL INSTRUCTOR.
Perico
1.-Perico
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 11:55:09 por Perico »
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
ATESTADO DILIGENCIA INICIAL.- Córdoba a diecisete de agosto de 2012. Se extiende por el ciclista Pedro Cano Aragón, alias Perico, adscrito a la unidad de Agachaelomo, en funciones de opositor a plaza de socio, Que COMUNICA que debido al aniversario del primer parto de su madre, tiene a bien copiar las costumbres lomeras, y puntuar para plaza de socio lomero, llevando carne en abundancia al Santuario Lomero, sito en Lagar de la Cruz, que será celebrado en una sesión nocturna el día veintitrés de agosto de 2012. DILIGENCIA DE REMISIÓN. Tengan a bien apuntarse al churro, los lomeros asistentes al evento. CONSTE Y CERTIFICO.
EL INSTRUCTOR.
Perico
1.-Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Barbaquiu Nocturna Cumple Perico 23 de Agosto
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Pepe, deberías de ir cambiándote el nick de aquí a septiembre. Espero que este entrenando el triangulo de sustentación y esas cosas de frirai.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide )
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno)
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¿Habrá otra actuación de los Bejarano´s BOYS?  Magnífico TOMATE, no dio tiempo ni a fotografiarlo, las pirañas acabaron rápidamente con el (incluido Bernardo, que a estas alturas se le habían secado los calcetines)  Paco, ¿donde he visto esto antes?  (pinchando en las fotos, amplías)
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 20:41:45 por Pepe Hill »
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
¿Habrá otra actuación de los Bejarano´s BOYS?  Actuación de los Bejarano's Bo...? OOOOOH MYYYYY GOOOOOOOD!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |