Autor
|
Tema: NITE SESSIONS Verano 2012 (Leído 78982 veces)
|
Iker
|
Como se esta poniendo de concurrida la cosa. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Como se esta poniendo de concurrida la cosa.
Calla que a lo mejor te tienes que apuntar al churro en labores de cochero oficial del Grupo de Transportes Alvarez S.L., a la sazón patrocinador oficial del equipo Miarma Multibar y otros...
|
|
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 14:40:37 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Calla que a lo mejor te tienes que apuntar al churro en labores de cochero oficial del Grupo de Transportes Alvarez S.L., a la sazón patrocinador oficial del equipo Miarma Multibar y otros...
Déjate de vagancias y monta en bici desde el principio hasta el fin  
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Iker
|
Déjate de vagancias y monta en bici desde el principio hasta el fin  Dudo que la bici este lista para mañana. Es lo que pasa por contratar a un Mecánico-Procrastinador. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
José jekyll
|
Barbaquiu Nocturna Cumple Perico 23 de Agosto
1.- Perico 2.- Agüela ( por mí.. que no quede) 3.- Pepe Spin Out 4.- P.Eslava ( si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide ) 5.- Raúl (esta temporada hago pleno) 6.- Cruzcampo 7.- JuanMa (Espinete allí estaré) 8.- Animal. 9.- Mati (imputado de oficio) 10.- Nacho, intentaré cumplir con mis labores de socio comprometido. 11.- Yorch 12.-Antonio Trato 13.-Rafa (Aquí hay tomate.....) 14.- luisau (intentaré llegar si la rutina de entrenamiento y mi coach me lo permiten). 15.- Román Sr 16.- Román Jr 17.- Jose Jekyll
|
|
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 19:32:09 por José jekyll »
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Dudo que la bici este lista para mañana. Es lo que pasa por contratar a un Mecánico-Procrastinador.
Buen argumento para hacer que me retracte de mis pérfidas palabras. Casi me convence pero, ahora que lo pienso... en habiendo hermanos con una Blur o "cuñados" con una "lolailer"... el caso es que monte como tó Cristo, digo yo!! 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
nos vayamos a quedar cortos de carnaca... O no!
El Marqués de Priego, "aquí hay tomate", me envía este producto decomisado en la Jefatura de Priego de Córdoba, para que se le practiquen las pruebas periciales pertinentes en el día y hora indicadas en el atestado.
Acompañan a dichas pruebas, aunque no fotografiadas, 0.5l de lubricante de la Subbética y las esponjas correspondientes pa limpiar el chorreón.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Quitad el pepino de ahí que mata todo el sabor de esos pedazo de tomates.
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Quitad el pepino de ahí que mata todo el sabor de esos pedazo de tomates.
Hecho!!! Aquí el genero unas horas después y en manos del "amo" del LAGAR.... Ahora (bueno mas bien cuando demos cuenta de ellos) que venga Grisomm con el Carbonato de plomo y busque las huellas Quien se oxida es por que quiere!!!! Saludos
|
|
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 14:08:47 por rafa »
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Tranqui to er mundo! Que el e-coli es par gin tónic!! 
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
Aquí tenemos al mesonero, que por lo visto es nuestro modelo más preciado.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Perico
|
Se hace entrega de los efectos intervenidos, en fotos de conjunto, semiconjunto y detalle.
|
|
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 15:13:06 por Perico »
|
|
|
|
|
Perico
|
Estoy feliz. He sido ascendido a "damisela lomera".
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Estoy feliz. He sido ascendido a "damisela lomera".
Y te he adjudicado unos pocos kilos de karma para que veas que somos estomagoagradecíos. ¡¡MUCHAS FELICIDADES PERICO!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
cagoenla....me lo pierdo.... Perico felicidades, veo que llevas bien las opos lomeras.
|
|
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 16:54:11 por Francis »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |