Autor
|
Tema: Reedicion III Maraton Sierra Morena. (Leído 63065 veces)
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
angel eres un fotografo genial te dopas una jarta para llegar el primero y hacer las fotos. ya te dije que el doping era solo para el dia de la carrera. venga follete si puedo nos vemos en la proxima fuenteobejuna
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gamboa, me he informado de que subiste hasta los Morales por carretera...¿pero quién te pone la pierna encima?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Flojo
Visitante
|
No pude hacer la marathon este año, y viendo las fotos me muero de envidia. Caul es el cueston ese del olivo y donde esta?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
No pude hacer la marathon este año, y viendo las fotos me muero de envidia. Caul es el cueston ese del olivo y donde esta?
Si miras al fondo, en el bancal de la derecha, ¿ves ese olivo de tres patas cargaíco de arsitunas? -Sí- pues ese no, el siguiente.  La cuesta de los Olivos a la que se refiere el personal se encuentra en el "Bucle de Montecobre" y es el camino que va desde la Torre de las 7 Esquinas en Montecobre hasta la carretera CV-79 ( de las Ermitas). Esta cuesta se toma en el primer desvío a izda que hay antes de comenzar la bajada hacia el Cortijo de la Huerta de las Ventanas. ................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Flojo
Visitante
|
Ok Mati. Localizada. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Gamboa, me he informado de que subiste hasta los Morales por carretera...¿pero quién te pone la pierna encima?
Oigan ustedes, en la proxima reedición habrá que poner controles secretos ... pues me estan llegando tufos por todos lados de que gran parte del equipo A es un experto en convalidaciones...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Como parte del grupo A sub uno...niego tajantemente los rumores de "...es que no me se el recorrido..." por parte de mi grupo....eso si.. mi petada no estuvo mal del todo..jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Malditas plañideras...¡recortando esquinitas del recorrido!
Ya nos respetáis ni a vuestras Manitou petadas...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
El otro dia recortasteis todos, los unicos que no lo hicimos fuimos Cuevas, Juanlu y yo, ya que nadie llego al Muriano. Podian haber elegido el recorrido B pero todo el mundo prefierio retirarse.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Iker no me calientes que los echo a todos del foro por cobardes!!!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
El otro dia recortasteis todos, los unicos que no lo hicimos fuimos Cuevas, Juanlu y yo, ya que nadie llego al Muriano. Podian haber elegido el recorrido B pero todo el mundo prefierio retirarse.
Deberíais seguir el ejemplo del mensaje de Gran Lucas; " ANTES PETAR QUE RETIRARSE "Desde luego, cuando no estoy esto se os va de las manos. Ya te dije Iker que no se pueden organizar estos bolos si el Presi. Criaturillas. A petar, cojones!!
|
|
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 23:24:24 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
El ambiente en cabeza de pelotón era de hijoputismo duro, no digo na y lo digo tó, se notaba que faltaba alguien, quien?, faltaba el presí, Porqué? Faltaron más paradas y sobretodo birras. Por suerte yo pacté con chema y gauchito, terminando la salida bajando por los postes, que por cierto ya podimos bajar más porhai que es muy bonita.
|
|
|
|
|
|
|
jabali101km
Visitante
|
HOLA AMIGOS AGACHALOMEROS..me permito el lujo de entrar en esta seccion del lomoforum para corroborar la enorme dureza III MARATHON SIERRA MORENA aunque ya han pasado los dias y las semanas aun me queda ese reguto dulce que deja una prueba de la enorme belleza como la vuestra.Tambien habeis sentido ustedes en vuestra propia piel los calambres el padecimiento de la dixosa subida de la cuesta de los olivos y lo duro que se hace enlazar con la subida de las 5 revueltas camino de San Victoriano aunque a los pocos privilegiados que terminamos el recorrido A nos queda el placer de haber podido disfrutar de los bellos paisajes de la bajada de las conejeras(cerro san cristobal) y el paso por la zona mas bella de cordoba que es la vereda del toconal o como la llamais ustedes "los inocentes" (que si fueses tan amable te agradeceria MATI me explicaras el pq de ese nombre) y como no beber ese agua fresca al paso por el sendero de la cueva camino del puente hierro que supongo subiriais por la "pared" de la izquierda que no os escaqueariais y lo subisteis por la derecha..jejeje.BUENO POR TODO LOS QUE NO HICISTEIS DISFRUTAR GRACIAS Y ESTAMOS CONTANDO LOS DIAS PARA EL AÑO QUE VIENE. OS PROPONGO NOMBRES...LA TIERNA, ALCAIDIA, EL TUBO,LA GANCHUELA O HACER UN PRECIOSO BUCLE POR LA PALOMERA HAY TE SALE UN CIRCUITO DE UNOS 30KM QUE ES LO MEJOR DE CORDOBA.MOUNTAIN BIKE EN ESTADO PURO.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola jabalí101km, Con ese nick, tienes pinta de ser un "Sufridor" nato, aprate de manejarte en el foro legionario como pez en el agua, que te tengo controlao. Para nosotros es todo un orgullo y nos llena de satisfacción líneas como las que acabas de escribir arriba. Puedes estas bien seguro que nuestra meta es vuestro disfrute y por eso la prueba está diseñada por bikers para bikers a los que les apasiona este deporte. No podemos dejar de lado a la masa, dónde nos incluimos, y aceptamos responsablemente toda crítica constructiva o queja que nos pueda llegar. Sois muchos en el campo ese día y agradar a 1.300 personas es tarea compleja. Aun así, ponemos nuestros 5 sentidos en vuestros comentarios para captar todas vuestras inquietudes de cara a futuras ediciones con el afán de mejorar el evento año tras año y con la esperanza de que nuestros ojos lo vean y Uds. lo disfruten. Todos los parajes, vías pecuarias y caminos públicos que citas, llevan en mi punto de mira desde que comenzamos a diseñar la 1ª Edición de la Maratón, pero los problemas Administrativos que ya conoces con Medio Ambiente y los nuevos caciques de nuestra Sierra, hacen, de momento, inviable, que un evento de esta magnitud transite por ellos. Ganas no nos faltan, documentación, tampoco, pero queremos hacer las cosas bien y creo que sabes de lo que te hablo. Si te sirve de consuelo, o desconsuelo, el recorrido de la IV Maratón Sierra Morena ya está trazado y decidido. Toma nota.  .......
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|