raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
En primer lugar, felicitar a todos los participantes y al Ilmo. Jurado del Crasherman 2007. La competi de esta temporada, ya finalizada, ha sido de lo más cachonda, en todos los sentidos. Lo mejor ha sido la constante polémica que ha girado en torno a mí en cuanto a la "dudosa obtención de puntos" que no hacían otra cosa que destacar cada vez más al frente de la clasificación en solitario. Con tantos "ataques" y "descalificaciones" del Dr. Raven (Juanma Ecleston), Dr. Patriot (Mati Whiting) y alguna perla del Dr. Mikevalanche (Mike Moxley), empezaba a tener complejo de Fernando Alonso (siempre en el buen sentido, claro). Y es que ahí estaba la gracia de todo, la polémica lo hacía mucho más divertido e interesante. También he tenido a mis defensores, a pesar del "riesgo" que corrían de no ser admitidos en el Club (no te he olvidado Pepe "Frag"). No olvidar tampoco al ganador del Premio Especial del Jurado, Iker "El Charlatán", sobre todo porque fui el único miembro del Club que presenció en vivo y en directo y a un metro escaso de distancia la gran hocicada del "niño" allí en Rute. No quiero terminar sin olvidarme de responder al "Rumono Maligno". Según dijo el susodicho:
"El pelo frito ha ganado con facilidad en 2007, habrá que ponérselo más complicado en el 2008".
Mi querido Bernaco, no es que me lo hayáis puesto fácil este año; simplemente, alguien me echó "mal de ojo" o practicó woo-doo con mi body y mi bike. De todos modos, para este año 2008, no os preocupéis que, aunque vaya más rápido que en el 2007, voy a talegar bastante menos, tanto que espero no tener que hacer podio siquiera.
Un saludo a todos y Feliz Año 2008!!
HAPPY TRAILS!!
|