Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 260191 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
I RETO BTT SIERRA MORENA por ETAPAS 2012
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO
01.- Mati (preinscrito) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko (preinscrito) 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito) 12+1.- Jose Jekill (preinscrito) 14.- Cabrera (preinscrito)
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
demasiado gay por etapas. Lo suyo es hacerlo don't stop
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
demasiado gay por etapas. Lo suyo es hacerlo don't stop
Efectivamente Mati, es llano, de una orilla a otra, de cota 0 a cota 0. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Si habeis hecho el recorrido de alguna de las etapas me podeis decir si alguna de ellas es especialmente dura, o las cuatro están al mismo nivel. Me suena que la última, tiene pinta de ser entretenida.
gracias y un saludete
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno bueno, Como era de esperar, se han agotado las 200 plazas para los aspirantes a participar en la modalidad RETO. Se ha petado hasta el punto que hay lista de reservas. Me ha alegrado muchísimo, veros a todos apuntaditos. 14 socios y 2 simpatizantes. No está mal el cartel. Bueno, os recuerdo lo del cerdito, y que hay que ir dándole de comer hasta juntar los 220 del ala. Y lo de ir dando pedales, también sería interesante. Pero sin presión. LISTADO PREINSCRITOS al I RETO SIERRA MORENA 2012
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo estoy muy ilusionado con esto...Somos el equipo más numeroso, no? Auguro perolaco para dar cuenta del jamón que nos podemos traer, aunque no tengo claro el sistema de puntuación por equipos: se suman la clasificaciones y gana el que menos puntos tenga pero supongo que hasta un máximo de participantes por equipo (los mejor clasificados, supongo).
-2 noches de hotel para 8 personas en cualquiera de los habitados en el presente RETO, para el primer equipo clasificado de la general. - Premio especial ADIT Sierra Morena por la "participación deportiva y saludable" al equipo o agrupación ciclística con mayor número de participantes .
Los MÁSTER 50, 55 y 60 pueden pillar cacho general o por etapas.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Yo estoy muy ilusionado con esto...Somos el equipo más numeroso, no? Auguro perolaco para dar cuenta del jamón que nos podemos traer, aunque no tengo claro el sistema de puntuación por equipos: se suman la clasificaciones y gana el que menos puntos tenga pero supongo que hasta un máximo de participantes por equipo (los mejor clasificados, supongo).
-2 noches de hotel para 8 personas en cualquiera de los habitados en el presente RETO, para el primer equipo clasificado de la general. - Premio especial ADIT Sierra Morena por la "participación deportiva y saludable" al equipo o agrupación ciclística con mayor número de participantes .
Los MÁSTER 50, 55 y 60 pueden pillar cacho general o por etapas.
A mi me pasa lo mismo, "La ilusión, ni tocarla" jajaja Lo mismo no es mala idea lo que dice Marce de hacernos unas Galas para el evento. Idéntico diseño al actual del ENDUMODA 2012 pero incorporando algo alegórico al I RETO. Ahora estamos a tiempo que voy a realizar un pedido de ENDUMODA 2012. Por lo menos 1 maillot de XC ó Freeride a elegir, ya que hay que vestir de azul durante 4 dias seguidos. Lo vamos hablando si al personal le parece bien.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Como hay tanta gente que se ha quedado fuera me parece que voy a ceder mi plaza y voy a opositar para cochero oficia.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
Por mi parte me parece bien lo de los maillots XC, me quedo a la espera ya que pensaba hacer un pedido al Endumoda 2012.Ya puestos incluso unos chandals y verás que monos quedamos, estos nos salieron por 50 leuros.
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 13:22:26 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
mati
|
Marce, lo de los chandals lo vamos a dejar para otra ocasión, ya que todos tenemos sudaderas, polos o camisetas.  Nos centramos en lo de los maillots, todo sujeto a que la gente se pronuncie antes del 30 de Noviembre, fecha en que termina el plazo de plago/pedido del ENDUMODA 2012. p.d. 4002 mensajes y +400Kp. Estoy que me salgo del pellejo. No hay forma de canjear esto por kms de salidas? Se ve que estos 2 últimos inviernos han sido lluviosos.
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 13:50:25 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Calero
|
Marce, lo de los chandals lo vamos a dejar para otra ocasión, ya que todos tenemos sudaderas, polos o camisetas.  Nos centramos en lo de los maillots, todo sujeto a que la gente se pronuncia antes del 30 de Noviembre, fecha en que termina el plazo de plago/pedido del ENDUMODA 2012. Yo en chandal JAMÁS!!!! jajajaja, ya abusé demasiado del mismo en mi época adolescente
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Yo en chandal JAMÁS!!!! jajajaja, ya abusé demasiado del mismo en mi época adolescente
+1kp
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo en chandal JAMÁS!!!! jajajaja, ya abusé demasiado del mismo en mi época adolescente
Demasiado joven para tener forjado..."UN PASADO"!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
Demasiado joven para tener forjado..."UN PASADO"!!! Ahí donde lo ves Calero tiene hasta un vídeo en Ortoproductions....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|